Viendo los patrones del juego con los DLC y después de pensarlo bien creo que el DLC del 23º torneo no será únicamente el torneo sino que este será su fase final. Estará más centrado en el entrenamiento de Goku niño con Kamisama y veremos cómo Goku pega el estirón. Lo veo como el entrenamiento que siguió Trunks en el DLC anterior pasando de ser un chaval a todo un experto. Este juego no para de enseñarnos que es pura progresión de los personajes y este Goku pre-DBZ no creo que sea menos. Sería un DLC exclusivamente centrado en él.
En cuanto a los personajes jugables me temo que ni Yamcha, ni Ten ni Krilin serán controlables:
-Krilin solamente tiene una pelea y pierde.
-Ten solamente tiene una pelea antes de luchar con Goku y no creo que veamos a Tao Pai Pai como enemigo.
-Yamcha vs Shen podría ser pero si quitas los otros dos tienes que quitar este.
En tal caso veo más posible que manejemos al propio Piccolo contra ellos que a los demás.
No creo que tarden mucho en lanzar este DLC si ya tienen todos los modelos y escenarios hechos del juego base, vaya pereza
En cuanto al último DLC apostaría a que tratará sobre Ub, su entrenamiento y el final de DBZ. Otro ejemplo más de historia canon separada del arco del juego base, con otro personaje jugable que se puede iniciar en cualquier momento de la historia principal como el resto de DLC y otro personaje que tiene una progresión como luchador.
Esto por supuesto es mi opinión, veremos qué ocurre.