La única pega que le veo es cómo el juego falsea ciertos combates, sobretodo jefes que tienen predifinidos ataques especiales, y te has de tragar sus animaciones y acciones, comiéndose el juego en el proceso ataques que tú le haces, pero cómo estos han de hacer su coreografía, el juego te dice 'jaja no cuenta, haber estudiao'.
O cuando hacen cosas que tú no puedes hacer, como encajar un ataque tocho, y estar ahostiando con paz y concordia igualmente en tus narices... Que flipas la manera que tiene el juego de saltarse cosas que para ti son limitaciones.
Y para terminar lo de las medallas me parece un mierdón cósmico. Si el juego se piensa que voy a estar por el mapa buscándolas va de culo hablando mal y pronto. Iba con la idea de 'me centro en Goku, Vegeta y Gohan, que son los que más combates aglutinan y no habrá problema' y un pimiento. Se sacan de la manga la máquina esa que te va pidiendo de 30 en 30 y te quedas sin nada. Y luego por misión hecha te dan de una en una... Anda ya.
Resumiendo, que como me encuentre algún pico desmesurado de dificultad por no poder desarrollar los personajes, bajo a fácil y a pastar. Me quita totalmente del juego.