› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The Last Saiyan escribió:@Shephon Pues debe ser un bug, porque si tienes una PS5 digital, y una copia de la versión Standard digital de PS4, no tiene sentido que te deje descargar una versión de disco de PS5 (injugable, claro).
Espero que cuando desbloqueen el upgrade de la versión Standard de PS5 deje seleccionar la versión digital para descargar, porque no soy al único que leo por redes al que le ha sucedido.
Y volver a pasar por caja para pillar una versión superior digital, como que no.
urameshi escribió:@ahlexis77
El de Bardock corresponde al season pass 2 que lo tienes a 40 euros, con los 2 siguientes dlc que tienen que salir a lo largo de este año en principio o sinó tienes solo el de Bardock a 20 o 25 euros.
Salu2!!
roscoe escribió:@Shephon veo que no estas al caso del problema que estamos teniendo con este juego para pasar la version standart de ps4 a ps5, ahora pr ahora no se puede da error.
@WGP Kakashii en tu caso funciona porque es como si tuvieras la versuon deluxe, pero la standart no funciona.
Shephon escribió:The Last Saiyan escribió:@Shephon Pues debe ser un bug, porque si tienes una PS5 digital, y una copia de la versión Standard digital de PS4, no tiene sentido que te deje descargar una versión de disco de PS5 (injugable, claro).
Espero que cuando desbloqueen el upgrade de la versión Standard de PS5 deje seleccionar la versión digital para descargar, porque no soy al único que leo por redes al que le ha sucedido.
Y volver a pasar por caja para pillar una versión superior digital, como que no.
No es un bug, si tienes una PS5 digital y física te pregunta que versión quieres descargar si el juego es digital, si el juego es físico lo metes, entras a la store y descargas la versión de PS5 gratis xD
@roscoe claro pero es que son dos casos diferentes, en la digital no debería dejarte porque si tienes el juego físico como entras a descargarlo si no puedes introducir el disco, yo hablo por supuesto del modelo físico de la consola donde para tener la versión PS5 tienes que introducir el disco
The Last Saiyan escribió:Shephon escribió:The Last Saiyan escribió:@Shephon Pues debe ser un bug, porque si tienes una PS5 digital, y una copia de la versión Standard digital de PS4, no tiene sentido que te deje descargar una versión de disco de PS5 (injugable, claro).
No es un bug, si tienes una PS5 digital y física te pregunta que versión quieres descargar si el juego es digital, si el juego es físico lo metes, entras a la store y descargas la versión de PS5 gratis xD
@roscoe claro pero es que son dos casos diferentes, en la digital no debería dejarte porque si tienes el juego físico como entras a descargarlo si no puedes introducir el disco, yo hablo por supuesto del modelo físico de la consola donde para tener la versión PS5 tienes que introducir el disco
En esas estamos, y por eso es un bug. ¿Si tengo una consola que no admite discos cómo me deja descargar una versión de disco? xD En la consola con lector puedes tener el disco o comprar digital, pero en la que no tiene lector solo puedes comprar digital.
Lo dicho, espero que cuando añadan la versión digital desde "Seleccionar versión" permita descargarla, aunque ya tengamos la misma versión pero en disco.
gabilovic escribió:Que tal el DLC??? A mi me genera dudas pillarme o no el season pass 2. Me apetece jugarme el DLC pero eso de no saber temática del resto de DLCs ...
Del primero solo jugué la historia de trunks, para mi que soy un viejuno DB acabó con BU.
Se ha especulado wue el 2o DLC puede ser del torneo de artes marciales de Dragon ball pero sin confirmar, iría de cabeza a por eso.
Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -original/
De hecho gozariq mucho un juego como este pero de Goku de pequeño, se que es imposible porque ahora se lleva Super pero no me interesa.
Un saludo
Shephon escribió:Yo acabo de llegar con el juego a mi casa, lo estoy instalando sin descargar los DLC's del primer pase a ver si los lleva incluidos que me suena que dijeron que si (si no los lleva menuda putada para quien no los pillase porque son 21€ de ese pase mas 40 del segundo) y ya también he pillado 40€ para seasson pass 2 que confirmado 100% han sido tan ratas de no incluirlo como incentivo de compra de la versión PS5 aunque bueno algo habia que sacrificar para que costase 30€ no? xD
Zoruck escribió:Shephon escribió:Yo acabo de llegar con el juego a mi casa, lo estoy instalando sin descargar los DLC's del primer pase a ver si los lleva incluidos que me suena que dijeron que si (si no los lleva menuda putada para quien no los pillase porque son 21€ de ese pase mas 40 del segundo) y ya también he pillado 40€ para seasson pass 2 que confirmado 100% han sido tan ratas de no incluirlo como incentivo de compra de la versión PS5 aunque bueno algo habia que sacrificar para que costase 30€ no? xD
Demasiado bonito para que fuese verdad xD En fin, otro juego de Dragon Ball petado de DLCs que no compraré.
Shephon escribió:Zoruck escribió:Shephon escribió:Yo acabo de llegar con el juego a mi casa, lo estoy instalando sin descargar los DLC's del primer pase a ver si los lleva incluidos que me suena que dijeron que si (si no los lleva menuda putada para quien no los pillase porque son 21€ de ese pase mas 40 del segundo) y ya también he pillado 40€ para seasson pass 2 que confirmado 100% han sido tan ratas de no incluirlo como incentivo de compra de la versión PS5 aunque bueno algo habia que sacrificar para que costase 30€ no? xD
Demasiado bonito para que fuese verdad xD En fin, otro juego de Dragon Ball petado de DLCs que no compraré.
de echo te lo confirmo 100% por desgracia son así de capullos los de bandai, no he visto compañia mas ratera, o sea me sacan en Switch el juego con los DLC´s incluidos (dos de ellos el de trunks si salio por separado y pagando) y en vez de hacer lo mismo en PS5 con los 3 no, dan por echo que ya tienes el primer seasson pass, para eso que no saquen una versión fisica del juego a mi no me supone ningun problema pero para la gente que no tuviera el seasson pass es una marranada hacerle pagar 21€ por uno y otros 40 por el otro.
efectivamente no lleva los DLC´s del primer seasson pass lo siento, en la primera noticia que salio dijeron que era como en Switch que si los llevaba pero se ve que al final no ha sido así, perdona por hacerte esperar tanto para saberlo y siento que sea que así, lo unico que te puedo decir es que compres el juego porque aun así su historia base merece muchisimo la pena creeme y sobre todo como seas fan de la franquicia se goza que da gusto y que esperes alguna rebaja en los seasson pass que no creo que tarden mucho en anunciarla, siento que al final no haya sido como esperabamos tu y yo, un saludo y buen rollo .
Zoruck escribió:Shephon escribió:Yo acabo de llegar con el juego a mi casa, lo estoy instalando sin descargar los DLC's del primer pase a ver si los lleva incluidos que me suena que dijeron que si (si no los lleva menuda putada para quien no los pillase porque son 21€ de ese pase mas 40 del segundo) y ya también he pillado 40€ para seasson pass 2 que confirmado 100% han sido tan ratas de no incluirlo como incentivo de compra de la versión PS5 aunque bueno algo habia que sacrificar para que costase 30€ no? xD
Valvemi escribió:Yo lo tenía en XBOX one x. En cuanto a calidad yo ya lo veía a 4k en esa consola, lo que no hay color es en el cambio de modelados y sobretodo tiempos de carga, ahora es todo mucho mas organico.
Shephon escribió:Valvemi escribió:Yo lo tenía en XBOX one x. En cuanto a calidad yo ya lo veía a 4k en esa consola, lo que no hay color es en el cambio de modelados y sobretodo tiempos de carga, ahora es todo mucho mas organico.
No lo puedes comparar, tu jugabas a una versión old-gen que no tenia opciones graficas en una consola next-gen si nos ponemos asi hasta la semana pasada yo lo jugaba igual que tu en PS5 que yo el juego me lo compré en 2020 dia 1 y lo vendí hace 3 dias para comprar este, esta es una versión next-gen del juego con opciones graficas calidad y rendimiento, donde en resolución yo creo o al menos no noto que haya mucha diferencia entre ambas opciones pero en rendimiento el modo rendimiento (valga la de redundancia) es increíble, no hay color con respecto a jugar la versión old-gen tanto en su consola de origen como en esta, en resumen, que jugar a la versión old-gen de este juego en Series X no es muy diferente a jugarlo en PS5, la que cuenta para la comparación seria esta nueva versión next-gen en series X y PS5
@gabilovic ya lo dijeron en los análisis, el DLC de Bardock tiene una duración de unas 3 horas más o menos como el de Trunks.
Valvemi escribió:Si me permites te diré que no noto un grandisimo cambio al haberlo jugado en la versión mejorada en ONE X. Si lo hubiese jugado una one o ps4 normal imagino lo notaria más.
Para mi no es un cambio enorme,si me permites dar mi opinión, si para ti lo es, pues perfecto.
wisanitos escribió:Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
Me tienta pillarlo para ps5
wisanitos escribió:Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
horo-horo escribió:wisanitos escribió:Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
Si todavía no tienes el juego, píllatelo barato que merece la pena.
Y una vez lo juegues, si te gusta, pilla el primer pack de DLC de oferta y esperas a que baje este nuevo de precio.
Coger todo ahora de golpe, igual es un precio excesivo.
Shephon escribió:horo-horo escribió:wisanitos escribió:Recomendais pillarlo??? O se dabe de un futuro juego con los dlcs añadidos?
Y una vez lo juegues, si te gusta, pilla el primer pack de DLC de oferta y esperas a que baje este nuevo de precio.
De echo el otro compañero dice que el primero esta de oferta pero claro el esta hablando de Xbox no se si en PS5 estara, yo no puedo ver el precio porque ya tengo el pase pero si alguien puede verlo que lo confirme, de todas formas en eneba o alguna de estas webs de keys seguro que lo pilla barato, el segundo pass ya es otra historia, yo si lo he pillado ya porque el primer pass ya lo tengo y no me supone un gasto gordo (a parte que pille el juego y los 40€ con puntos y juegos que no queria en game xD) pero para quien no tenga los dos si, es una burrada de gasto, los de BANDAI deberian haberlo tenido en cuenta no entiendo como en Switch se lanzó el juego con los dlc y en este relanzamiento no, me parece un descuido bastante serio por parte de la compañía.
Lewis44 escribió:Shephon escribió:horo-horo escribió:
De echo el otro compañero dice que el primero esta de oferta pero claro el esta hablando de Xbox no se si en PS5 estara, yo no puedo ver el precio porque ya tengo el pase pero si alguien puede verlo que lo confirme, de todas formas en eneba o alguna de estas webs de keys seguro que lo pilla barato, el segundo pass ya es otra historia, yo si lo he pillado ya porque el primer pass ya lo tengo y no me supone un gasto gordo (a parte que pille el juego y los 40€ con puntos y juegos que no queria en game xD) pero para quien no tenga los dos si, es una burrada de gasto, los de BANDAI deberian haberlo tenido en cuenta no entiendo como en Switch se lanzó el juego con los dlc y en este relanzamiento no, me parece un descuido bastante serio por parte de la compañía.
En ps5 no está de oferta. En Xbox hasta el día 20 creo más o menos.
gamer_xenoblade escribió:@Shephon Cuando acabes la parte del nuevo personaje volverás automáticamente a controlar a Bardock. Yo lo he hecho esta mañana, acabé la historia principal con Bardock a nivel 50, todos los entrenamientos de técnicas menos uno que me faltaban medallas (y ya conseguí después en lo del otro personaje) y el árbol de habilidades aún me faltaban cosas. Después de la misión de ese personaje y de que vuelvas con Bardock se abren otro tipo de luchas entrenamiento que desbloquean entradas de la enciclopedia y el enemigo último es de nivel 150 así que si lo quieres al cien x cien toca farmear. A mí es lo único que me falta.
Así en general el dlc me ha encantado y le he dedicado unas 6 horas con todas las secundarias y extras a falta de los combates de entrenamiento extra del final. Si se va a saco en 2 horas y poco se pasa la historia, pero la gracia para mí era exprimirlo y desbloquear lo que pueda. Podrían haber añadido alguna secundaria más, pero no me quejo, muy fiel al OVA original. Tanto este dlc como el de gohan y trunks me parecen imprescindibles (no como los 2 primeros). Deseando saber más del DLC 5 del torneo y que abarca exactamente.
gamer_xenoblade escribió:Me sorprende lo poco que se comenta sobre el otro juego que incluye Kakarot, el Card Warriors accesible desde el menú. Por si no lo sabéis antes era solo online y mis buenos vicios me eché hasta conseguir unas 200 cartas, pero el nivel de algunos jugadores era muy alto y los menús bastante lentos. Ahora han renovado por completo el modo y pasa a ser offline, han puesto combates predefinidos en fácil, normal y avanzado y en total hay 60 combates (20 por modo) más combates aleatorio. Dan muchas monedas, sobres y puntos. Yo ya he derrotado a todos y tengo las más de 300 cartas. Hasta en galería puedes ver las cartas power battle originales. He sudado para derrotar a algunos personajes de Card Warriors como Célula o los androides, pero lo he conseguido. Además, si empezasteis este modo en ps4 como yo y teníais ya cartas tenéis que ir a la versión ps4 y en el menú de Card warriors dar a crear datos de transferencia. Luego desde la versión de ps5 entrar al card warriors y al dar a iniciar transferencia ya os encontrará los datos. Es un rollo tener que hacerlo así, pero si no creas los datos en el de ps4 hay que empezar de cero.
Bueno, no me enrollo, a poco que os guste el coleccionismo de dragonball y juegos de cartas como Yugioh o Magic, o simplemente darle al coco jugando el Card Warriors es fantástico. Dadle una oportunidad que es gratis y pica lo suyo. De verdad que Dbz Kakarot con todo lo que incluye de serie, dlcs y este otro juego se ha convertido para mí en el mejor juego de dragon ball con mucha diferencia. Y lo dice alguien que se ha jugado todos desde la ps1, fighterz, budokais y demás incluidos, pero el mimo que desprende kakarot y la fidelidad con la obra original es brutal y tienes contenido para más de cien horas si lo exprimes. Con muchas ganas de saber del próximo dlc.