› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hayuki escribió:Diseño de Bonyu
"Un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá a la historia de Dragon Ball Z, haciendo su debut en Dragon Ball Z: Kakarot. Creada por Akira Toriyama, Bonyu era el sexto miembro de las fuerzas Ginyu y aparecerá en una importante misión opcional de Kakarot"
Lewis44 escribió:Hayuki escribió:Diseño de Bonyu
"Un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá a la historia de Dragon Ball Z, haciendo su debut en Dragon Ball Z: Kakarot. Creada por Akira Toriyama, Bonyu era el sexto miembro de las fuerzas Ginyu y aparecerá en una importante misión opcional de Kakarot"
Luego dicen que no harán nada de las películas y sacan a este ñordo de personaje.
DoctaIgnorantia escribió:- Estaría muuuy guapo si, en mundo abierto, te dejasen transformarte en SS, SS2, etc. Se sabe algo?? Quizás cuando haya pasado la saga de Freezer se pueda??
- En la batalla contra Raditz, me gustan mucho los destrozos en el suelo por los impactos y ondas expansivas
- Me flipa la lucha entre Gohan y Cell (el aspecto de Gohan SS es brutal!)
- Ya es seguro que no acaba en la saga de los androides. No tiene sentido que nos muestren la última batalla
Pin-ta-za!!
Shephon escribió:
por cierto anexo (esto va por los comentarios de mas arriba no por el tuyo ), al que ha dicho que habían mencionado de no meter contenido de las películas y que meten a este personaje, a ver, es un personaje nuevo creado para este juego en particular, yo creo que lo que pasa es que muchos os esperabais a una waifu y os han mostrado a un personaje tipo entrenadora rusa mazaa inflaa a donnuts, pero coño, es el estilo de toriyama, no siempre hace mujeres atractivas coño, no es que me guste en especial este personaje pero al menos agradezcamos que no es como Ribbriane (uuu que mal rollo me acaba de entrar de golpe xD) y por otro lado, donde han dicho que no habrá contenido de las películas, eso lo presupondreis no? en el legacy of goku 3 o mejor conocido como buu´s fury, metieron contenido de el regreso de broly y de fusión, que salvo el tema de que en esa película goku esta en un torneo del otro mundo, consiguieron encajar muy bien las dos películas con la saga de Buu, si pudieron hacerlo en un juego RPG en 2D porque no en este mastodonte que están desarrollando? a mi me mola la idea
darknes11 escribió:Shephon escribió:
por cierto anexo (esto va por los comentarios de mas arriba no por el tuyo ), al que ha dicho que habían mencionado de no meter contenido de las películas y que meten a este personaje, a ver, es un personaje nuevo creado para este juego en particular, yo creo que lo que pasa es que muchos os esperabais a una waifu y os han mostrado a un personaje tipo entrenadora rusa mazaa inflaa a donnuts, pero coño, es el estilo de toriyama, no siempre hace mujeres atractivas coño, no es que me guste en especial este personaje pero al menos agradezcamos que no es como Ribbriane (uuu que mal rollo me acaba de entrar de golpe xD) y por otro lado, donde han dicho que no habrá contenido de las películas, eso lo presupondreis no? en el legacy of goku 3 o mejor conocido como buu´s fury, metieron contenido de el regreso de broly y de fusión, que salvo el tema de que en esa película goku esta en un torneo del otro mundo, consiguieron encajar muy bien las dos películas con la saga de Buu, si pudieron hacerlo en un juego RPG en 2D porque no en este mastodonte que están desarrollando? a mi me mola la idea
Pues a mi no me chirria por eso. Me chirria porque no se de donde se sacan otro miembro de las fuerzas ginyu a estas alturas... cuando es grupo mas que cerrado y ademas iconico de la serie.
A mi un miembro ahora por que si me sobra un poco la verdad, si te vas a inventar algo me habria molado mas un personaje con su rollo propio e historia.
Pueden meterlo en cualquier sitio y demas, eso ya es obvio que siempre que hacen algo asi tienen que rascar de aqui y de alli, pero de algo tan cerrado como es el equipo ginyu, que son los 5 miembros de siempre, que no ha existido nunca un sexto ni se ha mencionado nada al respecto, etc etc etc, es muy por la cara.
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
Pues a mi no me chirria por eso. Me chirria porque no se de donde se sacan otro miembro de las fuerzas ginyu a estas alturas... cuando es grupo mas que cerrado y ademas iconico de la serie.
A mi un miembro ahora por que si me sobra un poco la verdad, si te vas a inventar algo me habria molado mas un personaje con su rollo propio e historia.
Pueden meterlo en cualquier sitio y demas, eso ya es obvio que siempre que hacen algo asi tienen que rascar de aqui y de alli, pero de algo tan cerrado como es el equipo ginyu, que son los 5 miembros de siempre, que no ha existido nunca un sexto ni se ha mencionado nada al respecto, etc etc etc, es muy por la cara.
eso lo entiendo y en eso estoy totalmente deacuerdo, a ver, pueden tirar del tema de que Guldo es un novato cuya primera misión seria con el equipo es casi casi la de namek (creo que eso es canon no?) pero yo lo que vengo a decir es que están echando mierda del personaje solo por su aspecto y encima dan a entender que creen que viene de alguna película de dragon ball ¿¿??, así que no he echo inca pie en lo de las fuerzas ginyu pues he creído mas importante aclarar ese fallo que han tenido, pero en lo que si estoy deacuerdo es en que podrían haberlo echo de otra manera en que no fuera de ese equipo, de todas formas dicen que lo abandono así que posiblemente no tenga nada que ver ni referencia siquiera al equipo salvo por la armadura, al menos eso espero yo, lo que si promete es ser una secundaria (o primera no se lo mismo esta en la transición NAMEK/ANDROIDES antes de la llegada de King cold y freezer a la tierra) divertida y con trolleos a los personajes de vez en cuando sin llegar a hacerse pesados
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
eso lo entiendo y en eso estoy totalmente deacuerdo, a ver, pueden tirar del tema de que Guldo es un novato cuya primera misión seria con el equipo es casi casi la de namek (creo que eso es canon no?) pero yo lo que vengo a decir es que están echando mierda del personaje solo por su aspecto y encima dan a entender que creen que viene de alguna película de dragon ball ¿¿??, así que no he echo inca pie en lo de las fuerzas ginyu pues he creído mas importante aclarar ese fallo que han tenido, pero en lo que si estoy deacuerdo es en que podrían haberlo echo de otra manera en que no fuera de ese equipo, de todas formas dicen que lo abandono así que posiblemente no tenga nada que ver ni referencia siquiera al equipo salvo por la armadura, al menos eso espero yo, lo que si promete es ser una secundaria (o primera no se lo mismo esta en la transición NAMEK/ANDROIDES antes de la llegada de King cold y freezer a la tierra) divertida y con trolleos a los personajes de vez en cuando sin llegar a hacerse pesados
Si bueno en eso no hay nada que decir, no tiene sentido ninguno y fuera. No me parece ni malo el diseño, no es una ''waifu'' como las llaman, bueno, tampoco me parece una basura, es mas, tiene unas lineas proporcionadas, no es una puta ribrianne por ejemplo ( yo es que de ese personaje odio todo xD).
No creo que por no ser la tia buenorra ya tenga que ser malo, y si nos ponemos tiquismiquis, aun asi lo sigo viendo bien, porque como digo, dentro de los volumenes lo veo proporcionado.
A mi lo que me chirria como digo es lo que comento, ya cuando salga el juego y se vea que pasa con el personaje pues bueno, pero como este metido a la fuerza de forma cutre en el equipo ginyu, los quemo a todos xDDDDDDD Na en serio, si fuera asi, me pareceria innecesario la verdad.
PD: lo de las peliculas, no se de donde se han sacado eso, no recuerdo que tenga nada que ver esto con las pelis, al menos ahora mismo, ya me ponen en duda que lo mismo se me ha pasado algo, pero no recuerdo conexion alguna
The Last Saiyan escribió:Confirmados los choques de ondas:
https://www.youtube.com/watch?v=fY1mEZL ... u.be&t=279 (min. 04:38).
Salu2.
The Last Saiyan escribió:Confirmados los choques de ondas:
https://www.youtube.com/watch?v=fY1mEZL ... u.be&t=279 (min. 04:38).
Salu2.
vegetametal escribió:Mola lo del choque de ondas, pero este tipo de cosas tan "épicas" deberian de finalizarlas con alguna cinematica breve del que pierda comiendose la bola con patatas.
No un rayo que me da y chimpun, ni siquiera al suelo o a tomar por culo en el escenario...
Parritron escribió:Gameplay y combate contra Raditz completo. Es del E3 pero lo suben ahora los de Vandal:
https://www.youtube.com/watch?v=wZoFgDhYCP4
Por ahora no hay rotura de ropas y Goku no se quita la camiseta pesada ni las botas ni las muñequeras.
kyubi13 escribió:Si no hay choque de ondas mal, si hay choque de ondas mal porque no hace un agujero o no es como uno quiere...
En serio, han incluido el choque de ondas y es un detallazo que lo hayan hecho. LLevo reclamando eso desde hace mil juegos y ya era hora que lo pusieran. Que podria ser mejor? claro que si, ¿que podrian haber incluido una cinematica? tambien, pero viendo el tipo de combate, las cinematicas estan bastante integradas en el ritmo de juego, y esta claro que buscan no parar demasiado la accion. El momento de apretar el boton mientras hay el choque de ondas es muy epico. A mi personalmente estas cosas me encantan.
SALUDOS!!
vegetametal escribió:kyubi13 escribió:Si no hay choque de ondas mal, si hay choque de ondas mal porque no hace un agujero o no es como uno quiere...
En serio, han incluido el choque de ondas y es un detallazo que lo hayan hecho. LLevo reclamando eso desde hace mil juegos y ya era hora que lo pusieran. Que podria ser mejor? claro que si, ¿que podrian haber incluido una cinematica? tambien, pero viendo el tipo de combate, las cinematicas estan bastante integradas en el ritmo de juego, y esta claro que buscan no parar demasiado la accion. El momento de apretar el boton mientras hay el choque de ondas es muy epico. A mi personalmente estas cosas me encantan.
SALUDOS!!
No si el choque mola pero ya que lo ponen pues eso, un poco mas para que ya en lugar de epico, sea acojonante. En Raging Blast lo habia, le dabas vueltas a la seta y el primero que llegaba ganaba y el otro se lo comia en una cinematica de 3 sgdos. Suficiente...
Imaginaos aqui lo mismo pero aporreando el cuadrado a saco y cuando ya lo tienes ganado o (perdido) tienes que rematarlo pulsando los dos gatillos L2+R2 a la vez como soltando toda la energia que te queda... Si vas ganando y no sale bien lo del gatillo pues nada, cinematica simple de 3 sgdos... Si vas perdiendo y no lo haces bien te la comes, 3 sgdos tu personaje...
PERO SI LA HACES BIEN EN EL MOMENTO JUSTO, Y ADEMAS ESTAS CON POCA VIDA, SUPERCINEMATICA BRUTAL DONDE APARECE LA ONDA DESDE VISTA FUERA DEL PLANETA Y EL RIVAL SE QUEDA EN LA MIERDA SI NO DIRECTAMENTE FULMINADO...
Molaria o no molaria, eh... jejeje.
kyubi13 escribió:vegetametal escribió:kyubi13 escribió:Si no hay choque de ondas mal, si hay choque de ondas mal porque no hace un agujero o no es como uno quiere...
SALUDOS!!
No si el choque mola pero ya que lo ponen pues eso, un poco mas para que ya en lugar de epico, sea acojonante. En Raging Blast lo habia, le dabas vueltas a la seta y el primero que llegaba ganaba y el otro se lo comia en una cinematica de 3 sgdos. Suficiente...
Imaginaos aqui lo mismo pero aporreando el cuadrado a saco y cuando ya lo tienes ganado o (perdido) tienes que rematarlo pulsando los dos gatillos L2+R2 a la vez como soltando toda la energia que te queda... Si vas ganando y no sale bien lo del gatillo pues nada, cinematica simple de 3 sgdos... Si vas perdiendo y no lo haces bien te la comes, 3 sgdos tu personaje...
PERO SI LA HACES BIEN EN EL MOMENTO JUSTO, Y ADEMAS ESTAS CON POCA VIDA, SUPERCINEMATICA BRUTAL DONDE APARECE LA ONDA DESDE VISTA FUERA DEL PLANETA Y EL RIVAL SE QUEDA EN LA MIERDA SI NO DIRECTAMENTE FULMINADO...
Molaria o no molaria, eh... jejeje.
Claro que molaria, pero romperian con el ritmo del combate (aunque sean 3 segundos) y eso no parece que les interese. Para mi un minijuego durante ese momento epico con cinematica incluida seria perfecto claro, pero mejor que nada será.
SALUDOS!!
Parritron escribió:A la espera de conocer la saga de Buu espero que el juego al basarse únicamente en la historia del manga original dejando a las películas y DB Super de lado incluya a todos los personajes secundarios/relativamente importantes de la misma.
-De la saga Saiyan ya sabemos que estarán todos (Raditz, los Saibaimen, Nappa, Vegeta y Vegeta Ozharu). De aquí no tengo ninguna queja.
-De la saga Freezer están confirmados Cui, Dodoria y Freezer en su forma final y máximo poder. Quedan todavía por confirmar Zarbon, las Fuerzas Ginyu (aparecen en el scan de la V-Jump haciendo la pose pero no los hemos visto en el juego por ahora) y el resto de las formas de Freezer. El sentido común hace pensar que si aparece un parguela como Cui, Zarbon y las Fuerzas Ginyu al completo deben formar parte del juego.
-De la saga Cell faltan un porrón de personajes que no hemos visto. A-19, Doctor Gero y Cell en todas sus formas excepto la perfecta. A-16 sale en imágenes, A-17 está confirmado aunque no lo hemos visto y A-18 tres cuartos de lo mismo. Para dos combates que tiene Goku en toda la saga se me haría muy extraño que A-19 no apareciese. Los Cell jrs también deberían aparecer.
Ya que se van a centrar únicamente en la historia original qué menos que hacerla bien completa sin que falte ningún combate.
Parritron escribió:A la espera de conocer la saga de Buu espero que el juego al basarse únicamente en la historia del manga original dejando a las películas y DB Super de lado incluya a todos los personajes secundarios/relativamente importantes de la misma.
-De la saga Saiyan ya sabemos que estarán todos (Raditz, los Saibaimen, Nappa, Vegeta y Vegeta Ozharu). De aquí no tengo ninguna queja.
-De la saga Freezer están confirmados Cui, Dodoria y Freezer en su forma final y máximo poder. Quedan todavía por confirmar Zarbon, las Fuerzas Ginyu (aparecen en el scan de la V-Jump haciendo la pose pero no los hemos visto en el juego por ahora) y el resto de las formas de Freezer. El sentido común hace pensar que si aparece un parguela como Cui, Zarbon y las Fuerzas Ginyu al completo deben formar parte del juego.
-De la saga Cell faltan un porrón de personajes que no hemos visto. A-19, Doctor Gero y Cell en todas sus formas excepto la perfecta. A-16 sale en imágenes, A-17 está confirmado aunque no lo hemos visto y A-18 tres cuartos de lo mismo. Para dos combates que tiene Goku en toda la saga se me haría muy extraño que A-19 no apareciese. Los Cell jrs también deberían aparecer.
Ya que se van a centrar únicamente en la historia original qué menos que hacerla bien completa sin que falte ningún combate.
Makankosappo escribió:Por añadir un poco más de info sobre el personaje, es una ex-miembro del comando Ginyu, y lo abandonó porque no le gustaba ese rollo de hacer poses raras xD
@Lewis44 ¿Ñordo por qué? ¿Por ser nuevo?
yeong escribió:Ese personaje, es simplemente Jheese en chica y en gorda, 0 originalidad como siempre
Makankosappo escribió:@Lewis44 es un juego sobre el manga (lo complementa, de hecho). Cooler y gente de las pelis (no Ovas) no pintan nada aquí.
Que añadan personajes nuevos es lo mínimo en este tipo de juegos, y que su diseño sea "horrible" es algo subjetivo. A mí me parece genial.
yeong escribió:Ese personaje, es simplemente Jheese en chica y en gorda, 0 originalidad como siempre
Parritron escribió:Bueno ya, dejad de discutir por un personaje que a nadie le importa sinceramente . Tenemos que aceptarlo que viene en el juego y ya. Yo preferiría que no inventaran personajes pero ya que va a aparecer recemos para que tenga una historia interesante.
Al lío, imágenes nuevas y reveladoras:
https://www.youtube.com/watch?v=rKUXrzG5eOQ
Nuevos personajes confirmados:
-Mecha Freezer para que Trunks lo haga pedazos
-Soldados random de Freezer al estilo robots de la Red Ribbon, Saibaimen y Cell jr para aplastarlos por el mapa y subir de nivel ya que están en la Tierra y son saco de boxeo para Gohan SSJ.
-A-17 (estaba cantado, solamente faltaba verlo en el juego).
-Cell primera forma
Master_Cloud escribió:Han dicho expresamente en algún sitio que la historia del juego se basa en la del manga y no en la del anime (o en la trama en general desarrollando una propia)?
Es que lo leo mucho de cara a negar que puedan salir cosas de ovas por ejemplo, pero a mi cosas tipo que Picolo tenga 5 dedos (como en el anime, en el manga tiene 4) o que salga lo del capitulo del carné de conducir, que es un relleno del anime, me hace más pensar que está más cerca del anime que del manga, la verdad.
Master_Cloud escribió:@Noctisblue Sí, a eso me refería con lo del paréntesis, que se basan en la trama en general de Z, creando una historia propia. Por tanto, no veo que sea imposible que entren cosas de ovas si quieren, ya sea en trama principal, en secundarias, o dlcs. La opción la tienen y la decisión es suya. Yo por mi parte, ojalá que alguna ova metan, si no creo que habrá mucho relleno y mucho masilla que matar entre combate y combate de historia (más teniendo en cuenta que no llevamos a todos los personajes).
Master_Cloud escribió:Han dicho expresamente en algún sitio que la historia del juego se basa en la del manga y no en la del anime (o en la trama en general desarrollando una propia)?
Es que lo leo mucho de cara a negar que puedan salir cosas de ovas por ejemplo, pero a mi cosas tipo que Picolo tenga 5 dedos (como en el anime, en el manga tiene 4) o que salga lo del capitulo del carné de conducir, que es un relleno del anime, me hace más pensar que está más cerca del anime que del manga, la verdad.
Parritron escribió:Bueno ya, dejad de discutir por un personaje que a nadie le importa sinceramente . Tenemos que aceptarlo que viene en el juego y ya. Yo preferiría que no inventaran personajes pero ya que va a aparecer recemos para que tenga una historia interesante.
-Soldados random de Freezer al estilo robots de la Red Ribbon, Saibaimen y Cell jr para aplastarlos por el mapa y subir de nivel ya que están en la Tierra y son saco de boxeo para Gohan SSJ.
-Cell primera forma
jjoseca escribió:Parritron escribió:Bueno ya, dejad de discutir por un personaje que a nadie le importa sinceramente . Tenemos que aceptarlo que viene en el juego y ya. Yo preferiría que no inventaran personajes pero ya que va a aparecer recemos para que tenga una historia interesante.
-Cell primera forma
Está lleno de detallitos el juego....
Por pedir, ojalá abarque todo de cada saga y salgan cosas como cuando encuentran el huevo eclosionado de Cell o la aparición del Dr Guero y C-20.
Me está encantando todo
PJP escribió:En las cinematicas si parece que esta currado fielmente. Pero ya hemos visto como en el overworld y en el ingame no conservan esos trajes. Me molestaria bastante pues tanto el concepto del traje como la intencion de meterlo en su momento particular de aparicion esta.
Lo que quiero decir es que es una pena no ver esa variedad de trajes en vegeta, gohan o goku y que se limite solo a cinematicas, mas teniendo en cuenta que es un rpg y se prestaba mucho al tema de trajes/accesorios.
Ojala permitieran ir desbloqueandolos claro.
kyubi13 escribió:PJP escribió:En las cinematicas si parece que esta currado fielmente. Pero ya hemos visto como en el overworld y en el ingame no conservan esos trajes. Me molestaria bastante pues tanto el concepto del traje como la intencion de meterlo en su momento particular de aparicion esta.
Lo que quiero decir es que es una pena no ver esa variedad de trajes en vegeta, gohan o goku y que se limite solo a cinematicas, mas teniendo en cuenta que es un rpg y se prestaba mucho al tema de trajes/accesorios.
Ojala permitieran ir desbloqueandolos claro.
Yo creo que habra trajes que si seran configurables. Pero habra otros como vegeta con la camisa rosa, que dudo que se pueda equipar. De todas formas luchar con esa camisa no pega mucho la verdad ( aunque yo me la pondria jajaja)
Otros como gohan con capa o sin, piccolo con capa o sin, traje yadrat para goku o diferentes skin del kimono (con kanji o sin), lo veo mucho mas factible. Creo que dejaran cambiarlos a voluntad despues de que sean desbloqueados.
De momento, en cuanto a daños en la ropa, in game si que parece que no lo veremos. Quiza rasguños o suciedad durante la pelea. Aunque aun hay mucho margen y quiza hagan algo de aqui al lanzamiento.
SEPHON
Son 3 sagas. SAIYAN/NAMEK, CELL, BUU. En la primera, si esta vegeta de villano pero al final es bueno, al igual que buu gordo. Por eso no se pueden considerar sagas completas hasta ese momento. Los villanos de verdad son 3: FREEZER, CELL, KID BUU. Por eso son 3 arcos. (4 como mucho).
No van a haber varios juegos, sera uno y con todo el contenido de dbz. Sera asi y nadie quiere que lo dividan en sagas. Insistes mucho en eso, y ya ha quedado claro y casi confirmado, que el juego estara completo. Y ademas es lo que quiere todo el mundo, ellos y la mayoria de la gente (digo mayoria porque tu no).
SALUDOS!!