PJP escribió:Si, el trailer tiene escenas que mola ver en videojuegos. Pero el gameplay me sigue pareciendo poco dragonbolesco y muy basado en preestablecidos y esquivas de ki.
A parte no entiendo por qué el kame de Cell es verde. Ni por que su aura se vuelve roja...digo ya en la cinematica.
En fin, siento parecer el hater pero creo que no todo tiene que ser 3 cinematicas bonitas. Creo que tiene que ofrecer mucho mas para ser un “Rpg”y aun no lo he visto, por mucho trailer bonito que tengamos de cinematicas, eso no supera las 15h...
Pero estare pendiente igualmente!
Tío, que todavía no hemos visto ni el 5% del contenido que nos puede ofrecer y queda todavía por desvelar la saga de Buu. Yo no lo criticaría en cuanto a contenido por lo menos hasta que nos filtraran muchas más cosas.
En lo único que te doy la razón es en que no te guste el combate porque va a ser de ese estilo con todo. Ahí no te digo nada
.
Yo es que lo siento, no puedo ser objetivo con este juego. Llevo esperando uno de estos RPG únicamente offline desde que era un puto crío.
Por cierto, de personajes jugables, ¿creéis que será una cosa así?
SAGA SAIYAN
-Goku
-Gohan
-Piccolo
-Krilín, Ten Shin Han, Yamcha y Chaoz como apoyo
SAGA FREEZER
-Goku
-Gohan
-Vegeta
-Piccolo
-Krilín como apoyo
SAGA CELL