› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kyubi13 escribió:Shephon escribió:johmq escribió:Ese gohan tb puede ser el de namek
El gohan de namek no tiene el pelo largo y la ropa de combate le dura muy poco hasta que se reunen con vegeta y van a la nave de freezer, ademas de que antes de namek goku esta hospitalizado y no disfrutando con krilin y su familia, ese gohan es de la saga de Cell en la que gohan tiene el pelo largo hasta que se va a entrenar con gokuh, puede (y sera) entre la advertencia de truks y la llegada de los androides
Podria ser al principo de la saga de los androides o incluso antes de que entre en la sala del tiempo a entrenar, pero del juego solo han mostrado la saga saiyan. En principio ninguna de esas imagenes pertenceria a despues de freezer.
Por eso, por logica ese gohan es el de al principio de la serie, y se ve muy grande. Se han pasado con los desayunos de dinosaurio jajajaaj
SALUDOS!!
Parritron escribió:Yo tenía claro que llegaba hasta Buu o la hostia sería tremenda en forma de críticas. Lo de sacar juegos por fascículos parece (y remarco parece) que está quedando en el pasado.
Sí espero que si vende bien nos traigan DLCs con contenido de Super pero por ahora, viendo lo que hemos visto y llegando hasta Buu, el juego pinta a ser largo de narices. Un juego con gran contenido offline es lo que hacía falta desde hace mucho.
Desde luego para mí es un SOLD.
Parritron escribió:@Shephon Me refería a entregas tipo Budokai o Raging Blast donde había contenido capado o jugabilidad capada para tener una excusa para lanzar el siguiente con el número 2 detrás.
Ojalá Dragon Ball Kakarot no haya más que uno y hagan como con Xenoverse 2 con actualizaciones constantes.
hard.d escribió:Pero no esta confirmado q venga en el juego base,puede ser q llegue a Buu pero via Dlc..
hard.d escribió:Pero no esta confirmado q venga en el juego base,puede ser q llegue a Buu pero via Dlc..
Veges escribió:hard.d escribió:Pero no esta confirmado q venga en el juego base,puede ser q llegue a Buu pero via Dlc..
Seria terrible que anunciasen antes un Dlc, que cosas del juego base ¿No crees?
De confirmarse todo esto, cobra un poco mas de sentido aquello que comenté sobre las zonas.
La imagen donde se ve a Goku en el aire y varios sitios que visitar, se trata únicamente de una sola zona de las siete que prometieron.
Es decir, tiene pinta de ser un basto mundo
Franz_Fer escribió:@kyubi13 Uub y Kaioh Shin es venirse muy arriba.
Franz_Fer escribió:@kyubi13 el problema es que si Krilyn no es jugable, siendo mil veces más importante que Kaioh Shin y participando en muchas más batallas, a este no te lo van a poner, que prácticamente no hace nada.
Prefiero menos cantidad y más profundidad y calidad en el sistema que personajes a porrillo. Esto es un ARPG, no un juego de lucha.
hard.d escribió:Veges escribió:hard.d escribió:Pero no esta confirmado q venga en el juego base,puede ser q llegue a Buu pero via Dlc..
Seria terrible que anunciasen antes un Dlc, que cosas del juego base ¿No crees?
De confirmarse todo esto, cobra un poco mas de sentido aquello que comenté sobre las zonas.
La imagen donde se ve a Goku en el aire y varios sitios que visitar, se trata únicamente de una sola zona de las siete que prometieron.
Es decir, tiene pinta de ser un basto mundo
Pero esque ellos no han anunciado nada oficial,a salido el tio q pone la voz y dice q llega hasta la saga Buu..todo lo q se a visto oficial es hasta freezer,las conclusiones son nuestras...q lo mas logico es q venga en el juego base,si,pero ya se sabe como se las gasta esta gente...hasta q no vea algo oficial yo no me hago ilusiones
luis_aig escribió:No solo es Gohan, Goku sale con el traje de la saga de Cell en varias imagenes
DavitinZ escribió:Entiendo que la gente se ponga en lo peor con el tema de los DLCs pero aun así es mucho presuponer que nos vayan a vender ciertas sagas por DLC más aún cuando ya se han visto imagenes de la saga de Cell y la confirmación de que abarcará hasta Bu por parte del doblador de Goku (que por cierto me da todo el asco en su versión inglesa).
Yo me alegro muchísimo de que nos vaya a llegar un juego completo de primeras, los coleccionistas que coleccionen figuras que en los videojuegos de poco vale tener la estantería llena de estos con el mismo titulo acompañado de diferentes numeros y/o subtitulos si son juegos vacíos y capados descaradamente. No aplaudamos esa mierda de política. Vale la pena mirar a tu estantería y al ver el juego que sea pensar "joder, que juegazo" en vez de ver tres o cuatro juegos juntitos y pensar "joder, que clavada me pegaron", digo yo.
Además, siempre existe la posibilidad de dos juegos más: uno que abarque todo GT y otro todo Super. Las películas son las que creo que vendrán por DLC en este "Kakarot". Y chorrocientos trajecitos y chuminadas (que pagaré gustosamente todo sea dicho, ya que parece van a portarse bien).
xema83 escribió:Se confirma que abarca todo Z, pero tampoco hay capturas de ello. Yo hasta que no lo vea, no me lo creeré xD
Shephon escribió:xema83 escribió:Se confirma que abarca todo Z, pero tampoco hay capturas de ello. Yo hasta que no lo vea, no me lo creeré xD
como que no hay capturas? retrocede una pagina y veras a Gohan con el pelo largo de la saga androides/cell y a goku con el traje rojo )bueno rojo... rojo mas tirando a naranja pero tu me entiendes xD) con la faja tambien de la misma saga + saga de buu xD hay que tener en cuenta que hasta la fecha solo habiamos visto el traje con el cinturon y a Gohan niño y no se si se llego a ver a Gohan con el el pelo al cazo
kyubi13 escribió:Shephon escribió:xema83 escribió:Se confirma que abarca todo Z, pero tampoco hay capturas de ello. Yo hasta que no lo vea, no me lo creeré xD
como que no hay capturas? retrocede una pagina y veras a Gohan con el pelo largo de la saga androides/cell y a goku con el traje rojo )bueno rojo... rojo mas tirando a naranja pero tu me entiendes xD) con la faja tambien de la misma saga + saga de buu xD hay que tener en cuenta que hasta la fecha solo habiamos visto el traje con el cinturon y a Gohan niño y no se si se llego a ver a Gohan con el el pelo al cazo
Los trajes no confirman nada. Cuando goku lucha con raditx deberia quitarse las botas, la camiseta y las muñequeras y no lo hace. Con lo cual la fidelidad y correlacion entre trajes e historia no es muy exacta que digamos. Me da la sensacion que los trajes seran bonificaciones por objetivos o misiones cumplidas, y quiza seran cambiables de forma voluntaria durante la aventura. Eso explicaria que uses trajes en la saga saiyan o de namek que pertenecerian a sagas posteriores. No olvidemos que es un mundo semi abierto y busca que cada jugador haga su propio camino a pesar del hilo argumental de la historia principal.
Para mi todas las imagenes vistas son oficiales, y ningun seria de una saga posterior a namek. Tendrian que ser imagenes filtradas.
SALUDOS!!
Shephon escribió:kyubi13 escribió:Shephon escribió:
Los trajes no confirman nada. Cuando goku lucha con raditx deberia quitarse las botas, la camiseta y las muñequeras y no lo hace. Con lo cual la fidelidad y correlacion entre trajes e historia no es muy exacta que digamos. Me da la sensacion que los trajes seran bonificaciones por objetivos o misiones cumplidas, y quiza seran cambiables de forma voluntaria durante la aventura. Eso explicaria que uses trajes en la saga saiyan o de namek que pertenecerian a sagas posteriores. No olvidemos que es un mundo semi abierto y busca que cada jugador haga su propio camino a pesar del hilo argumental de la historia principal.
Para mi todas las imagenes vistas son oficiales, y ningun seria de una saga posterior a namek. Tendrian que ser imagenes filtradas.
SALUDOS!!
hombre llamame loco, pero hasta ahora hemos visto el traje con cinturon, luego esta el pelo de gohan, ese acontecemiento que se ve a los tres comiendo no es de la saga ni de saiyan ni de freezer segurisimo, esa chichi con esa ropa y ese peinado es mas de la saga posterior a freezer, pero ya solo el aspecto nos da la confirmación, de todas formas, comparte el echo de que te puedas cambiar de ropa no lo descarto, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo, en que por acontecimientos de historia se cambian de ropa, a eso añadele el echo como tu dices goku no se quita las botas contra raditz, tambien es verdad que no hay una escena se tira directamente a por el, pero joer insisto, es una demo de un juego que sale en 2020, estara fase beta fijisimo, aun así estoy deacuerdo en que hay que esperar o bien a la gamescom o bien al TGS para saber mas, pero estoy seguro 100% que esas capturas ni son de la saga saiyan ni de la de freezer
PJP escribió:@Shephon creo que estas equivocado respecto a los trajes. Esa screenshot de gohan yo la veo mas de un evento o de ir a reponer a casa con el equipo. Si fuera cinematica seria MUY cutre.
De hecho, esa skin de gohan sale tambien en la saga saiyan, contra vegeta. Yo creo que es la que usaran para quitarse un gohan de un plumazo en varias sagas (saiyan y cell).
No digo que no se confirmen estas sagas, pero queesas screenshots no auguran nada. Yase ha visto muchas veces ese gohan y le han quitado la cinta del pelo.
Pd: Yo aun no he visto gran cosa que me atraiga, como digo lo sigo viendo a medio camino entre un rpg vacio y un pseudo anime fighting. Creo que van a hacer una mezcla y va a quedarles algo parecido al One Piece World Seeker.
Ojala me equivoque
PJP escribió:@Shephon creo que estas equivocado respecto a los trajes. Esa screenshot de gohan yo la veo mas de un evento o de ir a reponer a casa con el equipo. Si fuera cinematica seria MUY cutre.
De hecho, esa skin de gohan sale tambien en la saga saiyan, contra vegeta. Yo creo que es la que usaran para quitarse un gohan de un plumazo en varias sagas (saiyan y cell).
No digo que no se confirmen estas sagas, pero queesas screenshots no auguran nada. Yase ha visto muchas veces ese gohan y le han quitado la cinta del pelo.
Pd: Yo aun no he visto gran cosa que me atraiga, como digo lo sigo viendo a medio camino entre un rpg vacio y un pseudo anime fighting. Creo que van a hacer una mezcla y va a quedarles algo parecido al One Piece World Seeker.
Ojala me equivoque
Shephon escribió:PJP escribió:@Shephon creo que estas equivocado respecto a los trajes. Esa screenshot de gohan yo la veo mas de un evento o de ir a reponer a casa con el equipo. Si fuera cinematica seria MUY cutre.
Ojala me equivoque
yo no he dicho que sean cinematicas ni mucho menos, aclaremos eso, considero lo mismo que tu que es un evento de ir a reponer fuerzas o si es de la saga androides, seria un escena ingame de goku, gohan y krilin celebrando el regreso de goku (que creo que en el anime ocurre algo similar en el relleno), con el tema del pelo a ver, hasta ahora en las imágenes de la saga saiyan ha aparecido gohan niño pequeño que tiene el pelo un pelin mas largo, durante el entrenamiento también tiene el pelo largo pero goku esta muerto partiendo de ahí es jodido ver esa mini escena sea para lo que sea y durante la saga saiyan están peleando y después goku esta en el hospital (por lo que queda claro que en los momentos en los que goku esta incapacitado manejaremos a otros personaje al margen de poder cambiarlos en el modo libre como si se ha confirmado), durante la saga de freezer gohan tiene el pelo al cazo, no se si se han visto vídeos o imágenes del gohan de namek pero es cuestión si la hay de fijarse y luego gohan no vuelve a ponerse la ropa de piccolo ni vuelve a tener el pelo largo hasta la saga de Cell, para después de cortárselo en el entrenamiento con goku,
que a ver que lo mismo son fumadas de las imágenes pero es que a mi no me dan a pensar otra cosa, que luego nos equivocamos y solo llega hasta la saga de freezer? pues para mi perfecto como coleccionista y para los que no conozcan DBZ se comen spoilers muy hermosos en los trailers, pero yo creo que llegar al menos hasta la saga de los androides, ya cell y buu no se
@kyubi13 me parece que te has tomado a mal mi comentario aunque iba sin acritud pero bueno te explico un par de cosas,
para empezar sale el gohan niño pequeño con el traje amarillo en los trailers y gameplay de la saga de Raditz (en serio es raditz no raditx aunque entiendo que si escribes rápido es fácil equivocarse )
luego llamas fidelidad a que goku se quite algo de ropa durante un combate y lo veo lógico pero son detalles que ahora mismo y como he mencionado varias veces (que parece que no le importa a nadie) están en una demo en fase beta de un juego que sale el año que viene, joder dadle cuello al tema de los detalles leñe xD
ademas eres demasiado pesimista con el tema de los modelos, es un demo no le des mas vueltas, no digo que mejoren a niveles brutales pero ya habrá cambios de aquí a 2020 es cuestión de esperar,
e de mencionarte lo del doblador, por lo visto se le da poco crédito a sus palabras pero hemos de tener en cuenta que para doblar primero tiene que saber que dobla no? digo yo lo mismo son locuras pero si el doblador dice que llega hasta buu es porque ha tenido que doblar a su personaje diálogos de esa saga y para doblarlos tendrán que decírselo para que se lo prepare, no se lo mismo no funciona así pero vamos seria una locura doblar sin saber que doblas,
con todo esto dicho, yo no confirmo que llegue hasta la saga de buu, pero después de todas las evidencias seria un poco ingenuo si creyera 100% que solo va a llegar hasta namek, primero por las imágenes que son OFICIALES porque si no no se de donde han salido, luego están las pruebas visuales y hasta el nivel de goku teniendo en cuenta que es una demo así que a eso no le podemos dar mucha credibilidad, luego esta el tema de la ropa, el pelo que lo siento pero es que es seguro de la saga de Cell no hay un modelo predefinido como tu crees y menos aun viendo al gohan niño de raditz con su ropa amarilla y verde y con el gorro
que lo mismo no llega hasta la saga de Buu? pues nada no pasa nada, a mi me da igual para mi es un lujo como coleccionista porque eso quiere decir que llegara una trilogía de juegos wai, pero yo creo personalmente y en opinión mía propia y de nadie mas, que si llegara al menos hasta la saga de los androides (ojo con no confundir con la saga de cell pues aunque no lo parezca son dos sagas separadas )
https://www.pinterest.com.mx/pin/703757879242125266/
aquí tenéis los diferentes gohan sacados de las cartas del dokkan battle del bandai por lo que son oficiales, lo siento no encuentro imágenes comparativas de gohan mejores que esas
un saludo y perdonad si mis mensajes os han sentado mal en ningún momento iba de malas
kyubi13 escribió:Shephon escribió:PJP escribió:@Shephon creo que estas equivocado respecto a los trajes. Esa screenshot de gohan yo la veo mas de un evento o de ir a reponer a casa con el equipo. Si fuera cinematica seria MUY cutre.
Ojala me equivoque
yo no he dicho que sean cinematicas ni mucho menos, aclaremos eso, considero lo mismo que tu que es un evento de ir a reponer fuerzas o si es de la saga androides, seria un escena ingame de goku, gohan y krilin celebrando el regreso de goku (que creo que en el anime ocurre algo similar en el relleno), con el tema del pelo a ver, hasta ahora en las imágenes de la saga saiyan ha aparecido gohan niño pequeño que tiene el pelo un pelin mas largo, durante el entrenamiento también tiene el pelo largo pero goku esta muerto partiendo de ahí es jodido ver esa mini escena sea para lo que sea y durante la saga saiyan están peleando y después goku esta en el hospital (por lo que queda claro que en los momentos en los que goku esta incapacitado manejaremos a otros personaje al margen de poder cambiarlos en el modo libre como si se ha confirmado), durante la saga de freezer gohan tiene el pelo al cazo, no se si se han visto vídeos o imágenes del gohan de namek pero es cuestión si la hay de fijarse y luego gohan no vuelve a ponerse la ropa de piccolo ni vuelve a tener el pelo largo hasta la saga de Cell, para después de cortárselo en el entrenamiento con goku,
que a ver que lo mismo son fumadas de las imágenes pero es que a mi no me dan a pensar otra cosa, que luego nos equivocamos y solo llega hasta la saga de freezer? pues para mi perfecto como coleccionista y para los que no conozcan DBZ se comen spoilers muy hermosos en los trailers, pero yo creo que llegar al menos hasta la saga de los androides, ya cell y buu no se
@kyubi13 me parece que te has tomado a mal mi comentario aunque iba sin acritud pero bueno te explico un par de cosas,
para empezar sale el gohan niño pequeño con el traje amarillo en los trailers y gameplay de la saga de Raditz (en serio es raditz no raditx aunque entiendo que si escribes rápido es fácil equivocarse )
luego llamas fidelidad a que goku se quite algo de ropa durante un combate y lo veo lógico pero son detalles que ahora mismo y como he mencionado varias veces (que parece que no le importa a nadie) están en una demo en fase beta de un juego que sale el año que viene, joder dadle cuello al tema de los detalles leñe xD
ademas eres demasiado pesimista con el tema de los modelos, es un demo no le des mas vueltas, no digo que mejoren a niveles brutales pero ya habrá cambios de aquí a 2020 es cuestión de esperar,
e de mencionarte lo del doblador, por lo visto se le da poco crédito a sus palabras pero hemos de tener en cuenta que para doblar primero tiene que saber que dobla no? digo yo lo mismo son locuras pero si el doblador dice que llega hasta buu es porque ha tenido que doblar a su personaje diálogos de esa saga y para doblarlos tendrán que decírselo para que se lo prepare, no se lo mismo no funciona así pero vamos seria una locura doblar sin saber que doblas,
con todo esto dicho, yo no confirmo que llegue hasta la saga de buu, pero después de todas las evidencias seria un poco ingenuo si creyera 100% que solo va a llegar hasta namek, primero por las imágenes que son OFICIALES porque si no no se de donde han salido, luego están las pruebas visuales y hasta el nivel de goku teniendo en cuenta que es una demo así que a eso no le podemos dar mucha credibilidad, luego esta el tema de la ropa, el pelo que lo siento pero es que es seguro de la saga de Cell no hay un modelo predefinido como tu crees y menos aun viendo al gohan niño de raditz con su ropa amarilla y verde y con el gorro
que lo mismo no llega hasta la saga de Buu? pues nada no pasa nada, a mi me da igual para mi es un lujo como coleccionista porque eso quiere decir que llegara una trilogía de juegos wai, pero yo creo personalmente y en opinión mía propia y de nadie mas, que si llegara al menos hasta la saga de los androides (ojo con no confundir con la saga de cell pues aunque no lo parezca son dos sagas separadas )
https://www.pinterest.com.mx/pin/703757879242125266/
aquí tenéis los diferentes gohan sacados de las cartas del dokkan battle del bandai por lo que son oficiales, lo siento no encuentro imágenes comparativas de gohan mejores que esas
un saludo y perdonad si mis mensajes os han sentado mal en ningún momento iba de malas
Es cierto se escribe raditz y no raditx.
No me he tomado a mal ningun comentario.
La fidelidad del juego en cuanto a detalles a dia de hoy no es buena. Cuando lo terminen lgicamente podrian corregir cosas de aqui a la version gold en 2020.
Gohan con camiseta amarilla es una cinematica. El que usaras en el entrenamiento de piccolo llevara la ropa de goku, y depsues piccolo le pondra una como la suya. Eso sigue sin demostrar la diferencia del modelo jugable durante esta saga y la de la foto en la que salen comiendo ( para mi es un problema de proporciones nada mas).
El doblador logicamente ha doblado la saga de buu, eso esta clarisimo. Pero eso no quiere decir que este ese contendio en el juego desde el principio. Podria ser una expansion futura (para no hacer una segunda parte digamos), o en forma de DLC, aunque en este caso suele usarse para contenido mas pequeños. Una expansion creo que seria lo mas adecuado en este caso.
Entiendo que quieras demaostrar que hay mas sagas, pero NINGUNA IMAGEN puede confirmarlo. Por mucho que quieras, esas imagenes son oficiales, y todo el contenido mostrado en imagenes no puede ser algo que no sea confirmacion oficial. Tendria que ser una filtracion. En serio, creo que se entiende perfectamente lo que digo. Sin animo de ofender, no se porque tengo que repetirlo tantas veces.Que se pueden intuir cosas, eso siempre, pero que este clarisimo, eso si que no.
Y a mi personalmente, no me da igual que no llegue hasta buu. Creo que el juego gana muchisimo mas interes con todas las sagas. Es una serie que acabo hace mas de 20 años, que minimo que poner todas las sagas. El juego, ademas creo que lo necesita. Cuando se ha "semi confirmado" que llegaria hasta buu, el interes de la gente en general ha sido muy superior.
SALUDOS!!
DavitinZ escribió:Recapitulemos...
Osea, que falta algo menos de un año para que el juego salga a la venta, lo que quiere decir que está en una fase de desarrollo temprana y tenemos por una parte los trailers oficiales mostrados destripandote el supuesto final del juego (insisto, trailer que se mostró a un año de la salida del juego), por otra parte imagenes de los personajes con el aspecto y ropa de sagas más avanzadas, al doblador de Goku afirmando que ha doblado la saga de Bu... Pero todo apunta a que, efectivamente; solo llegará hasta Freezer y todo lo demás huele a bacalao, nada oficial, expansiones, trajes que se irán consiguiendo sobre la marcha por que es un RPG, etc.
DavitinZ escribió:Recapitulemos...
Osea, que falta algo menos de un año para que el juego salga a la venta, lo que quiere decir que está en una fase de desarrollo temprana y tenemos por una parte los trailers oficiales mostrados destripandote el supuesto final del juego (insisto, trailer que se mostró a un año de la salida del juego), por otra parte imagenes de los personajes con el aspecto y ropa de sagas más avanzadas, al doblador de Goku afirmando que ha doblado la saga de Bu... Pero todo apunta a que, efectivamente; solo llegará hasta Freezer y todo lo demás huele a bacalao, nada oficial, expansiones, trajes que se irán consiguiendo sobre la marcha por que es un RPG, etc.
Noctisblue escribió:Llevo mucho tiempo queriendo decir esto por x motivos no hablaba al final.
Pero desde que salio el primer trailer en el cual aun se llamaba project Z deseaba que acabara en la parte del freezer.
Soy el unico??? No me gustaria que saliera PARA NADA PERO PARA NADA otras sagas como la celula o boo.
Puesto para mi hacer todas las sagas ( la del super no la cuento y gt lo haria como expasion).
Seria un fiasco de juego, puesto que para que tuviera todas esas sagas tendria que ser un juego de mas de 250horas TODO MENOS DE AHI SERIA UNA MIERDA. Sabiendo que nanco bandai se va a dejar un presupuesto muy pequeño para hacer el juego prefiero que abarque cosas pequeñas y mas o menos hacerla correctamente ( que no bien) que abarque mucho y sea una mierda.
Lo tenia claro desde antes de que se anunciara el juego cuando hubo el rumor hace ya dos años que queria que acabara en freezer si hacían la saga ( yo hubiera preferido una historia nueva).
OJALA SOLO LLEGARA A LA SAGA FREEZERS OJALA!! pero me temo que no va a ser asi. Que todo apunta hasta la saga el boo y con un montón de dlcs de los ovas a tutiplen.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma la historia de Cell, además un personaje femenino diseñado por Akira Toriyama.
Son Gohan (Teen), Trunks y A17 serán personajes jugables.
Parritron escribió:Preferiría DLCs de contenido de Super antes que las películas, al fin y al cabo son canon, están "de moda" y son muy recientes, no están tan explotados como en juegos anteriores.
Parritron escribió:Preferiría DLCs de contenido de Super antes que las películas, al fin y al cabo son canon, están "de moda" y son muy recientes, no están tan explotados como en juegos anteriores.