› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Franternativo escribió:Soy el unico que cada video nuevo que sale, mas le parece un juego de android? Que mediocridad por dios..
Billmurray escribió:Cuantos más sale, peor parece. Ya no solo es lo mediocre que es gráficamente, sino en gameplay. Va a hacer bueno a World Seeker.
Nekota53 escribió:Billmurray escribió:Cuantos más sale, peor parece. Ya no solo es lo mediocre que es gráficamente, sino en gameplay. Va a hacer bueno a World Seeker.
La verdad es que se parece mucho al último one piece, mundos cerrados y vacios. El sistema de vuelo me parece lento a rabiar. De momento no tiene buena pinta.
johmq escribió:El juego pinta mediocre en TODOS los aspectos.
Graficamente
Jugablemente
Artisticamente.
Como no mejore MUCHO...no se lo va a comprar ni el tato.
¿No les da vergüenza plantar ese mundo VACIO?
kyubi13 escribió:johmq escribió:El juego pinta mediocre en TODOS los aspectos.
Graficamente
Jugablemente
Artisticamente.
el juego esta vacio porque no te han mostrado su aspecto final ni las ciudades y pueblos. El Zelda breath of the wild tambien lo mostraron asi para no spoilear y no mostrar cosas del juego. En este tipo de juegos (mundo abierto o semi abierto), es parte de su encanto el explorar estos lugares, asi que es normal que te muestren lo justo.
En cuanto a lo otro, todo el mundo puede tener una opinion pero descalificar y hablar de mediocre, creo que no se ajusta a la realidad. Te lo digo desde el maximo respeto y pensando de forma constructiva. Es lo divertido de los foros. todos podemos opinar, y si sirve para tener futuros juegos mejores, entonces adelante.
SALUDOS!!
johmq escribió:kyubi13 escribió:johmq escribió:El juego pinta mediocre en TODOS los aspectos.
Graficamente
Jugablemente
Artisticamente.
el juego esta vacio porque no te han mostrado su aspecto final ni las ciudades y pueblos. El Zelda breath of the wild tambien lo mostraron asi para no spoilear y no mostrar cosas del juego. En este tipo de juegos (mundo abierto o semi abierto), es parte de su encanto el explorar estos lugares, asi que es normal que te muestren lo justo.
En cuanto a lo otro, todo el mundo puede tener una opinion pero descalificar y hablar de mediocre, creo que no se ajusta a la realidad. Te lo digo desde el maximo respeto y pensando de forma constructiva. Es lo divertido de los foros. todos podemos opinar, y si sirve para tener futuros juegos mejores, entonces adelante.
SALUDOS!!
en BOTW se veian al menos arboles, rios, etc... aqui no hay NADA.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que la estrategia de CC2 y Namco va a ser venderte este juego como si en los Naruto Storm nos hubiesen vendido solamente los juegos con el modo historia y ya.
El problema es que en este juego solamente está la historia y después no hay nada mas. En los Naruto el juego tenía vida después de la historia porque también tenía un modo versus y Online con el que la vida del juego era mucho mas larga.
Las Boss Battle son las típicas que se marca CC2 y que ya hacía en los Storm, expresiones faciales cuidadas, efectos y tal, pero las mecánicas son calcadas a las de Naruto.
Asi que van a vender un juego con menos contenido que un Storm pero con la licencia de Dragon Ball.
kyubi13 escribió:El juego no es de lucha, es un ARPG.
Olvidaos del versus y el online.
Buscan una experiencia offline single player.
Olvidaos de todos los juegos ofrecidos hasta ahora ( exceptuando los legacy of goku), porque quieren ofrecer una experiencia para un jugador nunca ofrecida antes. Sera mas o menos acertado, pero no pretenden ofrecer nada que tenga que ver con un fighting game. Ni lista de personajes, ni equilibrio entre personajes, ni nada de eso.
No entiendo porque hay debate en eso. Lo dejaron claro desde un principo. Y a mi (independientemente que al final el juego sea una mierda), me gusta la idea y el enfoque que pretenden darnos. El juego hay que afrontarlo como cualquier otro de aventuras pero con la licencia de dragon ball.
Mejor hacerse la idea, porque veo mucha gente decepcionada, que aun pregunta por modo versus y no se que mas.
Yo voy a seguir esperando mas informacion y de momento me gusta lo que hay. Otra cosa es que sea lo que yo haria o lo que yo preferiria. Es una alternativa mas, a todos los juegos de dragon ball que hemos tenido.
SALUDOS!!
ivan_vega89 escribió:kyubi13 escribió:El juego no es de lucha, es un ARPG.
Olvidaos del versus y el online.
Buscan una experiencia offline single player.
Olvidaos de todos los juegos ofrecidos hasta ahora ( exceptuando los legacy of goku), porque quieren ofrecer una experiencia para un jugador nunca ofrecida antes. Sera mas o menos acertado, pero no pretenden ofrecer nada que tenga que ver con un fighting game. Ni lista de personajes, ni equilibrio entre personajes, ni nada de eso.
No entiendo porque hay debate en eso. Lo dejaron claro desde un principo. Y a mi (independientemente que al final el juego sea una mierda), me gusta la idea y el enfoque que pretenden darnos. El juego hay que afrontarlo como cualquier otro de aventuras pero con la licencia de dragon ball.
Mejor hacerse la idea, porque veo mucha gente decepcionada, que aun pregunta por modo versus y no se que mas.
Yo voy a seguir esperando mas informacion y de momento me gusta lo que hay. Otra cosa es que sea lo que yo haria o lo que yo preferiria. Es una alternativa mas, a todos los juegos de dragon ball que hemos tenido.
SALUDOS!!
Claro, pero es que te lo están vendiendo asi.
Pero a mi me da la sensación de que están trabajando menos que con otros juegos, o al menos en contenido creo que no va a ser tan amplio, ya lo veremos.
Ya lo he dicho, para mi es como si los Storm los hubiesen vendido solo con la historia y ya está, y te cuentan la trola de que es un ARPG y tal y cual.
Pero ultimamente Namco anda con la ley del minimo esfuerzo activada.
ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.
¿En qué se diferencia? Las boss battle son similares a las que había en Naruto, lo de campo abierto.. pues bueno en el Storm 1 ya era algo así pero solo por la villa, por lo demás que tiene de diferente? Las expresiones y tal ya era algo que se veía en el modo historia de los Storm.
Mi conclusión sigue siendo por ahora la misma, nos van a vender un Storm recortado con solo el modo historia alegando que es de mundo abierto cuando tampoco es que por ahora sea la panacea en cuanto a mundo abierto, le pasa lo mismo que al de One Piece, todo muy vacío.
¿Que queda tiempo y me puedo equivocar? Si, pero por ahora es lo que me está pareciendo.
kyubi13 escribió:ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.
¿En qué se diferencia? Las boss battle son similares a las que había en Naruto, lo de campo abierto.. pues bueno en el Storm 1 ya era algo así pero solo por la villa, por lo demás que tiene de diferente? Las expresiones y tal ya era algo que se veía en el modo historia de los Storm.
Mi conclusión sigue siendo por ahora la misma, nos van a vender un Storm recortado con solo el modo historia alegando que es de mundo abierto cuando tampoco es que por ahora sea la panacea en cuanto a mundo abierto, le pasa lo mismo que al de One Piece, todo muy vacío.
¿Que queda tiempo y me puedo equivocar? Si, pero por ahora es lo que me está pareciendo.
De verdad que no te lo tomes a mal, pero es que no es un naruto storm disfrazado de dragon ball. Sinceramente es distorsionar mucho las cosas decir eso. No estoy comparando "the witcher 3" con este dragon ball (ojala), pero se esta buscando una formula totalmente nueva. Es semi abierto si, pero habra ciudades y pueblos. Se podra farmear objetos y equiparlos, al igual que aprender habilidades y subir la experiencia y el nivel de los personajes. Interaccionar con multitud de personajes de la serie como NPC.
Es que en serio, que sea CIBERCONECT, no significa tener solo juegos al estilo naruto storm. Es anime y ya esta. No hay nada mas en comun. Ellos garantizan un buen juego seguro, y estan acostumbrados a los graficos tipo anime, pero es que no se va a parecer a los naruto en nada.
Los final bosses de naruto tienen multitud de quick time events, aqui no habra de eso. Se busca una jugabilidad mas directa y fluida en vez de espectacularidad( esto si es criticable u opinable), pero dista mucho de los naruto storm.
Dicho esto, te lo digo con el maximo respeto que te tengo, ademas siempre aportas muchas cosas al hilo. Asi que vamos a confiar y a esperar.
SALUDOS!!
ivan_vega89 escribió:kyubi13 escribió:ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.
De verdad que no te lo tomes a mal, pero es que no es un naruto storm disfrazado de dragon ball. Sinceramente es distorsionar mucho las cosas decir eso. No estoy comparando "the witcher 3" con este dragon ball (ojala), pero se esta buscando una formula totalmente nueva. Es semi abierto si, pero habra ciudades y pueblos. Se podra farmear objetos y equiparlos, al igual que aprender habilidades y subir la experiencia y el nivel de los personajes. Interaccionar con multitud de personajes de la serie como NPC.
Es que en serio, que sea CIBERCONECT, no significa tener solo juegos al estilo naruto storm. Es anime y ya esta. No hay nada mas en comun. Ellos garantizan un buen juego seguro, y estan acostumbrados a los graficos tipo anime, pero es que no se va a parecer a los naruto en nada.
Los final bosses de naruto tienen multitud de quick time events, aqui no habra de eso. Se busca una jugabilidad mas directa y fluida en vez de espectacularidad( esto si es criticable u opinable), pero dista mucho de los naruto storm.
Dicho esto, te lo digo con el maximo respeto que te tengo, ademas siempre aportas muchas cosas al hilo. Asi que vamos a confiar y a esperar.
SALUDOS!!
En los Storm tambien se podía hablar con los personajes NPC por la villa. Y podías equipar objetos para usarlos en combate.
¿De verdad las Boss Battles no te parecen similares a las del Storm?... porque a mi me pones la de Ozaru y me pones la del Juubi o la del Kyubi y me parecen muy semejantes, incluso en la forma de moverse los Bosses.
No tendrá Quick Time Events, pero el proceso es el mismo, cinemática, boss battle y terminamos con cinemática.
Los combates contra Ten y tal son parecidos a lo que hacías en la villa en las misiones secundarias chorra en las que te enfrentabas a X. No se igual estoy loco pero yo si veo las semejanzas... xD
Y para nada me lo tomo a mal jajaja cada uno tiene su opinión, se puede opinar sin problema faltaría mas
Y ojo que si el juego cubre bastante parte de la historia pues estará bien de contenido 1 jugardor, pero lo que digo es eso que me parece que están usando la misma formula que usaban en Naruto pero excusándose en lo del mundo abierto.
ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.
ivan_vega89 escribió:kyubi13 escribió:ivan_vega89 escribió:Yo no estoy esperando un modo lucha o el modo Online, no se donde se ha dicho eso. Estoy diciendo que me parece que CC2 y Namco nos va a intentar vender este juego como si fuese un Storm pero solo con el modo historia disfrazado de Dragon Ball.
SALUDOS!!
En los Storm tambien se podía hablar con los personajes NPC por la villa. Y podías equipar objetos para usarlos en combate.
¿De verdad las Boss Battles no te parecen similares a las del Storm?... porque a mi me pones la de Ozaru y me pones la del Juubi o la del Kyubi y me parecen muy semejantes, incluso en la forma de moverse los Bosses.
No tendrá Quick Time Events, pero el proceso es el mismo, cinemática, boss battle y terminamos con cinemática.
Los combates contra Ten y tal son parecidos a lo que hacías en la villa en las misiones secundarias chorra en las que te enfrentabas a X. No se igual estoy loco pero yo si veo las semejanzas... xD
Y para nada me lo tomo a mal jajaja cada uno tiene su opinión, se puede opinar sin problema faltaría mas
Y ojo que si el juego cubre bastante parte de la historia pues estará bien de contenido 1 jugardor, pero lo que digo es eso que me parece que están usando la misma formula que usaban en Naruto pero excusándose en lo del mundo abierto.
kyubi13 escribió:No habra ni versus, ni torneos online.
El roster a manejar en el juego se ceñira a los personajes principales de la historia. Seran relativamente pocos y no estaran equilibrados (goku sera mucho mas fuerte que krillin por ejemplo).
Es un ARPG. Como un zelda, un the witcher, o un dark souls. Tendra mas o menos componentes RPG, pero obviamente no sera tan complejo como los juegos mencionados. ( no me imagino a nadie pidiendo un versus en el zelda o en the witcher, y no creo que se pueda decir que les falta contenido por eso).
El juego tendra contenido suficiente, eso no lo dudo. De todas formas, que un juego sea muy largo no es mejor que otro por ser corto. Hoy dia, si un juego no dura mas de 40 horas, parece que ya es un mal juego. La de juegos que he dejado de jugar, precisamente por hacerse demasiado largos.
A mi la experiencia single player y offline que quieren ofrecer, ya es motivo suficiente para que tengan mi atencion. Al final sera mejor o peor, pero las posibilidades que puede llegar a ofercer el juego, son muy interesantes.
Y en serio, he disfrutado mucho los NARUTO STORM ( mi favorito es el generations), pero es que no creo que este juego se parezca al final en nada. Si tiene sus bosses y su estilo anime, pero la libertad de accion y de decisiones en el juego no va a parecerse en nada. No se puede comparar la profundiad de un ARPG, con "pinceladas RPG" de un fighting game. Es que las sensaciones de vida y movimiento entre uno y otro, tienen que ser abismales. Y si finalmente, si se alimenta de la formula de los STORM es que no es nada de lo prometido, y sera un fracaso absoluto por no innovar y traer mas de lo mismo.
Lo que es seguro es que la GAMESCOM se presenta de lo mas interesante.
SALUDOS!!
Shephon escribió:kyubi13 escribió:No habra ni versus, ni torneos online.
El roster a manejar en el juego se ceñira a los personajes principales de la historia. Seran relativamente pocos y no estaran equilibrados (goku sera mucho mas fuerte que krillin por ejemplo).
Es un ARPG. Como un zelda, un the witcher, o un dark souls. Tendra mas o menos componentes RPG, pero obviamente no sera tan complejo como los juegos mencionados. ( no me imagino a nadie pidiendo un versus en el zelda o en the witcher, y no creo que se pueda decir que les falta contenido por eso).
El juego tendra contenido suficiente, eso no lo dudo. De todas formas, que un juego sea muy largo no es mejor que otro por ser corto. Hoy dia, si un juego no dura mas de 40 horas, parece que ya es un mal juego. La de juegos que he dejado de jugar, precisamente por hacerse demasiado largos.
A mi la experiencia single player y offline que quieren ofrecer, ya es motivo suficiente para que tengan mi atencion. Al final sera mejor o peor, pero las posibilidades que puede llegar a ofercer el juego, son muy interesantes.
Y en serio, he disfrutado mucho los NARUTO STORM ( mi favorito es el generations), pero es que no creo que este juego se parezca al final en nada. Si tiene sus bosses y su estilo anime, pero la libertad de accion y de decisiones en el juego no va a parecerse en nada. No se puede comparar la profundiad de un ARPG, con "pinceladas RPG" de un fighting game. Es que las sensaciones de vida y movimiento entre uno y otro, tienen que ser abismales. Y si finalmente, si se alimenta de la formula de los STORM es que no es nada de lo prometido, y sera un fracaso absoluto por no innovar y traer mas de lo mismo.
SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Shephon escribió:kyubi13 escribió:No habra ni versus, ni torneos online.
SALUDOS!!
a ver primero te comento, aunque estoy deacuerdo en que no tendrá ni online ni versus, creo que estas dando por echo cosas que no han dicho quiero decir me explico, si que han dicho que se podrán controlar mas personajes a parte de goku pero [b]no han dicho nada de que uno vaya a ser mas débil que otro, obviamente goku se podrá convertir en super saiyan krilin no y al igual que en los legacy of goku el super saiyan pues dará un plus de estadisticas como en cualquier RPG que se precie cuando usas una habilidad especial, pero tampoco podemos compararlo al 100% con legacy of goku ya que ni son la misma desarrolladora ni sera el mismo juego, aunque tampoco deberíamos compararlo con los STORM y mucho menos con el ultimo one piece,
[/b]
Si lo han dicho. En la primera entrevista ya dijo que una de las grandes diferencias con los ultimos dragon ball, es que no se iba a preocupar por el equilibrio de personajes. Al contrario, buscaran ser fieles a la serie. Por eso los enemigos tendras un determinado nivel de poder, y tendras que hacerte mas fuerte para poder vencerlos. De ahy que sea un ARPG. subir experiencia y niveles en base a cumplir ciertos requisitos (mini juegos, misiones secundarias, ect...)
dicho esto hay cosas que a mi también me tiran para atrás como el movimiento standard por el mapa sera usar el vuelo y se nota que cuando caminas por el suelo no se ve nada natural (nada que ver con el primer teaser donde se veía a goku corriendo y se veía muy natural) y se ve muy pesado lo que hará que tiremos del vuelo si o si para ir mas rápido eso a mi no me gusta mucho ademas de que los combates hasta ahora han demostrados ser todos volando y no parece haber combates a nivel de suelo espero que solo sea por los vídeos y que no sea 100% así, y lo espero porque me toca la moral porque durante el arco de raditz, goku sabe usar acción en el aire pero no volar de echo sigue a piccolo en la nube kinton y el combate contra raditz es en el suelo no volando, mientras que en el gamaplay se les ve todo el tiempo volando durante ese combate y antes en el modo libre goku volando cuando no debería saber volar hasta después del arco del otro mundo.
La fidelidad desde luego no esta siendo muy rigurosa. Trajes incoherentes, vuelo libre incoherente, ...almenos que goku se quitara las botas, la camiseta interior y las muñequeras, seria mucho mas fiel y molaria mas incluso que una transformacion cualquiera.
SALUDOS!!
Shephon escribió:por otro lado @darknes11 el versus y el online no lo son todo en un juego a mi entender si no, podriamos asegurar que el star wars jedi fallen order que ha confirmado una experiencia single player y offline sera un fracaso, por otro lado entiendo el echo de que muchos preferis un juego de lucha de dragon ball antes que un RPG, pero yo creo que una franquicia puede abarcar muchos generos siempre que lo hagan bien y en condiciones , aun así entiendo que a muchos les pueda tirar para atras que no tenga ni online ni versus, pero es cuestión de darle una oportunidad en el susodicho caso de que no tenga ni online ni versus
darknes11 escribió:Shephon escribió:por otro lado @darknes11 el versus y el online no lo son todo en un juego a mi entender si no, podriamos asegurar que el star wars jedi fallen order que ha confirmado una experiencia single player y offline sera un fracaso, por otro lado entiendo el echo de que muchos preferis un juego de lucha de dragon ball antes que un RPG, pero yo creo que una franquicia puede abarcar muchos generos siempre que lo hagan bien y en condiciones , aun así entiendo que a muchos les pueda tirar para atras que no tenga ni online ni versus, pero es cuestión de darle una oportunidad en el susodicho caso de que no tenga ni online ni versus
Ostie pero no es lo mismo xD, yo diria que no se me ha entendido xD
Yo es mas, el online no lo toque apenas del storm 4 por ejemplo. Tal vez no se me ha entendido como digo, pero a lo que me refiero es que si ese mundo es similar a una historia de cualquier juego tipico de este estilo con cuatro añadidos y poco mas, si no tiene toda esa otra parte, se quedara corto. Yo que se, a mi me dan un storm con SOLO historia en un mundo ''abierto'' como pudo ser similar el 1, con cuatro añadidos mas, y unos cuantos personajes, y con todos mis respetos, puedo jugarlo y demas, pero me pareceria que dista mucho de ofrecer algo decente. Pues lo mismo.
Es que no se si logro explicar bien a lo que me refiero xD pero bueno si no se entiende da igual porque no se explicarlo de otra forma y lo mismo genera malinterpretaciones. No me referia en ningun momento a que si no tiene online por ejemplo el juego vaya a ser malo, eso no tendria sentido por mi parte, que le doy bastante prioridad al offline xD sobre todo ahora por temas personales.
Todo esto como dije en su momento, son sensaciones, es decir, al menos yo por mi parte, no digo en ningun momento que el juego vaya a ser ''x''. Sensaciones puras y duras tras ver lo que van mostrando. El juego no puedo calificarlo de nada porque primero, no lo he jugado xD, segundo, se ha visto muy poco, y tercero, apenas se saben cosas de él en casi todos los aspectos. Cuando salga comprobaremos si han dado con la tecla de algo, o si lamentablemente, esas sensaciones se cumplen porque han tirado por ese camino.
PD: lo que esta claro es que estan dando que hablar, lo cual no es malo, pero como digo, hay que tener algo mas de ojo con las declaraciones que hacen, porque si despues la cagan, el ostiazo es mucho mayor, y es el aspecto que en los ultimos lanzamientos bandai namco ha pecado y mucho, calificar un juego como el ''crosover definitivo y mas currado de todos los tiempos'', o ''el juego de dragon ball que todo fan quiere y esperaba'', es cuanto menos arriesgado si despues no cumples esas espectativas como es el primer caso .
Y seamos honestos, con lo visto hasta ahora, es el juego de dragon ball que cualquiera de nosotros esperaria? que si hoy mismo te dijeran, pide el juego de dragon ball que quieres punto por punto y lo tienes... seria esto?. Ese doble filo que utilizan se lo han comido pero bien con uno ya, como se lo coman otra vez con este... xD Hasta que salga no lo sabremos, a esperar, no queda otra
jjoseca escribió:No se si será verdad, pero sería una gran noticia:
https://regionps.com/la-historia-de-dra ... majin-buu/
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-juego-llegara-saga-buu-470939
Esta confirmado, dragon ball z kakarot llegara hasta la saga de buu, en esta noticia pone que está confirmado, lo mismo lo han aclarado a lo largo del dia, en parte es una alegria pero por otro lado también una pena pues podria haberse convertido en una buena colección de juegos y solo tendremos uno de momento, aun asi estaba cantado, en el trailer salia la batalla contra freezer, era absurdo pensar que nos estaban metiendo el final del juego
kyubi13 escribió:No quiero ser aguafiestas, pero que un doblador de voz diga eso, lo unico que confirma es que si existen las sagas, pero no confirma que sean de inicio con el juego. Podrian ser expansiones futuras o venderlos como DLC en fascilculos. Yo esperaria confirmacion oficial.
Dicho esto, si es asi realmente, desde luego el juego sube unos cuantos peldaños en interes. Seria una grandisima noticia. A mi personalmente me gusta mucho la saga de buu, y si la hacen tan detallista como la saga saiyan, sera digno de ver. Es una saga muy ninguneada, y sera una gran oportunidad de revivirla con todos sus personajes como nunca antes se ha hecho. Expectante me hallo.
SALUDOS!!!
ivan_vega89 escribió:
nik0_ escribió:También veo a Goku con dos trajes distintos. Serán intercambiambles o irán en funcion de la historia?
johmq escribió:Ese gohan tb puede ser el de namek
johmq escribió:Ese gohan tb puede ser el de namek
Shephon escribió:johmq escribió:Ese gohan tb puede ser el de namek
El gohan de namek no tiene el pelo largo y la ropa de combate le dura muy poco hasta que se reunen con vegeta y van a la nave de freezer, ademas de que antes de namek goku esta hospitalizado y no disfrutando con krilin y su familia, ese gohan es de la saga de Cell en la que gohan tiene el pelo largo hasta que se va a entrenar con gokuh, puede (y sera) entre la advertencia de truks y la llegada de los androides