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Gere86 escribió:Claro, es que es eso, si lo pudieron hacer en la anterior generacion supongo que se podra hacer en esta pero ya no se, que yo sepa o recuerde ninguno de los últimos dragon ball habia rotura de ropas y escearios. No estoy seguro que en este juego si haya.
sinuba escribió:Gere86 escribió:Claro, es que es eso, si lo pudieron hacer en la anterior generacion supongo que se podra hacer en esta pero ya no se, que yo sepa o recuerde ninguno de los últimos dragon ball habia rotura de ropas y escearios. No estoy seguro que en este juego si haya.
En los Xenoverse creo que no, pero en el Jump Force, auqnue no sea de DB solo, sí tenemos rotura de ropa.
Gere86 escribió:sinuba escribió:Gere86 escribió:Claro, es que es eso, si lo pudieron hacer en la anterior generacion supongo que se podra hacer en esta pero ya no se, que yo sepa o recuerde ninguno de los últimos dragon ball habia rotura de ropas y escearios. No estoy seguro que en este juego si haya.
En los Xenoverse creo que no, pero en el Jump Force, auqnue no sea de DB solo, sí tenemos rotura de ropa.
No, en ninguno de los xenoverse hay rotura de ropas y de escenarios apenas dura unos segundos.
Pero los budokai o budokai tenkaichi no recuerdo en cuales si habia. Por eso digo que creo que si se pudo en la anterior generación en esta se tendria que poder tambien, pero lo dudo mucho.
kyubi13 escribió:Gere86 escribió:sinuba escribió:En los Xenoverse creo que no, pero en el Jump Force, auqnue no sea de DB solo, sí tenemos rotura de ropa.
No, en ninguno de los xenoverse hay rotura de ropas y de escenarios apenas dura unos segundos.
Pero los budokai o budokai tenkaichi no recuerdo en cuales si habia. Por eso digo que creo que si se pudo en la anterior generación en esta se tendria que poder tambien, pero lo dudo mucho.
budokai y tenkaichi no son de la generacion anterior, son de hace 2 generaciones. En el tenkaichi 3 ya habia rotura de ropa, claro que si, no era en tiempo real, pero si habia rasguños y roturas de varios niveles preestablecidos.
Los raging blast si eran de la generacion anterior. Al igual que el burst limit, el ultimate tenkaichi, y el batle of z, que todos en cierta medida incorporan cierto nivel de roturas o daños.
Los escenarios hasta dia de hoy, en ninguno era permanente. Algunos se rompian cosas (como arboles o casa de namek), pero nada mas.
Los xenoverse son los mas avanzados tecnicamente de todos en cuanto a efectos graficos (movimiento de particulas, roturas de escenarios (casas de namek por ejemplo es permanente), movimiento del pelo (un poco simple pero si lo hay, menos cuando el avatar se transforma que solo cambia de color jaja eso quedo muy cutre),ect..pero no hay roturas de ropas, ni muchas mas cosas como la falta total de sangre. Asi que no esta mal pero sin duda aun es muy mejorable.
El dragon ball fighters z no lo incluyo, porque es en 2d. Muy espectacular pero no entraria dentro del grupo de los juegos en 3D.
En este ya hay muchos detalles MUCHO MEJORES QUE EN TODOS LOS DEMAS, movimiento de particulas, auras, pelo, expresiones faciales, luces y sombras, animaciones en general, etc...y parece que habra desctruccion de escenarios (aunque ahora parece que no son permanentes eso lo pueden arreglar perfectamente cuando este el juego ya mas pulido).
Esta generacion ya esta entrando a su fin, y dentro de poco entraremos en la nueva generacion, asi que el margen de mejora es aun muy amplio.
Hay que esperar a que den mas informacion y confiar en que nos daran una experiencia de Dragon ball como nunca se ha visto antes. Yo aun confio.
SALUDOS!!
Shephon escribió:no se quien por atras en el foro me dijo ante mi emocion de ir por el mapa transformado en super saiyan, que el juego no seria de mundo abierto, sin embargo en esta noticia de hoy hacer 3 horas (al menos en esta web)
https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... ll-kakarot
pone que el juego sera open world mundo abierto vamos, así que me da que no ira por pantallas, o eso o cada pantalla sera inmensa que puede ser
mtrok escribió:Shephon escribió:no se quien por atras en el foro me dijo ante mi emocion de ir por el mapa transformado en super saiyan, que el juego no seria de mundo abierto, sin embargo en esta noticia de hoy hacer 3 horas (al menos en esta web)
https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... ll-kakarot
pone que el juego sera open world mundo abierto vamos, así que me da que no ira por pantallas, o eso o cada pantalla sera inmensa que puede ser
yo te comente que serian 7 mapas. que se destrabaran a medida que avanzan la historia. que es basicamente lo que se comenta en este articulo
Astral escribió:Sigue sin ser un mundo abierto ya que son zonas que no están interconectadas.
Shephon escribió:Astral escribió:Sigue sin ser un mundo abierto ya que son zonas que no están interconectadas.
O si, no sabemos como funcionan esas zonas, pueden ser barreras que no te dejan avanzar mas alla de la historia que estes haciendo una barrera que al pasarla te lleva a otra zona con una Pantalla de carga, hombre si yo cojo y paso una Pantalla y estoy en namek mal vamos, lo suyo es que obviamente namek y la tierra esten separadas, pero seria cutre subir volando al cielo y que salte una Pantalla de carga y este directamente en la Atalaya de dende, si la GBA podia meter en un mapamundi (cutre, pero mapamundi) varias ubicaciones, en este que es tecnológicamente superior puede con eso y mas
REJE escribió:Shephon escribió:Astral escribió:Sigue sin ser un mundo abierto ya que son zonas que no están interconectadas.
O si, no sabemos como funcionan esas zonas, pueden ser barreras que no te dejan avanzar mas alla de la historia que estes haciendo una barrera que al pasarla te lleva a otra zona con una Pantalla de carga, hombre si yo cojo y paso una Pantalla y estoy en namek mal vamos, lo suyo es que obviamente namek y la tierra esten separadas, pero seria cutre subir volando al cielo y que salte una Pantalla de carga y este directamente en la Atalaya de dende, si la GBA podia meter en un mapamundi (cutre, pero mapamundi) varias ubicaciones, en este que es tecnológicamente superior puede con eso y mas
Según una imagen que apareció, a mí me da que cuando Goku está en suspensión en el mundo, hay transición cuando accede a una zona. Veo muy poca escala ahí
Astral escribió:Pues porque no tienen ni idea de la diferencia de conceptos y traducen como les da la gana.
kyubi13 escribió:La falta de info de este juego empieza a ser preocupante.
Aun no sabemos hasta donde llega la historia. Todo señala que sera hasta freezer. ( si es asi menudo bajon).
Por desgracia, cuando hay tanto secretismo es que no hay mucho que enseñar. Ojala me equivoque pero cada vez este proyecto me recuerda mas al dragon ball z batle of z, buenas ideas pero juego del monton donde los haya. (Me refiero a calidad en general, no al tipo de juego claro.)
Mi hype esta por los suelos, haber cuando empiezan a soltar info de verdad. La gamescon o el tokio game show son las proximas ferias de videojuegos, si siguen con freezer y otras fotos de namek es que el pescado ya esta todo vendido.
SALUDOS!!!
DavitinZ escribió:Hemos tenido mucha información de golpe hasta hace nada, gameplay de 10 minutos incluido. No creo que haya tal secretismo. Aún falta mucho tiempo hasta el lanzamiento del juego... Si fuera a salir este mismo año podría entender las quejas, pero saliendo el año que viene tienen que dosificar. Además como ha dicho el compañero la Gamescom está ahí y veremos más.
En cuanto a que sea solo hasta Freezer ya lo he dicho alguna vez y lo reitero, no tiene por qué ser algo negativo siempre y cuando sea consistente y esté currado de verdad. Se verá.
javillo93 escribió:@kyubi13 Estás siendo demasiado impaciente. Aún queda mucho para la salida del juego y tienen que dosificar información como ya te han dicho. Si ahora sueltan todo la peña se olvida del juego. Luego nos quejamos de que es que ahora los juegos enseñan demasiado y no dejan nada para sorprender al jugador pero también cuando no enseñan apenas nos quejamos porque queremos saber más xD Calma ya se irá sabiendo todo y en la Gamescom seguro que tenemos novedades jugosas.
xema83 escribió:Dijeron que harían la parte más emblemática de Dragon Ball Z que es sin duda los historia de los Saiyans y todo lo que pasa en Namek. No olvidemos que la serie solo iba a ser solo esas dos sagas y que el protagonista principal seria Goku y su procedencia, por eso imagino que el juego se llame Kakarot. A partir de los androides Goku quedo en segundo plano.
No veo mal que el juego sea solo esa parte mientras lo hagan bien. Aunque me esperaba algo más Naruto Storm, con batallas con QTE y animaciones epicas como el anime.
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, desde el Dragon Ball Z Kakarot tengo mono de jugar algun Dragon Ball, acabo de platinar el Budokai HD Collection en PS3 y dado que tengo mas que repasados los Dragon Balls de esta generacion me estoy repasando los de PS3.
En su dia solo jugue Raging Blast 2 y Burst Limit, pase de Raging Blast 1, Battle of Z y Ultimate Tenkaichi. Que me podeis decir de estos titulos? vale la pena jugar el RB1 y luego el RB2 o mejor le doy una repasada al RB2 directamente?
El Ultimate Tenkaichi se ve atractivo pero en todos lados dicen que es un festival de QTEs y aburrido como el solo, es asi realmente o es una exageracion?
kyubi13 escribió:Vegetassj4 escribió:Buenas gente, desde el Dragon Ball Z Kakarot tengo mono de jugar algun Dragon Ball, acabo de platinar el Budokai HD Collection en PS3 y dado que tengo mas que repasados los Dragon Balls de esta generacion me estoy repasando los de PS3.
En su dia solo jugue Raging Blast 2 y Burst Limit, pase de Raging Blast 1, Battle of Z y Ultimate Tenkaichi. Que me podeis decir de estos titulos? vale la pena jugar el RB1 y luego el RB2 o mejor le doy una repasada al RB2 directamente?
El Ultimate Tenkaichi se ve atractivo pero en todos lados dicen que es un festival de QTEs y aburrido como el solo, es asi realmente o es una exageracion?
Todos los juegos de dragon ball aportan algo interesante. Como fan incondicional los disfruto todos a su manera. Pero si tuviera que descartar alguno seria el Battle of Z. Es el de menos calidad sin duda. Y el recuerdo de aporrear los botones para hacer aquella genkidama gigante, aun la tengo en mis pesadillas mas profundas como gamer. A su favor dire que aunque soy mucho mas de modos offline, la epxeriencia online/multijugador era bastante divertida. Era lo mejor del juego sin duda.
RAGING BLAST 2 es el que mas profundidad jugable te dara sin duda, en cuanto se domina, las posibilidades son infinitas y recompensa el esfuerzo de practicar y aprender combos de forma casi infinita. Quiza sea en cuanto a jugabilidad el juego que deberian usar como modelo en un futuro, almenos es mi opinion.
ULTIMATE TENKAICHI, lo definiria como la mayor decepcion por las expectativas que tuvo en su dia. Juego incomprendido pero al mismo tiempo no lo supieron explotar los mismos programadores con sus mejores virtudes, que eran mas de las que la gente dice. Es fundamental entender su sistema de batalla que no se entiende ni en una ni en 2 tardes, pero en cuanto entiendes sus posibilidades te puede dar buenas tardes de juego. Personalmente lo disfrute bastante en su dia, su espectacularidad y su sistema de ataque defensa de los ataques finales, es de lo mejor que se ha hecho sin duda. Que era repetitivo, sin duda, que siempre salian las mismas cinematicas, puede ser, pero yo las veia una y otra vez y no me cansaba, tenian contundencia y una fuerza que ningun juego a transmitido en mi opinion. Es el juego mas estrategico que ha habido nunca en un juego de dragon ball. Seguramente, con mas variedad, mas opciones en las decisiones, y un sistema de lucha (cuando estabas cerca del oponente), mas pulido y complejo, y seria mi juego ideal. Seria el juego que yo haria sin duda, pero mejorando muchos de los defectos que este tenia, que eran muchos claro. En mi opinion,la estrategia le va muy bien a un juego de dragon ball por las inmensas posibilidades que podrian hacerse, y por el grado de espectacularidad al que se podria llegar con la recursos de hoy dia.
Entiendo que la industria busca otro tipo de jugabilidad, porque el publico mayoritario estan acostumbrados a otras cosas. Yo soy de la vieja escuela, y para mi el juego single player es prioritario.
Espero haberte ayudado a tu eleccion, pero yo te animaria a que si quieres probar algo unico y diferente, le des una oportunidad al ultimate tenkaichi. No hay nada igual en el mercado.
SALUDOS!!
Vegetassj4 escribió:kyubi13 escribió:Vegetassj4 escribió:Buenas gente, desde el Dragon Ball Z Kakarot tengo mono de jugar algun Dragon Ball, acabo de platinar el Budokai HD Collection en PS3 y dado que tengo mas que repasados los Dragon Balls de esta generacion me estoy repasando los de PS3.
En su dia solo jugue Raging Blast 2 y Burst Limit, pase de Raging Blast 1, Battle of Z y Ultimate Tenkaichi. Que me podeis decir de estos titulos? vale la pena jugar el RB1 y luego el RB2 o mejor le doy una repasada al RB2 directamente?
El Ultimate Tenkaichi se ve atractivo pero en todos lados dicen que es un festival de QTEs y aburrido como el solo, es asi realmente o es una exageracion?
Todos los juegos de dragon ball aportan algo interesante. Como fan incondicional los disfruto todos a su manera. Pero si tuviera que descartar alguno seria el Battle of Z. Es el de menos calidad sin duda. Y el recuerdo de aporrear los botones para hacer aquella genkidama gigante, aun la tengo en mis pesadillas mas profundas como gamer. A su favor dire que aunque soy mucho mas de modos offline, la epxeriencia online/multijugador era bastante divertida. Era lo mejor del juego sin duda.
RAGING BLAST 2 es el que mas profundidad jugable te dara sin duda, en cuanto se domina, las posibilidades son infinitas y recompensa el esfuerzo de practicar y aprender combos de forma casi infinita. Quiza sea en cuanto a jugabilidad el juego que deberian usar como modelo en un futuro, almenos es mi opinion.
ULTIMATE TENKAICHI, lo definiria como la mayor decepcion por las expectativas que tuvo en su dia. Juego incomprendido pero al mismo tiempo no lo supieron explotar los mismos programadores con sus mejores virtudes, que eran mas de las que la gente dice. Es fundamental entender su sistema de batalla que no se entiende ni en una ni en 2 tardes, pero en cuanto entiendes sus posibilidades te puede dar buenas tardes de juego. Personalmente lo disfrute bastante en su dia, su espectacularidad y su sistema de ataque defensa de los ataques finales, es de lo mejor que se ha hecho sin duda. Que era repetitivo, sin duda, que siempre salian las mismas cinematicas, puede ser, pero yo las veia una y otra vez y no me cansaba, tenian contundencia y una fuerza que ningun juego a transmitido en mi opinion. Es el juego mas estrategico que ha habido nunca en un juego de dragon ball. Seguramente, con mas variedad, mas opciones en las decisiones, y un sistema de lucha (cuando estabas cerca del oponente), mas pulido y complejo, y seria mi juego ideal. Seria el juego que yo haria sin duda, pero mejorando muchos de los defectos que este tenia, que eran muchos claro. En mi opinion,la estrategia le va muy bien a un juego de dragon ball por las inmensas posibilidades que podrian hacerse, y por el grado de espectacularidad al que se podria llegar con la recursos de hoy dia.
Entiendo que la industria busca otro tipo de jugabilidad, porque el publico mayoritario estan acostumbrados a otras cosas. Yo soy de la vieja escuela, y para mi el juego single player es prioritario.
Espero haberte ayudado a tu eleccion, pero yo te animaria a que si quieres probar algo unico y diferente, le des una oportunidad al ultimate tenkaichi. No hay nada igual en el mercado.
SALUDOS!!
Gracias por la opinión detallada, es la primera vez que leo a alguien a quien le gusto el Ultimate Tenkaichi, sabras de algun video o web donde expliquen bien como funciona la jugabilidad y puedas aprender a jugar?
Yo tambien soy de juegos Offline, estoy decepcionado del Figtherz, mucho personaje DLC y tal pero no actualizan ni agregan contenido para un jugarlo, creo que siguen sin salir los nuevos luchadores en el modo arcade
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma que Vegeta, Gohan y Piccolo también serán jugables en el juego, además se contará con apoyos durante los combates.
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-vegeta-gohan-piccolo-seran-personajes-jugables-457441
lo sabia, sabia que harían como en el Legacy of goku y ahí esta la clave, nos centramos en pensar que en este juego solo llevaríamos a goku porque el juego se llama KAKAROT, pero en los juegos de GBA se llamaba legacy of goku y solo se controlaba a guku solamente en el primer juego, a partir del segundo manteniendo el mismo nombre (salvo el 3 que paso a llamarse Buu´s fury) se llevaban a mas personajes y esto es por lo que yo comente, en el planeta namek al principio no esta goku y quedaría cutre (a diferencia de legacy of goku) pegar un salto temporal de goku echo mierda a goku peleando en namek y lo mismo en la saga de Cell cuando goku este enfermo del corazón (recordemos que supuestamente se confirmo que llegaría al menos hasta esa saga) momentos en los cuales o pegas un salto cutre temporal o manejas a otros personajes, si quieren contar la historia de DBZ y mantener la coherencia lo lógico es hacer esto, que manejes a mas personaje, cada vez estoy con mas hype de este juego , lastima que me lo saquen por las mismas fechas que FFVII remake, este tendrá que esperar un poquito a menos que se me habrá el cielo y pueda comprar los dos a la vez
kyubi13 escribió:Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-vegeta-gohan-piccolo-seran-personajes-jugables-457441
lo sabia, sabia que harían como en el Legacy of goku y ahí esta la clave, nos centramos en pensar que en este juego solo llevaríamos a goku porque el juego se llama KAKAROT, pero en los juegos de GBA se llamaba legacy of goku y solo se controlaba a guku solamente en el primer juego, a partir del segundo manteniendo el mismo nombre (salvo el 3 que paso a llamarse Buu´s fury) se llevaban a mas personajes y esto es por lo que yo comente, en el planeta namek al principio no esta goku y quedaría cutre (a diferencia de legacy of goku) pegar un salto temporal de goku echo mierda a goku peleando en namek y lo mismo en la saga de Cell cuando goku este enfermo del corazón (recordemos que supuestamente se confirmo que llegaría al menos hasta esa saga) momentos en los cuales o pegas un salto cutre temporal o manejas a otros personajes, si quieren contar la historia de DBZ y mantener la coherencia lo lógico es hacer esto, que manejes a mas personaje, cada vez estoy con mas hype de este juego , lastima que me lo saquen por las mismas fechas que FFVII remake, este tendrá que esperar un poquito a menos que se me habrá el cielo y pueda comprar los dos a la vez
Era evidente que no solo estaria goku jugable. De hecho eso ya se confirmo en el ultimo evento, donde quedaba claro que podias personalizar los ataques de piccolo, al igual que los de goku, distinguiendo entre las pestañas de apoyo y las de personaje principal.
En cuanto a las sagas, NO SE HA CONFIRMADO NADA. Lo digo para evitar desilusiones (aunque para mi si no llega hasta buu seria bastante penoso). Lo unico seguro es que llegara hasta freezer y que añadiran trozos de historia para rellenar la historia principal. A un desarrolador durante un streaming se le escapo algo sobre A18 y krillin, es la unica pista real hasta ahora.
SALUDOS!!
kyubi13 escribió:En el scan de VEGETA creo que podriamos confirmar a CUI ( o kiwi tambien creo que se le llama).
Falta el SCAN en el que supongo que sale YAMCHA.
Los ataques de apoyo si hay bastante variedad pueden estar muy interesantes. Supongo que al no haber muchos personajes principales para usar, pueden incluir muchos de apoyo y eso le puede dar un plus a la jugabilidad del juego muy interesante.
SALUDOS!!
xema83 escribió:Me parecen modelos más sacados del Budokai de PS2, en comparación con lo que llegaron a hacer con el Naruto SNS4. Hasta que no se explique más y haya más gameplays de momento, no me están vendiendo nada interesante.
Astral escribió:kyubi13 escribió:En el scan de VEGETA creo que podriamos confirmar a CUI ( o kiwi tambien creo que se le llama).
Falta el SCAN en el que supongo que sale YAMCHA.
Los ataques de apoyo si hay bastante variedad pueden estar muy interesantes. Supongo que al no haber muchos personajes principales para usar, pueden incluir muchos de apoyo y eso le puede dar un plus a la jugabilidad del juego muy interesante.
SALUDOS!!
A ver...podrán incluir los justos y necesarios. No creo yo que vayan a incluirte un Janemba o un Baby xDD
PJP escribió:Pues que quereis que os diga. Yo huelo el hostión desde muy lejos...
Astral escribió:xema83 escribió:Me parecen modelos más sacados del Budokai de PS2, en comparación con lo que llegaron a hacer con el Naruto SNS4. Hasta que no se explique más y haya más gameplays de momento, no me están vendiendo nada interesante.
No me jodas tío si los modelados de los budokai eran mazo angulares.
xema83 escribió:Astral escribió:xema83 escribió:Me parecen modelos más sacados del Budokai de PS2, en comparación con lo que llegaron a hacer con el Naruto SNS4. Hasta que no se explique más y haya más gameplays de momento, no me están vendiendo nada interesante.
No me jodas tío si los modelados de los budokai eran mazo angulares.
Me refiero al concepto, no afirmo que sean iguales xD.