› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AlvaroParker escribió:en la saga bu goku no tiene apenas protagonismo porque esta muerto (lo unico vegeta M vs goku, goku ss3 vs bu gordo y ya por ultimo el kid bu vs goku), así que si llegan a esa saga imagino que podrás controlar a otros personajes porque no creo que abarque 3 combates sólo por cada saga..
AlvaroParker escribió:en la saga bu goku no tiene apenas protagonismo porque esta muerto (lo unico vegeta M vs goku, goku ss3 vs bu gordo y ya por ultimo el kid bu vs goku), así que si llegan a esa saga imagino que podrás controlar a otros personajes porque no creo que abarque 3 combates sólo por cada saga..
Fenicius escribió:Siendo NamcoBandai, no creo q vayan a vender todo Z de una tacada, o lo hacen por DLC o nos los venden en un juego nuevo al año siguiente. Ya lo hicieron con Naruto.
Realmente solo se podra usar a Son Goku? Seria una pena, esta fechado para 2020, espero q no se vaya a finales de ese año
Astral escribió:Fenicius escribió:Siendo NamcoBandai, no creo q vayan a vender todo Z de una tacada, o lo hacen por DLC o nos los venden en un juego nuevo al año siguiente. Ya lo hicieron con Naruto.
Realmente solo se podra usar a Son Goku? Seria una pena, esta fechado para 2020, espero q no se vaya a finales de ese año
Yo las OVAs las veo por DLC perfectamente
RaulvallecaS escribió:bbbbio escribió:DavitinZ escribió:Las escenas son la leche, esa en concreto de Raditz es una pasada. Las animaciones son lo mejor que se ha visto nunca en un juego de DB, se nota el recorrido de CC2 con los NUNS.
A mi me gustan mucho más las animaciones de dragon ball fighterz.
son diferentes, las de fighterz no dejan de ser en 2D aquí es tal y como la serie
Grinch escribió:Aparte que no es lo mismo un vs que un mundo abierto.
Astral escribió:Grinch escribió:Aparte que no es lo mismo un vs que un mundo abierto.
Ya se ha confirmado que no es mundo abierto, el juego va por zonas.
Arestame escribió:Pero es bastante injusto compararlos a mi parecer. FighterZ usa un montón de trampas visuales para quedar así de chulo que solo se las puede permitir siendo un juego de perspectiva bidimensional en un entorno limitado xD.
fitydon escribió:Lo que no entiendo es porque se critica que solo manejes a Goku, precisamente todo el mundo queria un juegod e dragon ball de ciberconnect por su trabajo con los naruto y en los naruto el modo historia solo manejas a naruto (otra cosa que el modo historia tenga combates en lso que controlas a otros, pero lo que es por el pueblo y eso solo llevas a naruto ). Yo me imagino exactamente eso, pero el pueblo MUCHO mas grande.
mtrok escribió:fitydon escribió:Lo que no entiendo es porque se critica que solo manejes a Goku, precisamente todo el mundo queria un juegod e dragon ball de ciberconnect por su trabajo con los naruto y en los naruto el modo historia solo manejas a naruto (otra cosa que el modo historia tenga combates en lso que controlas a otros, pero lo que es por el pueblo y eso solo llevas a naruto ). Yo me imagino exactamente eso, pero el pueblo MUCHO mas grande.
no podes pretender que los demas piensen logicamente para muchos es mas importante primero gritar y despues tal vez pensar lo que se dice
fitydon escribió:mtrok escribió:fitydon escribió:Lo que no entiendo es porque se critica que solo manejes a Goku, precisamente todo el mundo queria un juegod e dragon ball de ciberconnect por su trabajo con los naruto y en los naruto el modo historia solo manejas a naruto (otra cosa que el modo historia tenga combates en lso que controlas a otros, pero lo que es por el pueblo y eso solo llevas a naruto ). Yo me imagino exactamente eso, pero el pueblo MUCHO mas grande.
no podes pretender que los demas piensen logicamente para muchos es mas importante primero gritar y despues tal vez pensar lo que se dice
Jajaja, esque precisamente hace poco rejugue alguno de los narutos y los narutos son:
- LINEALES (lo de moverte por la ciudad es un poco meh)
- SEGUIR LA HISTORIA TAL CUAL.
y la gente lleva años pidiendo eso, ahora que se va a hacer eso, presumiblemente con minijuegos, mundo mas abierto, graficamente resulton, etc...se estan quejando ?... se estan quejando de que no entrara DRAGON BALL ENTERO ? (De naruto hay como 4 juegos)....
fitydon escribió:mtrok escribió:fitydon escribió:Lo que no entiendo es porque se critica que solo manejes a Goku, precisamente todo el mundo queria un juegod e dragon ball de ciberconnect por su trabajo con los naruto y en los naruto el modo historia solo manejas a naruto (otra cosa que el modo historia tenga combates en lso que controlas a otros, pero lo que es por el pueblo y eso solo llevas a naruto ). Yo me imagino exactamente eso, pero el pueblo MUCHO mas grande.
Jajaja, esque precisamente hace poco rejugue alguno de los narutos y los narutos son:
- LINEALES (lo de moverte por la ciudad es un poco meh)
- SEGUIR LA HISTORIA TAL CUAL.
y la gente lleva años pidiendo eso, ahora que se va a hacer eso, presumiblemente con minijuegos, mundo mas abierto, graficamente resulton, etc...se estan quejando ?... se estan quejando de que no entrara DRAGON BALL ENTERO ? (De naruto hay como 4 juegos)....
kyubi13 escribió:Ahora resulta que van a contar historias nuevas, nunca contadas en el manga. Si van a contar historias absurdas con personajes absurdos tipo androide numero 8, o con nam, o lunch, eso es puro relleno. Si va a ser asi, pues por ejemplo, mejor explicar los origenes saiyan con bardock, o los origenes de freezer con su padre, eso podria ser muy interesante,(aunque lo dudo mucho la verdad).
Que se dejen de tonterias y pongan todo z (saiyan, freezer, cell, buu). Y luego que pongan todos los rellenos que quieran.
Estan tardando mucho en confirmar toda la serie, y eso empieza a ponerme de los nervios.
SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Si va a ser asi, pues por ejemplo, mejor explicar los origenes saiyan con bardock, o los origenes de freezer con su padre, eso podria ser muy interesante,(aunque lo dudo mucho la verdad).
Makankosappo escribió:kyubi13 escribió:Si va a ser asi, pues por ejemplo, mejor explicar los origenes saiyan con bardock, o los origenes de freezer con su padre, eso podria ser muy interesante,(aunque lo dudo mucho la verdad).
Hombre, la verdad es que prefiero que se ahorren de meter eso en el juego. Lo veo más como contenido para la hipotética nueva serie o el manga de Super que para contarlo en unas secundarias de un videojuego xD
ivan_vega89 escribió:Hombre eso depende de como lo enfoquen, en el Generations estaba guay porque te explicaban un poco los origenes de Akatsuki y tal, y como se fueron conociendo.
Pero tambien había misiones randoms por ejemplo al final del 4, donde ibas viendo las aspiraciones de los personajes tras finalizar la guerra (que luego acabarían cumpliendo)... que seguramente hagan algo así pero con los personajes de DB, cuenten algun detalle del pasado o algún guiño.
kyubi13 escribió:ivan_vega89 escribió:Hombre eso depende de como lo enfoquen, en el Generations estaba guay porque te explicaban un poco los origenes de Akatsuki y tal, y como se fueron conociendo.
Pero tambien había misiones randoms por ejemplo al final del 4, donde ibas viendo las aspiraciones de los personajes tras finalizar la guerra (que luego acabarían cumpliendo)... que seguramente hagan algo así pero con los personajes de DB, cuenten algun detalle del pasado o algún guiño.
Si totalmente de acuerdo. Por eso siempre digo que es el que disfrute mas con diferencia.
El 4 me decepciono bastante aunque tambien fue un poco por agotamiento despues de haber jugado a los anteriores.
Creo que "Ciberconnet" lo puede hacer bien si lo enfocan de la forma correcta.
PD Gracias por tus aportes al hilo, siempre aportas nueva info de ultima hora y se agradece.
@SEPHON Las transformaciones son "ingame", ya se ha visto(en la lucha con Raditx, goku hace una transformacion en la que desbloquea su poder). Incluso lo comento el productor del juego en una entrevista que despues habria la transformacion de saiyan de la misma manera.
SALUDOS!!
Shephon escribió:kyubi13 escribió:ivan_vega89 escribió:Hombre eso depende de como lo enfoquen, en el Generations estaba guay porque te explicaban un poco los origenes de Akatsuki y tal, y como se fueron conociendo.
Si totalmente de acuerdo. Por eso siempre digo que es el que disfrute mas con diferencia.
El 4 me decepciono bastante aunque tambien fue un poco por agotamiento despues de haber jugado a los anteriores.
PD Gracias por tus aportes al hilo, siempre aportas nueva info de ultima hora y se agradece.
@SEPHON Las transformaciones son "ingame", ya se ha visto(en la lucha con Raditx, goku hace una transformacion en la que desbloquea su poder). Incluso lo comento el productor del juego en una entrevista que despues habria la transformacion de saiyan de la misma manera.
SALUDOS!!
ostie no habia visto el mensaje, como has escrito mi nombre en mayúsculas no me ha avisado , a ok, esa ultima noticia no la había leído, entonces cojonudo, podre ir por el mapa transformao en super saiyan
kyubi13 escribió:Shephon escribió:kyubi13 escribió:
SALUDOS!!
ostie no habia visto el mensaje, como has escrito mi nombre en mayúsculas no me ha avisado , a ok, esa ultima noticia no la había leído, entonces cojonudo, podre ir por el mapa transformao en super saiyan
En el mapa no creo que se pueda, ahy tengo serias dudas. Pero en combate si esta confirmado. Sera temporal seguramente y dependera de algun tipo de medidor de energia. Aun hay muchas cosas inciertas y detalles sin explicar.
SALUDOS!!
davoker escribió:Como información adicional, "Kakarot" en Español significa "Culo Roto", que es como se le quedo el ojete a Goku al caerse de pequeño
davoker escribió:Es el juego de la saga al que mas ganas le tengo, tambien me gustó mucho el z fighter, o el Street Fighter Z como le dicen algunos es otro royo claro, pero hacia años que un juego de la saga no me llamaba tanto, hasta este
Como información adicional, "Kakarot" en Español significa "Culo Roto", que es como se le quedo el ojete a Goku al caerse de pequeño
Toni85 escribió:davoker escribió:Como información adicional, "Kakarot" en Español significa "Culo Roto", que es como se le quedo el ojete a Goku al caerse de pequeño
Kakarot proviene de carrot, zanahoria. Todos los nombres saiyajins (en japonés, verdura) están relacionados con las hortalizas.
Gere86 escribió:Se sabe si los personajes tendran rotura de ropas dirante el combate como en la serie y si aqui si se mantendran los destrozos del escenario?
mtrok escribió:Gere86 escribió:Se sabe si los personajes tendran rotura de ropas dirante el combate como en la serie y si aqui si se mantendran los destrozos del escenario?
de rotura lo unico que se vio fue en las escenas ingame nada, la destruccion se reestablece a los segundos. podes ver esto en el gameplay de echo
DavitinZ escribió:La pasada generación ya había rotura de ropa y heridas en tiempo real y nunca hemos tenido destrucción del escenario permanente (salvo en Ultimate Tenkaichi que era prefijada) y bueno, en los RB por ejemplo los intentos esos de montañas que desaparecían de manera muy cutre. Por lo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo sí que creo que habrá rotura de ropa en este juego.
Y respecto a qué personajes podrás controlar, a mí lo que me preocupa más es el tema versus... A mí el modo historia me gusta mucho lo visto hasta ahora y lo disfrutaré como un enano, llegue hasta Freezer o hasta Bu. Me da igual siempre cuando lo que abarque esté currado y el componente rpg no sea anecdotico. Pero la rumoreada (o confirmada, no lo tengo claro) ausencia de modo versus me duele...