El combate cuerpo a cuerpo se ve bastante simple. No es un juego de lucha, asi que quiza cuando vayas aprendiendo tecnicas, eso le de variedad al combate agregandolas como habilidades de combate. Los combos parecen reducirse a un boton de ataque y ya esta. Como los videos son del principio de todo, aun no hay muchos ataques aparte del "kamehame".
Estoy aun expectante hasta donde llegara este sistema de lucha. Por mi parte si añaden movimientos espectaculares y choques de ondas, pues que haya mas o menos combos no seria el fin del mundo, pero si almenos que acaben añadiendo muchas tecnicas (y situaciones diferentes y sobretodo, espectacularidad de efectos, con giros de camara y cinematicas). Creo que la tecnologia actual ya deberia ser mas que sufuciente. Dicho todo esto, soy aun muy esceptico de momento por lo visto en los diferentes videos.
He leido en varios sitios que un streamer americano, se le ha escapado algo sobre A18, y que eso querria decir que el juego se extenderia mas alla de NAMEK. Creo que el tio este, ha confundido A18 por A8, porque sino no tiene sentido. Ya dejaron claro que llegaba solo hasta freezer. Lo digo por si alguien se hace demasadas ilusiones. Ojala fuera cierto.
Resaltar por ultimo, la presencia de sangre y rasguños. Ya era hora. Ha habido que esperar hasta 2019 para ver un poquito de sangre. Por lo visto hasta ahora, estando Piccolo bastante presente, ya se podria marcar alguna amputacion epica de las suyas jajaja
En cuanto a la banda sonora, para quitarse el sombrero. De lo mejor de momento.
PD soñando ya estoy con la muerte de chaoz y tenshinhan sin un brazo...
SALUDOS!!