Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Hubiera elegido la saga de Dragon Ball, desde que empieza con Bulma y acaba con el 23º Tenkaichi Budōkai. Un juego de DBZ que solo dure hasta Namek, pues no me parece del todo correcto, eso quiere decir que tienen pensando segundas partes y si vende poco, cancelarlas. Aparte que DBZ esta sobre explotado. Como fan de la saga, para un juego de Dragon Ball Z sigo esperando un juego de lucha hecho por CyberConnect2, como hicieron con la serie de Naruto y su franquicia "Ninja Storm" que tiene batallas totalmente épicas. El último DBFighterZ, me gusta, pero no deja de ser un simple juego de lucha 3vs3 al estilo Street Fighter o The King Of Fighters y me acaba aburriendo. Prefiero algo espectacular como hicieron con Naruto y que tenga combates normales y otros importantes con QT, al estilo Ninja Storm vaya. Este RPG no me ha llamado ni lo más mínimo, me parece otro Xenoverse o Budokai.
Para mi ha sido un bajón también.
Con el potencial que tiene un DB de mundo abierto y esto me ha parecido totalmente genérico e insulso.
Siempre que me pillo un DB me acaba pasando lo mismo, me aburro a las pocas horas.
Deberían dejarle la saga a alguien que se lo curre más, estos solo piensan en sacar pasta e ir a lo fácil.
@vegetametal veget eres tu ????
Yo ya lo he comentado, me gusta lo que veo, pero hay muchas incognitas todavia.

Un saludete
vegetametal escribió:Pues yo soy de los que también lo ve de puta madre.

Un Raging Blast/Tenkaichi con mundo abierto y lore a rabiar. Y lo que es lo mejor, sin tener que haber 83 personajes a la vez en pantalla. Uno contra uno como toda la puta vida y al carajo.

Los combates parecen majos y las animaciones de magias, golpes y cinemáticas internas también.

Parece que va a ser un modo historia completísimo (y creo que lamentablemente solo hasta Freezer) pero con estilo tenkaichi.

Yo me hago con él de cabeza.

Espero eso sí que cuando toque pelear con otro personaje te den la opción si no vaya sinsentido.

En la entrevista que concedieron en el E3 han dicho que no es mundo abierto, el juego va por zonas.
Tienen que hacer un juego así pero de la primera etapa de dragon ball..

conocer a bulma..
encontrar a roshi..
que te den la nube..
buscar las bolas..
luchar vs pilaf, RR y piccolo..
los torneos..

lo tiene todo para hacer una gran aventura
Tienen que dejar las pajas mentales y ser realistas.
los que jugaron Xenoverse, no les ha llamado la atencion que NO aparecieran Zarbon y Dodoria? osea una parte importante, parte de la historia en Namek.. PARA LUEGO SACARLO EN OTRO JUEGO?(xenoverse 2), lo mismo en la saga Cell que esta recortadisima... abran los ojos!!!!!
No creo equivocarme... pero estoy super seguro que saga Cell y Buu seran para OTRO JUEGO.. (el 2 de este).
No sean inocentes...
abriroyesejuiii escribió:Tienen que dejar las pajas mentales y ser realistas.
los que jugaron Xenoverse, no les ha llamado la atencion que NO aparecieran Zarbon y Dodoria? osea una parte importante, parte de la historia en Namek.. PARA LUEGO SACARLO EN OTRO JUEGO?(xenoverse 2), lo mismo en la saga Cell que esta recortadisima... abran los ojos!!!!!
No creo equivocarme... pero estoy super seguro que saga Cell y Buu seran para OTRO JUEGO.. (el 2 de este).
No sean inocentes...

Espero que no tengas razon, pero tristemente me da que tienes razon.

El colmo para rematar sera que solo se pueda usar a Goku (perdiendonos un monton de accion como ya comente antes) y que luego te vendan por DLC la "expansion" donde puedas usar otros personajes y jugar sus historias [enfado1]
Vegetassj4 escribió:El colmo para rematar sera que solo se pueda usar a Goku (perdiendonos un monton de accion como ya comente antes) y que luego te vendan por DLC la "expansion" donde puedas usar otros personajes y jugar sus historias

Todavía no han confirmado nada de eso.
En el menú principal se ve que en un apartado pone "characters"... esperemos que eso signifique que se pueden controlar a otros que no sean Goku.
Vegetassj4 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Tienen que dejar las pajas mentales y ser realistas.
No sean inocentes...

Espero que no tengas razon, pero tristemente me da que tienes razon.

El colmo para rematar sera que solo se pueda usar a Goku (perdiendonos un monton de accion como ya comente antes) y que luego te vendan por DLC la "expansion" donde puedas usar otros personajes y jugar sus historias [enfado1]

El juego se llama Kakarot y la parte desde los Saiyajins hasta la victoria en Namek es el arco que mas gira en torno Goku, en la que muestra finalmente como se convierte en el Super Saiyajin de la leyenda que tanto temía Freezer. En la de Cell se centra en Gohan, y en la de Majin Buu a más personajes. Así con ese nombre y todo, no creo que pase más allá de Namek, a no ser futuras entregas o DLC's.
Confundís que el juego se llame Kakarot por que lleve dicho nombre, han puesto ese nombre simplemente por que lo mostrado es con el, pero el juego no tiene ni nombre realmente, aún
solo tenian que coger el dragon ball attack of the saiyans y meterle graficos y la historia completa(y cambiar algunos enemigos genericos por algo con mas chicha) para hacer el juego de DB que muchos queremos hace años[uzi]
Cuanto mas lo veo mas cutre me parece,graficos de xenoverse,cuando Ciberconnect se la saco con los naruto ya en ps3...
pacman_fan escribió:solo tenian que coger el dragon ball attack of the saiyans y meterle graficos y la historia completa(y cambiar algunos enemigos genericos por algo con mas chicha) para hacer el juego de DB que muchos queremos hace años[uzi]
Cuanto mas lo veo mas cutre me parece,graficos de xenoverse,cuando Ciberconnect se la saco con los naruto ya en ps3...

total, un RPG clasico, porque ningun desarrollador lo quiere hacer! no lo entiendo T_T
Pues yo en contra de lo que estoy leyendo por aquí, que parece que en general no está gustando, estoy super contento con lo que he visto. Me encanta.

De hecho yo tenía miedo de que fuera más rpg en el tema combates y ver que está tan enfocado a la lucha al mas puro estilo Tenkaichi ha supuesto un alivio. Además el juego se ve de lujo, las animaciones me encantan y el hecho de ir por ahí explorando el mapa abierto volando y encontrandonos npc's y demás... Buah

Que ganazas

Edit: me ha faltado decir, por mencionar algo "malo", que espero que el sistema de combate no sea rollo automatico como Xenoverse y que tenga su complejidad y chicha. Por que sino por miy espectacular que sea perderá toda la gracia.
DavitinZ escribió:Pues yo en contra de lo que estoy leyendo por aquí, que parece que en general no está gustando, estoy super contento con lo que he visto. Me encanta.

De hecho yo tenía miedo de que fuera más rpg en el tema combates y ver que está tan enfocado a la lucha al mas puro estilo Tenkaichi ha supuesto un alivio. Además el juego se ve de lujo, las animaciones me encantan y el hecho de ir por ahí explorando el mapa abierto volando y encontrandonos npc's y demás... Buah

Que ganazas

Edit: me ha faltado decir, por mencionar algo "malo", que espero que el sistema de combate no sea rollo automatico como Xenoverse y que tenga su complejidad y chicha. Por que sino por miy espectacular que sea perderá toda la gracia.

Ese davitin [360º], pienso lo mismo, me esta encantando lo que veo, sobre todo los efectos de auras, ataques, la humareda que se levanta al pegarle el sopapo, los combates que me recuerdan al tenkaichi 2 [hallow]. Joder, es todo lo que hubiese querido de un tenkaichi next gen.

Un saludete
A mi tambien me parece que hay saturacion de juegos Dragon Ball. Estan el Xenoverse 2 con buena salud y con contenido que siguen sacando, esta el FighterZ, que decir... Y en breve anunciaran el Xenoverse 3.

Es un poco gol de Alfonso a Yugoslavia.
Pinta cutrillo, o mejora mucho de aquí al lanzamiento o se va a quedar como otro juego de dragon ball simplón. La IA parece nula y el estilo de combate excesivamente sencillo.
Video donde hay imagenes nuevas, la supuesta fecha de salida, que para mi es totalmente generica.
https://youtu.be/4idq-KMu6Yo

Justamente es porque sale a principios del año que viene y lo ponen justo cuando acaba el primer trimestre del año.

Y tambien parece que a partir de mañana habra informacion nueva.

Es ver el vídeo una y otra vez y cada vez me gusta mucho mas lo que veo (el gameplay de ign)

@DavitinZ [bye] aspaldiko (cuanto tiempo sin verte (En euskera) o leerte en este caso [hallow] )

Haber si nos juntamos los perros viejos, seria algo muy ilusionante.

Joder no tenia un hype por juego de dragon Ball desde....... 2010 cuando salio el raging Blast 2 ratataaaa

Un saludete
Se va a quedar en un one piece world seeker... se viene personajes controlables como dlcs..
Si os fijais en el trailer parece que en los momentos clave de los combates tipo raging blast (que por cierto hay modo rush cuando tienes suficiente energía y se activa dejando pulsado la y) parece que se combina combate real con cinemáticas en momentos clave. Cuando por ejemplo le da el hostión en la barriga a Freezer y le sobresale el puño por la espalda...

También parece que el juego va a ser "duro"... tenshian aparece con brazo cortado cuando Nappa. Esperemos que Gohan del futuro si aparece, también venga sin brazo de serie. Se ve saliva casi vómito salir... (sangre no he llegado a fijarme la verdad) pero si hay detalles que complementan mucho con el que puede ser el juego definitivo ése que el chaval francés se curró en sus presentaciones, como un modelo para Raging Blast 3. Ahora no recuerdo el nombre del pive...

El suelo se queda "cicatrizado" algo que mola un cojón... lo harán también las ropas? Habrá choque de ondas? Habra grandes ultimates con explosiones vistas fuera de planeta?

Parece confirmado por el video del E3 que habrá música original ingame... aunque vamos tampoco es algo que sea determinante porque nos ponemos la lista de reproducción típica y tira que te va, que al final hasta se hace menos repetitiva que los juegos japoneses... Por cierto, a modo de offtopic, estuve en Barcelona en el concierto de Dragon Ball Simphony y fue una auténtica pasada, En enero repiten en Madrid, recomiendo a los fans de verdad que no os lo perdáis porque es superemotivo escuchar los temazos en directo junto a las escenas más míticas.

No sé que queréis que os diga, al igual que DavitinZ sigo diciendo que tiene pintaza el juego. Y vuelvo a recalcar que sobre todo por no tener más personajes de los necesarios a la vez en pantalla obligatoriamente, que eso ni son combates ni son nada. No te permiten meterte de verdad en el ambiente de la serie, donde los combates tienen que durar lo que tienen que durar... MUCHO. No que haya 3 npc´s de tu equipo por ahí repartiendo sin tú en realidad estar haciendo nada.

Si no se ciñen únicamente a Goku, creo que estaremos sin duda ante el mejor modo historia que hayamos visto.
vegetametal escribió:Si os fijais en el trailer parece que en los momentos clave de los combates tipo raging blast (que por cierto hay modo rush cuando tienes suficiente energía y se activa dejando pulsado la y) parece que se combina combate real con cinemáticas en momentos clave. Cuando por ejemplo le da el hostión en la barriga a Freezer y le sobresale el puño por la espalda...

También parece que el juego va a ser "duro"... tenshian aparece con brazo cortado cuando Nappa. Esperemos que Gohan del futuro si aparece, también venga sin brazo de serie. Se ve saliva casi vómito salir... (sangre no he llegado a fijarme la verdad) pero si hay detalles que complementan mucho con el que puede ser el juego definitivo ése que el chaval francés se curró en sus presentaciones, como un modelo para Raging Blast 3. Ahora no recuerdo el nombre del pive...

El suelo se queda "cicatrizado" algo que mola un cojón... lo harán también las ropas? Habrá choque de ondas? Habra grandes ultimates con explosiones vistas fuera de planeta?

Parece confirmado por el video del E3 que habrá música original ingame... aunque vamos tampoco es algo que sea determinante porque nos ponemos la lista de reproducción típica y tira que te va, que al final hasta se hace menos repetitiva que los juegos japoneses... Por cierto, a modo de offtopic, estuve en Barcelona en el concierto de Dragon Ball Simphony y fue una auténtica pasada, En enero repiten en Madrid, recomiendo a los fans de verdad que no os lo perdáis porque es superemotivo escuchar los temazos en directo junto a las escenas más míticas.

No sé que queréis que os diga, al igual que DavitinZ sigo diciendo que tiene pintaza el juego. Y vuelvo a recalcar que sobre todo por no tener más personajes de los necesarios a la vez en pantalla obligatoriamente, que eso ni son combates ni son nada. No te permiten meterte de verdad en el ambiente de la serie, donde los combates tienen que durar lo que tienen que durar... MUCHO. No que haya 3 npc´s de tu equipo por ahí repartiendo sin tú en realidad estar haciendo nada.

Si no se ciñen únicamente a Goku, creo que estaremos sin duda ante el mejor modo historia que hayamos visto.

cuidado con eso de la musica original, siempre la hacen pero para territorio japones..
satan bihotz txiki escribió:Video donde hay imagenes nuevas, la supuesta fecha de salida, que para mi es totalmente generica.
https://youtu.be/4idq-KMu6Yo

Justamente es porque sale a principios del año que viene y lo ponen justo cuando acaba el primer trimestre del año.

Y tambien parece que a partir de mañana habra informacion nueva.

Es ver el vídeo una y otra vez y cada vez me gusta mucho mas lo que veo (el gameplay de ign)

@DavitinZ [bye] aspaldiko (cuanto tiempo sin verte (En euskera) o leerte en este caso [hallow] )

Haber si nos juntamos los perros viejos, seria algo muy ilusionante.

Joder no tenia un hype por juego de dragon Ball desde....... 2010 cuando salio el raging Blast 2 ratataaaa

Un saludete

Gracias por compartir el video, parece que se mostrara por streaming en el canal de namco bandai pero no estoy seguro de la hora
@Vegetassj4 Creo que en el vídeo decia sobre las 12:00??? Pero si tomamos en cuenta, el horario de los angeles, pueden ser: 19:00 de la tarde ???.
Como no lo sé con exactitud, pues andare atento por la web [hallow].

Lo importante es que habra mas gameplay y informacion sobre el juego.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Vegetassj4 Creo que en el vídeo decia sobre las 12:00??? Pero si tomamos en cuenta, el horario de los angeles, pueden ser: 19:00 de la tarde ???.
Como no lo sé con exactitud, pues andare atento por la web [hallow].

Lo importante es que habra mas gameplay y informacion sobre el juego.

Un saludete

Yo me hago un lio porque las 12 PM de LA es la 1 PM en mi zona horaria [+risas] , pero lo mismo son las 12 Eastern u otra time zone
@Vegetassj4 por eso te decia que estare atento por internet [360º], tampoco yo me aclaro mucho [fumando].

Un saludete
RaulvallecaS escribió:Confundís que el juego se llame Kakarot por que lleve dicho nombre, han puesto ese nombre simplemente por que lo mostrado es con el, pero el juego no tiene ni nombre realmente, aún

De donde sacas esa información?
El juego, que yo sepa, ya está categorizado con el nombre de Kakarot, que es su nombre comercial.

@Makankosapo me da que eso de character va mas referido al personaje que querrás de acompañante, antes que a poder elegir con que personaje jugarás. Espero equivocarme
DavitinZ escribió:Pues yo en contra de lo que estoy leyendo por aquí, que parece que en general no está gustando, estoy super contento con lo que he visto. Me encanta.

.

Mira, como el Budokai 3. Solo que el budokai 3 tenía más personajes aparte de Goku XD

A mí el Kakarot este me parece el modo historia del budokai 3 capado a 1 solo personaje y sin modo versus. Ah, y hasta Freezer. Yo es que no le veo la gracia por ningún lado. ¿Cual es su punto fuerte, ver cinemáticas del modo historia? Para eso me veo la serie, la verdad.
@sinuba

En el Budokai 3 no hay exploración. El modo historia es una sucesión de stickers y bocadillos. Igual te refieres al Infinite World, en el que había algunas zonas pequeñas en las que hacías alguna prueba contrareloj y poco más. Eso no tiene nada que ver con lo que se ha visto y se sabe de este Kakarot, en el cual habrá un mapa mundi desde el que acceder a varios mapas enormes y explorarlos a voluntad, con misiones secundarias, minijuegos, campamentos, caza, vuelo libre de verdad, combates en el propio mapa y todo esto sacado de un gameplay de 10 min. Más todo lo que falte por ver.

Luego afirmas que solo se podrá controlar a Goku ¿De donde te lo sacas? [360º]

También afirmas que no tendrá modo versus, nuevamente ¿De donde lo sacas?

Y que solo llegará hasta Freezer, que puede ser cierto o no, igual se están guardando cosas para más adelante ya que el juego sale a principios del año que viene. Falta practicamente un año...

Esque no entiendo el hacer afirmaciones así, algunas inventadas y otras mentira directamente. Y comparar un action rpg con un juego de lucha con cuatro cinemáticas en el modo historia...

Muy gratuito todo. Siento responder así tio pero es que tu mensaje me ha chocado.
Yo lo que estoy viendo de este juego me esta gustando bastante, ay quien dice que se ve cutre el estilo grafico y el modo historia, joder, que pasa que nadie se acuerda del Budokai 2 o muchos otros? Es que incluso el del Budokai 3 era malo.

Y aparte o soy yo o veo mucho mejor graficamente este que los Xenoverse con sus sombras?
DavitinZ escribió:@sinuba

En el Budokai 3 no hay exploración. El modo historia es una sucesión de stickers y bocadillos. Igual te refieres al Infinite World, en el que había algunas zonas pequeñas en las que hacías alguna prueba contrareloj y poco más. Eso no tiene nada que ver con lo que se ha visto y se sabe de este Kakarot, en el cual habrá un mapa mundi desde el que acceder a varios mapas enormes y explorarlos a voluntad, con misiones secundarias, minijuegos, campamentos, caza, vuelo libre de verdad, combates en el propio mapa y todo esto sacado de un gameplay de 10 min. Más todo lo que falte por ver.

Luego afirmas que solo se podrá controlar a Goku ¿De donde te lo sacas? [360º]

Y que solo llegará hasta Freezer, que puede ser cierto o no, igual se están guardando cosas para más adelante ya que el juego sale a principios del año que viene. Falta practicamente un año...

Esque no entiendo el hacer afirmaciones así, algunas inventadas y otras mentira directamente. Y comparar un action rpg con un juego de lucha con cuatro cinemáticas en el modo historia...

Muy gratuito todo. Siento responder así tio pero es que tu mensaje me ha chocado.

El juego es un action rpg (según ellos XD). Si tuviese modo versus, seria un juego de lucha con modo historia en el que se puede explorar el mundo (vamos, como los Budokai o los Naruto). Pero no es eso lo que han anunciado. Que, eh, a lo mejor lo ponen como extra, pero ni se sabe ni han dado indicio alguno.

Y claro que el Budokai tenía exploración. Tú tenías un mapa, podías ir a distintas zonas, encontrar combates ocultos, charlas con personaje, seguro que alguna misión secundario, bolas de dragón, etc. ¿Qué el de este Kakarot es más completo? claro, joder, solo faltaría. Pero es la misma base, solo que aquí es más grande el mapa y tienes los eventos de charla en el mapa en vez de sticker. Pero también es ps4 vs ps2 XDD

Lo de solo manejar a Goku...Pues son pistas. Por un lado, solo hemos visto a Goku. Tenemos el nombre del título, también, que ya hace poner mucho énfasis en Goku. Recordemos, no es un juego de lucha, sino un action rpg, con lo que manejar un solo personaje tiene sentido (de ahí que seguramente solo dure hasta Freezer, para sacar un Dragon Ball Gohan más adelante con Cell y Bu).

Por supuesto, es todo especulativo, claro. Pero como digo,m a día de hoy más indicios para creer que no habrá modo versus y que solo Goku es jugable que lo contrario, que nacería solo del deseo.
HOLA!! veo que hay opiniones para todos los gustos. Los foros sobre el nuevo juego de dragon ball de turno, no cambiaran nunca.

Logicamente las expectativas eran muy altas, por como se ha mantenido en secreto el juego, y por el anuncio inicial que se hizo hace ya muchos meses. Mi sensacion hasta dia de hoy diria que es buena, pero aun falta mucha info para opinar bien sobre el resultado final.

Cosas positivas, sin duda, los efectos vistos durante los combates. Ya era hora de ver surcos y movimiento de tierra fieles a la serie. Cinematicas espectaculares, como cuando atraviesa varias montañas despues de un impacto fuerte. las auras de energia, son una pasada. Animaciones muy suaves en los combates cuerpo a cuerpo, dando sensacion de fuerza y potencia en los golpes. Ataques de energia muy bien plasmados en tiempo real durante los combates. Escenarios amplios por donde moverse. Detalles de rasguños y parece que de sangre, mas de la habitual.

Dicho todo esto, quedan muchas cosas en el aire, como los ataques finales mas tochos ( genkidama, etc..), efectos que tendran en el escenario a nivel de destruccion, durancion de la cinematica, etc... y lo mas importante para mi el sistema de defensa empleado. De momento solo se conoce una barra que se va reduciendo con cada impacto, y cuando queda vacia, el personaje queda indefenso e inmovil por unos momentos. Eso seria muy simple y decepcionante. Espero un sistema mucho mas profundo, y que haya posibles devoluciones o destruccion de las ondas de energia (kame ha, final flash, etc..). Al no ser un juego estrictamente de lucha, no se hasta donde piensan evolucionar este aspecto.

En cuanto a la historia, ya nos la sabemos de memoria, eso esta claro, pero si consiguen darle interes con misiones secundarias que no sean solo ir de un "punto a" a un "punto b", o llevar alguna cosa de un "punto x" a un "punto y", puede quedar un juego mas que interesante. Hay muchos detalles de la historia que se pueden aprovechar para hacer mini juegos mas que interesantes (KAITO y el viaje en el camino de la serpiente, namek con la busca de las bolas de dragon, pueblos de namekianos, ect...).

Hasta lo mostrado hay potencial, ahora solo falta ver cual es la realidad de lo que nos van a ofrecer.

En cuanto a personajes, creo que estariamos equivocados si creemos que habra un roster muy variado, habra alguno mas aparte de goku, pero no muchos mas. Eso no me preocupa, porque el objetivo del juego es dar sensacion de fidelidad a todo lo que es dragon ball, con sus detales y tal, que es lo que siempre he querido.

Espero impaciente proxima informacion del juego.

SALUDOS!!
DavitinZ escribió:Luego afirmas que solo se podrá controlar a Goku ¿De donde te lo sacas? [360º]

Se realista; remóntate años atrás y dime que te dice la experiencia. La esperanza es la esperanza pero sabes que tiene mas papeletas con esta gente... [+risas]

-Te puedo ir adelantando con seguridad casi que no va a tener profundidad jugable como RB ni como FighterZ.

-NO te puedo confirmar que solo se pueda llevar a Goku...pero ante la duda siempre nos hemos llevado el chasco y permiteme pensar que no van a hacer una forma de pesca distinta para cada personaje que puedas llevar.

-Sobre el punto de historia al que llegará...cuantos reinicios hemos tenido que llegan sólo hasta Cell porque no saben que acogida tendrá y visto lo visto, si funciona vendra con nuevos personajes y el resto de sagas. Algo que estaría muy feo pero que como empresa no dudaran en hacer y te venderían segunda parte. Si funciona.
---

Ojala fuera un RPG al uso como pensabamos, pero lo que han mostrado no destaca como RPG , no desctaca como nime fighting, no destaca en apartado grafico y de moento no da seguridad en contenido.

¿A caso no es logico ser realistas? (que no negativos). Si yo lo digo para evitar decepciones. Para mi el chasco ya ha sido que esperaba otra cosa.
Yo considero que dado el caso el juego te permitirá intercambiar con personajes (a lo legends) pero SOLO durante las batallas donde estos participen. El resto del grueso del juego será solo Goku fijísimo.
Astral escribió:Yo considero que dado el caso el juego te permitirá intercambiar con personajes (a lo legends) pero SOLO durante las batallas donde estos participen. El resto del grueso del juego será solo Goku fijísimo.

Es que me extrañaria mucho viendo ese main menu que cambiaran. Viendo el modo de pesca - que se ve que es en puntos concretos- o dialogos para nº8 destinados a Goku...

A ver, en el DQ pasa. LLevas al heroe y el equipo va con él, y en las peleas los usas. Supongo que será este mismo concepto.
Pues si lo quieren hacer bien deberían alternar entre personajes según el momento de la historia porqué la gran mayoría de los combates que abarcan la serie se basan en "esperar a que llegue Goku", si no haced memoria... Se te va el 75% de las batallas sin él.

Ryu
@Kaiser_Ryu @PJP aupa chicos cuanto tiempo [360º].

Estoy a la expectativa y en parte estoy de acuerdo con lo expuesto por @kyubi13. En efectos, ataques, auras,animaciones, destrucciones es muy espectacular y en lo jugable ya se vera.

Hoy supuestamente hay un streaming de namco, haber lo que enseñan y desvelan.

Un saludete
Es posible que hayan más personajes aparte de Goku, pero no creo que sean muchos más, y para momentos puntuales: Gohan,Piccolo, Vegeta, Krilin y si se estiran mucho Ten Shin Han y Chaos. Porque para el modo historia yo creo que podemo descartar que Raditz, Nappa o Freezer sean usables.

Si luego va y tiene modo versus...pues bueno, bienvenido. Pero vamos, que esto no es un Tenkaichi, aunque el combate se parezca.
PJP escribió:
Astral escribió:Yo considero que dado el caso el juego te permitirá intercambiar con personajes (a lo legends) pero SOLO durante las batallas donde estos participen. El resto del grueso del juego será solo Goku fijísimo.

Es que me extrañaria mucho viendo ese main menu que cambiaran. Viendo el modo de pesca - que se ve que es en puntos concretos- o dialogos para nº8 destinados a Goku...

A ver, en el DQ pasa. LLevas al heroe y el equipo va con él, y en las peleas los usas. Supongo que será este mismo concepto.

Sí, pero DQ es un RPG de corte clásico, no un ARPG. A mí se me haría mazo raro ver como en medio de combate presionas un botón y cambias a otro personaje la verdad [+risas]
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

De donde los has sacado??? Te lo digo porque se supone que hoy hay nuevo gameplay o video, por parte de namco.

Un saludete
(mensaje borrado)
¿Soy el único que ve sumamente estúpido que Piccolo siga como un perro faldero a Goku por todo el mapa con la personalidad tan orgullosa que tiene? [qmparto].
soy el único que le da tremenda pereza repetir la misma historia?
El juego estara live en gamespot en 40 minutos gente :)

https://www.youtube.com/watch?v=M5czpp1MBRo
yeong escribió:soy el único que le da tremenda pereza repetir la misma historia?

Sí, pero al ser desde un punto de vista diferente, con exploración y combate más dinámicos pues mira...
A mí no me importa repetir la historia (no nos quejemos, que luego nos la quitan por esos mismos motivos como en el RB2 y lloramos XD), lo que me molesta es que este juego solo ofrezca la historia. ¿No podemos tener un Tenkaichi 4/RB3 con un modo historia currado y ya? Parece que haya que elegir entre plantel e historia cuando no deberían ser excluyentes.
sinuba escribió:A mí no me importa repetir la historia (no nos quejemos, que luego nos la quitan por esos mismos motivos como en el RB2 y lloramos XD), lo que me molesta es que este juego solo ofrezca la historia. ¿No podemos tener un Tenkaichi 4/RB3 con un modo historia currado y ya? Parece que haya que elegir entre plantel e historia cuando no deberían ser excluyentes.

Pero es que también hay que ser realistas, nunca nos van a dar todo. Con el METEOR dieron tanto en su momento que ya no solo los juegos que vinieron después, sino muchos de los de ahora siguen pareciendo insulsos o muy incompletos en comparación.
A qué hora es el gameplay?
8426 respuestas