Carlos-SFC27 escribió:Mas de 1 mes desde el anuncio del juego y ni una noticia, un poco extraño no? Siempre que han anunciado un juego de DB estos años anteriores no tardaban tanto en volver a desvelar info.
Es verdad que Bandai Namco suele mostrar sus juegos pronto, sin ir más lejos juegos como One Piece World Seeker enseñó un gameplay real más de un año antes de su salida (cierto es que se retrasó pero el año aprox lo cumple).
Otros como el Jump Force tambien se mostró gameplay con al menos 8 meses de antelación y creo que juegos cono Boruto o My Hero academia tambien.
FighterZ tambien con mucha antelación aunque si tenemos en cuenta el último precedente de estreno a finales de año, Xenoverse 2 que se estrenó en Octubre, no se anunció hasta Abril y gameplays no hubo hasta Mayo creo.
Yo creo que este mes de Marzo en la Vjump empezarán a anunciar algo y veremos un mini gameplay a finales Abril, primeros de Mayo.
Hay muchas ganas y mucha intriga en saber como será el sistema de juego en general y el sistema de combate en particular. Esperemos noticias pronto!!
Edit: refloto el hijo para comentar que es muy extraño que se haya anunciado para este año y llevemos 2 meses sin ningún tipo de info en la V-Jump. La verdad que me parece demasiado raro, no recuerdo ningún juego desde Battle of Z donde estuvieran 2 meses sin sacar info saliendo ese mismo año.