nikoibza escribió:A ver si dicen que es un A-rpg lo mas parecido que podria esperarse seria algo como los ultimos final fantasy xiii o ffxv.
O como el ff vii remake que lo estaba haciendo la misma cc2 hasta que le dieron la patada...asi que no espero gran cosa la verdad.
No se para Dragon Ball "Z" no lo veo...no le pega, para mi gusto.
Aunque los xenoverse tambien puede considerarse A-rpg....pero claro la parte de combate es mas "lucha" que "rpg"...si lo hiceran asi me valdria, si abarcase toda la serie, solo hasta Nameck...se me hace corto...por mucho contenido que tenga.
Pues yo espero justo lo contrario. Que no pasen de namek. Y eso espero. Siempre he soñado con juego de rpg de verdad de dragon Ball. Digo de verdad porque la ds esta bien pero meh..y los de la nes y supernes. Super bien. Pero meh..
Siempre he pensado un goku de rgp. En varias partes.
Y justo la del z yo la terminaba en freezer. Luego saga Android cell y la última boo.
Si que puede abarcar muuuvhas cosas. La historia justo en este juego creo q es lo que menos importa. Porque todo sabemos todo.
El juego si mantiene la historia.. Lo más importante es justo lo que lo tiene que ver con ella.
Es decir sistema de combates, historias paralelas, la evolución de personaje, personajes, mapa gigantes, mazmorras, etc
Sorpresas en denifitiva que la sorpresa empieza por el sistema de combate.
Hoy en día ya no sorprender ver la historia en cinemática hechas desde un videojuego porque ya sabemos q se pueden y serán fieles.