Opino exactamente como el compañero@DavitinZ Algunos os hypeais con nada sinceramente. No entiendo cuando decís que tiene una pintaza enorme o que pinta diferente a todo lo visto, cuando lo único que han enseñado son cinematicas vistas cientos de veces en las decenas de juegos que han sacado.
Yo me siento muy confundido con el juego, dicen que sera un action rpgs, pero cuando pienso en un action rpgs, solo me viene a la cabeza algo como diablo, torchligh, grim dawn o path of exile.. Vista isometría, subir habilidades e ir equipandote, como pueden hacer algo como eso en un juego de dbz después de lo que nos han enseñado y de supuestamente como se vera?
También me vienen juegos como The witcher o skirym como action rpgs?
@Master_Cloud la saga de legacy of goku en gba fue una maravilla, pero si te fijas era siempre lo mismo y se hacia repetitivo al final. El 2 te lo pasabas a base de puñetazos y en el 3, que metieron lo de poder equiparte cosas, era aun mas sencillo, aun así y repito, juegos muy entretenido para lo que era en ese momento la gba como portatil, pero este juego con esos escenarios tan grandes.. Que puedes llegar a meter para que sea action rpgs? Me cuesta tragarlo bien.