_revan_ escribió:JeLoW escribió:_revan_ escribió:
No estoy de acuerdo, de hecho para mí Tenkaichi 3 segue siendo superior y más pulido que los raging blast y pasamos casi 13 años sin recibir nada a la altura de Tenkaichi 3 y Budokai 3 hasta que llegó fighterz
Para mí tanto Budokai 3/infinite world y tenkaichi 3 siguen estando a día de hoy y 13 años después en el top 5 de mejores juegos de dragón ball así que de superados nada, fighterz lo considero más cercano y más sucesor espiritual de los butoden/hyper dimensión por lo que tampoco los comparo
En los juegos de dragon ball de hoy en día ni siquiera hay choques de poderes, así que ya me dirás tú en que los han superado que no sean graficos por qué yo no lo termino de ver claro
Totalmente de acuerdo, Tenkaichi 3 o Sparking Meteor! como se llamó en Japón para mí y para muchos es el culmen de juegos de Dragon Ball hasta la fecha, la verdad que unos mapas más amplios así como los oozarus a tamaño del manga/anime habrían hecho la experiencia redonda, pero hicieron un buen trabajo en aquel tiempo con ps2:
https://www.youtube.com/watch?v=7HxzeCIKGh8Tras el Tenkaichi 3 recuerdo haber puesto música de la serie y de los Butoden al Raging Blast 2 en ps3, pero ni por asomo era tan bueno.
En fin dejo un video del RPG de SNES, ojalá saquen un buen juego!
https://www.youtube.com/watch?v=jo8H1urQC1I
Ese RPG de snes lo he completado 40mil veces
lo mas curioso es que tenía un sistema de decisiones y consecuencias super curioso en el que dependiendo de tus acciones y decisiones podías cambiar el curso de la historia, por ejemplo : dependiendo del exito en el entrenamiento con kaiosama dependia lo que demoraba en llegar goku al combate contra vegeta, pudiendo llegar incluso antes que los saiyans o incluso se podían dar casos como por ejemplo : si krillin, ten shin han y compañia llegaban con mas poder podían entre todos vencer a nappa y sean ellos los que se tuvieran que medir con vegeta y que goku llegase recién en ese momento
y así podría seguir por horas, hay decenas y decenas de ejemplos como este, uno de los que mas me impresiono en su momento es que cuando llegamos a namek, podemos hacernos compinches de 2 namek y otro niño aparte de dende...pues bueno, si estos 3 nameks sobrevivian, cuando llega piccolo despues de resucitar, si exploramos bien el mapa nos podemos encontrar con estos 3 namek, por lo que ademas de fusionarnos con nail podemos fusionarnos con ellos, por lo que piccolo se puede llegar a fusionar con 4 individuos igualando el poder de freezer tercera forma
y esa es otra, uno de los detalles que mas me flipan es que los poderes son extactamente los mismos y totalmente fieles al manga, la primera forma de freezer tiene sus 530 mil de unidades y dependiendo del poder era el resultado de una batalla: sin un personaje era demasiado fuerte era prácticamente invulnerable a los golpes como pasa en el anime
Para mi este junto con legacy of goku 2 son de los mejores Rpgs de Dragon Ball que se han creado junto con sus contrapartes en nes, en especial el RPG DBZ Gaiden de famicom que no es muy conocido y para mi es un juegazo como la copa de un pino, totalmente a la altura de la version de snes
attack of the saiyan aun lo tengo pendiente pero no paro de escuchar excelentes comentarios, algún día me pondré con el