DavitinZ escribió:Yo esperaba más a nivel gráfico por parte de CC2. Mismamente los Naruto creo que están mejor y más fieles a su respectivo anime. Y ojo, no digo que esté mal ni mucho menos, pero la comparación con FighterZ ahora es inevitable y sale perdiendo.
Necesito ver ya el sistema de combate, que con que hagan algo tipo NUNS a mí me vale tratandose de un A-RPG (no enfocado a la lucha) y saber si tendrá modo online.
En cuanto a lo de "action rpg" no me huelo nada bueno... Espero equivocarme, pero me cuesta mucho imaginarme algo decente... Cada vez que lo intento veo a Goku matando bichos random por el mapa y teniendo problemas contra ellos (por que tendrán que suponer un reto estos ememigos random ¿no?). Es que no lo veo nada de nada xD
Yo he estado pensando en el enfoque A-rpg del juego.
Puede ser que el juego se centre totalmente el desarrollo del personaje, pero un desarrollo profundo, no solo stats.
Por ejemplo : en el viaje de goku a namek, en la nave de capsule Corp. Goku entrena como un perro con la gravedad, que ese momento sea jugable y que el gameplay este, al servicio de la historia.
En ese entrenamiento de goku con la gravedad, el gameplay del personaje se modifique para ese momento, animaciones, combos, diferentes tipos de entrenamiento con la gravedad (katas, pesas, abdominales, el kaio Ken) transmitir las mismas sensaciones que en la serie pero que sea totalmente jugable.
Ayer lei el pequeño articulo de 3djuegos y el ultimo apartado hablaba del sistema de combate. Y especificaba, el enfoque distinto que le podrian dar al combate y que las transformaciones modificasen el gameplay. Lo pongo en negrita, para mi es muy interesante :
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Nos encantan los videojuegos de lucha de Dragon Ball, no hace falta que os lo recordemos. Sin embargo, tienen una serie de limitaciones que les impide ir más allá si desean crear una experiencia equilibrada y divertida para más de un jugador. Dragon Ball Game Project Z no es el caso, y CyberConnect 2 tiene ante sí la posibilidad de crear una experiencia de combate inédita y única para Son Goku y sus amigos. Imagina que aprender el Kaio Ken resulte algo jugablemente distinto a jugar sin la técnica de Kaito o que la conversión en Super Saiyan realmente aporte nuevas mecánicas al combateProdian darle ese enfoque fiel y espectacular de la serie, hacer un modo historia mas jugable que nunca, con todo lujo de detalles y que el personaje evolucione de manera muy palpable.
Que goku no sea el mismo goku peleando con raditz o con freezer. Que jugabilidad se modifique, el peso, el manejo, animaciones y tambien el poder.
Centradose en la historia, se podria palpar esos momentos. Flipada mia ;
Goku llega a namek y despues de machacarse en la nave con la gravedad, en el momento que llega a namek la pelea con recoome se modifique a las capacidades y poder de goku y que el gameplay palpe lo rapido y poderoso que es goku y lo lentos y kakas que son, recoome, jeice y burter.
Centradose en la historia podria scriptar esos momentos, pero que sean jugables al 100%. Ha habido mucho juegos para poder hacer esas cosas y con las consolas de ahora se podria, incluso destruccion precalculada del ultimate mierdachi.
Son ideas mias y son totalmente debatibles. Perdon por el tocho
Un saludete