A mi el gameplay me ha dejado muy frio. Graficamente es mundo abierto y no se le puede pedir el detalle gráfico de Fighterz eso esta claro, por lo que en ese apartado no me voy a quejar.
El trozo de mundo que se ha visto me ha parecido muy pobre, vacio y sin mucha personalidad dragonbolesca.
Lo de ir volando pasando por bolitas de dragon ball meh y la misión secundaria del androide de DB normal ha sido la tipica en este genero: ve a buscarme un droide que tiene 2 ostias mal dadas, mátalo y vuelve.
Lo del minijuego de pescar sacandose la cola y poniendosela como de pequeño es gracioso y tal, no me voy a quejar.
El asunto principal ha sido la pelea con Raditz. Doy por hecho que al juego le queda casi un año de salida y tienen cosas que pulir, por que las escenas de Raditz me han parecido sosas de narices. En cuanto al gameplay que es lo más importante, la verdad que se ve como un Xenoverse pero con mejor detección de impactos en puñetazos y ondas ki. He visto muy, muy muy poca variedad de movimientos y el combate en si no ha sido muy espectacular. Tambien hay que decir que Raditz parecía un tetraplegico y no ha hecho absolutamente nada.
El productor del juego iba comentando que este juego iba a ser el más fiel a Z, al manga, etc, pero Goku vs Raditz primero no sabe volar (aquí llega voland y pelea volando), al poco de comenzar el combate se quita la ropa interior pesada y las botas en el manga y el anime y aquí no pasa nada de eso...y no se han visto cinemáticas de história en mitad del combate.
Repito, espero que todo esto sea por que es una alpha muy temprana y todo este solucionado y añadido en el juego final. Sobretodo si solo se va a centrar en Namek y solo vamos a llevar a Goku (ojalá que no).
Se que puedo parecer un hater o algo pero ya me ha pasado con varios juegos de Bandai Namco (One Piece World Seeker) que vi una serie de cosas bastante mejorables en los primeros gameplays y despues el juego final tenía exactamente los mismos problemas asi que no me fio un pelo.
Ojalá me callen la boca y sea un juego de p*ta madre.