Dragon Ball Z: Kakarot supera los 8 millones de unidades vendidas

Bandai Namco ha actualizado las ventas de Dragon Ball Z: Kakarot y anunciado que ya son más de 8 millones de copias las que lleva despachadas. El RPG de acción alcanza esta cifra cuatro años después de su lanzamiento y tras la liberación el pasado febrero de Goku’s Next Journey, un contenido adicional que sirvió para cerrar la historia del juego.

Desde su lanzamiento en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Steam, Dragon Ball Z: Kakarot ha ganado versiones para Switch, la desaparecida Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series. A lo largo de este tiempo el título ha ampliado su historia mediante dos pases de temporada.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora lo mismo pero con la primera saga de todas.




Lo sé, soy un iliuso.
¿Hay alguna versión de Switch o PC que incluya todos los DLC? Porque he visto la Deluxe, la Ultimate.. y ninguna trae todo XD
NeoAlberto escribió:¿Hay alguna versión de Switch o PC que incluya todos los DLC? Porque he visto la Deluxe, la Ultimate.. y ninguna trae todo XD

La Legendary Edition lleva los dos season pass.
Cuando un juegos es bueno y está hecho con cariño, se refleja en ventas.
Me alegro
Chenkaiser escribió:
NeoAlberto escribió:¿Hay alguna versión de Switch o PC que incluya todos los DLC? Porque he visto la Deluxe, la Ultimate.. y ninguna trae todo XD

La Legendary Edition lleva los dos season pass.


Y esos dos pases incluyen todo? La echaré el ojo porque solo tengo una versión básica en Switch, gracias. Lastima que la Switch no tiene Legendary edition!
@NeoAlberto ya, en Switch se han coronado para sangrar al personal [+risas]
8 millones y nunca fueron capaces de arreglar las auras del juego, pero como siempre la comunidad modder poniéndose la camiseta





Una pena que con el exito que fue, no le vayan a meter más DLC, anda que no habría molado que metieran súper al completo o Daima, oportunidad perdida en mi opinión, y ahí está xenoverse 2 que lleva 8 años de contenido y ya empieza a oler
Para que sepáis, debido a lo de los 8 millones, el juego se ha actualizado con una misión nueva gratuita.Imagen
No es coña (pero la misión no es lo que parece)
9 respuestas