Dragon Ball Z: Legendary Warrior (creo) GBC

Hola, resulta que me acordé de este juego de DBZ, salió para GBC, resulta que algo siempre me tuvo intrigado... ¿Alguien jugó a este juego y lo recuerda? es que recuerdo que se podía conseguir a Vegeta, pero nunca pude xDD. Busqué en Internet como hacerlo y te ponen mil maneras, pero ni una resultaba:

Vegeta
OPCIONES:
1.- Encontrar a "Bulma" en el mapa del capítulo 12 - Se une en el capítulo
13!!!
2.- (Capítulo 13) Hablar con: Krilin varias veces; Vegeta varias veces; Piccolo
varias veces; Volver con Krilin - Se une en el capítulo 17
3.- (Vegeta se une en Namek - Capítulo 8) - Usar a Krilin para Guido, Gohan
para Recoome, Goku para Juice y Burter

Las probé hace muchos años todas, y ni una resultaba, creo que nunca llegué a conseguirlo. No creo que nadie me responda la duda ni que se acuerde, pero ahí lo dejo xD.
Hola.

Yo lo jugué hace un montón de años y no recuerdo apenas cómo conseguí los personajes. Vegeta (normal, supongo), me salió a la primera, no recuerdo haber hecho nada especial para conseguirlo. Majin Vegeta es ya caso aparte, recuerdo que en la lucha contra Boo Gordo había que dejarse vencer usando a Trunks niño.

De todas formas, visita Gamefaqs que seguramente lo tengas todo mejor explicado ahí, aunque en inglés.

Ah, y los trucos que veas de cómo obtener los super saiyan 4, Satán y demás, ni caso; son mentiras.

Un saludo.
Hostia, no conocía la existencia de este juego. Parece una versión del que había para PC Engine pero cubriendo todo el universo DBZ xD
Yo me lo pase pero tampoco me acuerdo ya.

Este hilo me ha hecho recordar a este otro y su continuación que me los fundí unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5-ji1oqRNbo&feature=related

Vaya moral tuve xDDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues ya no me acuerdo, lo unico que se esque si alguien no lo ha jugado era un juegazo y ademas dificil o eso creo era un crio [+risas]
Pues si es el Guerreros de leyenda de GBC lo tengo aqui para empezarlo,que a fecha de hoy aun no lo habia jugado!
5 respuestas