Dragon Ball Z remasterizado en DVD por Selecta!!!!!

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4968

Aprende mangafilms!!!

Selecta Visión lanza en DVD, a partir del próximo 21 de Junio, la serie de animación Dragon Ball Z en ediciones remasterizadas.

Situada cronológicamente cinco años después del final de Dragon Ball, esta etapa de la serie comienza con una terrible amenaza que asola la tierra: los Saiyajin, una raza superior que se dirige a nuestro planeta con la intención de conquistarlo...

El lanzamiento se hará en volúmenes de dos discos, similares a los de Los Caballeros del Zodíaco, que incluirán 8 capítulos. En total serán 36 entregas, presentadas en estuches dobles cubiertos por una funda de cartón, que recogeran las cuatro sagas en las que se divide Dragon Ball Z; Saiyajins, Freezer, Cell y Majin Boo.

La imagen de estas ediciones parte del máster original sin censura y ha sido remasterizada para ofrecer la mejor calidad visual posible. Además, incluirán el idioma original, los diversos doblajes autonómicos, asi como una pista de subtítulos en castellano en la que, tal y como nos ha confirmado la propia distribuidora, se encuentran trabajando en estos momentos traduciéndola directamente del japonés para conseguir la mayor fidelidad respecto a los diálogos originales.

Características del DVD:

* Contenido: 2 Discos. Capítulos 1 a 8.
* Imagen: 1.33:1 4/3. Máster digital restaurado sin censura.
* Audio: Dolby Digital 2.0 Japonés, Castellano, Catalán, Gallego, Euskera.
* Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:

* Ficha artística.
* Ficha técnica.
* Ficha de personajes.
* Datos de producción.
* Galería de imágenes.
* Dragon Ball Z opening karaoke.
* Dragon Ball Z ending karaoke.
* Opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai.
* Opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.
* Opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai 3.
* Otros títulos.
Como Saint Seiya vamos; cuando acaba una empiezan con otra; espero que no saquen un pak megachulo de Saint Seiya, porque me cagaría en su puta madre; pero vamso, en Selcta se lo están currando.
Habra que ver cuanto cuesta...

Y a ver si le ponen animos con las voces porque...

Gohan tirando muchos kames:
version japo : IAIAIAIAIAIAIA!!!!!!!!!!!!
version castellano: ia.... ia....
Yo me espero a que saquen packs posteriores (tal y como se rumorea que harán con 'Saint Seiya'), porque 36 entregas hacen mucho daño al bolsillo [tomaaa]

Ho!
Sabio escribió:Yo me espero a que saquen packs posteriores (tal y como se rumorea que harán con 'Saint Seiya'), porque 36 entregas hacen mucho daño al bolsillo [tomaaa]

Ho!
No se yo si hara menos daño que un pack de 293 episodios... aunque supongo que haran packs de sagas... seria lo mas logico y "asequible" al bolsillo del usuario.
Ruby Gloom escribió:Como Saint Seiya vamos; cuando acaba una empiezan con otra; espero que no saquen un pak megachulo de Saint Seiya, porque me cagaría en su puta madre; pero vamso, en Selcta se lo están currando.
Pues si no recuerdo mal, el pack de Saint Seiya ya ha sido "anunciado", aunque no hay fecha estimada ni precio.

Yo por mi parte comprare los volumenes sueltos, igual que estoy haciendo con Saint Seiya. Lo unico que haria mas tarde seria "bricomania" y crearia una cajita para meter los dvds y las portadas para que ocupen menos sitio.
pues yo no veo q se lo curren tanto...
una serie de esas caracteristicas, al igual q Saint Seiya, con el numero de capitulos y precio por disco que ponen, te puedes arruinar para acabar la serie entera

no se...yo tb esperare a ver si algun dia hay un pack de estas series que salga mas economico (por q vamos 300 capitulos a 5 por dvd son 60 dvd's, aunq valieran 10 euros es una pasta....XD)
Currárselo se lo curran, que la serie tenga 934832948394 episodios no es culpa suya xD
Yohiro escribió:Habra que ver cuanto cuesta...

Y a ver si le ponen animos con las voces porque...

Gohan tirando muchos kames:
version japo : IAIAIAIAIAIAIA!!!!!!!!!!!!
version castellano: ia.... ia....

No han dicho que vayan a redoblar ... se supone que solo las escenas censuradas.
Currárselo se lo curran, que la serie tenga 934832948394 episodios no es culpa suya xD

ya...q sean tan largas las series no es su culpa...
pero no se, en general y hablando sobre el aspecto "capitulos por dvd" me parece que ninguna se lo curra...xq 4 o 5 capitulos por dvd es de ser un poco mamones XD
pero de las ediciones de selecta lo q menos me gusta es que suelen poner muy pocos extras (o poco interesantes) y va en una caja de dvd normal y corriente sin nisiquiera un librillo, tan solo un dvd pelao con 5 capitulos......

para mi gusto personal, quien mas se curra las ediciones casi siempre suele ser Jonu
web escribió:

pero no se, en general y hablando sobre el aspecto "capitulos por dvd" me parece que ninguna se lo curra...xq 4 o 5 capitulos por dvd es de ser un poco mamones XD

No es ser un poco mamones, es que es el máximo metraje al que pueden llegar antes de que la calidad de imagen empiece a bajar peligrosamente. Si acaso lo que podrían hacer es sacar packs con dos DVDs cada uno o algo así, pero nada más.

Saludos.

EDIT: vale, acabo de releer la noticia, y justamente eso es lo que van a hacer. Lógico.
web escribió:

pero de las ediciones de selecta lo q menos me gusta es que suelen poner muy pocos extras (o poco interesantes) y va en una caja de dvd normal y corriente sin nisiquiera un librillo, tan solo un dvd pelao con 5 capitulos......

para mi gusto personal, quien mas se curra las ediciones casi siempre suele ser Jonu
No se si has adquirido alguna ultima edicion de Selecta, pero Selecta ha cambiado mucho. Las ediciones de Peace Maker Kurogane, Paranoia Agent y Samurai Champloo son buenisimas, todas en packs. La edicion de GITS SAC y GITS SAC 2nd GIG son tambien muy muy buenas, pero estas van en volumenes sueltos. Se espera que Samurai 7 sea igual de buena que PMK, Champloo o Paranoia Agent.

Saint Seiya si que es un poco pobre en contenidos extras, y claro, esta salio a la venta al mismo tiempo que la magnifica edicion de Ranma que ha hecho Jonu y aun da mas el cante por ello.
no se si es por el echo de que en estados unidos la serie la estan poniendo ahora o que pero no veas como nos estan bombardeando con productos de dragon ball ultimamente.

por que??? continuacion de la serie, por la pelicula que se decia que iban a hacer??? o pq a lo mejor se han propuesto a hacer las cosas medio bien [poraki]
No se si has adquirido alguna ultima edicion de Selecta, pero Selecta ha cambiado mucho. Las ediciones de Peace Maker Kurogane, Paranoia Agent y Samurai Champloo son buenisimas, todas en packs. La edicion de GITS SAC y GITS SAC 2nd GIG son tambien muy muy buenas, pero estas van en volumenes sueltos. Se espera que Samurai 7 sea igual de buena que PMK, Champloo o Paranoia Agent.

Saint Seiya si que es un poco pobre en contenidos extras, y claro, esta salio a la venta al mismo tiempo que la magnifica edicion de Ranma que ha hecho Jonu y aun da mas el cante por ello.

yo me referia a lo q son las ediciones sueltas ("no pack" XD) de selecta...
como bien dices las ediciones de serien enteras en un pack estan muy curradas (y desde hace mucho que es lo unico q me compro, xq esta mucho mejor en acabado y en precio)...
pero aun recuerdo perfectamente como estas ediciones empezo a hacerlas jonu con cosas como I''s y tal (donde hacian encuestas tb sobre la edicion si continuar con ellas o no), y despues empezo a reeditar series como Love Hina y tal en pack......
con los buenos resultados, tanto de precio como de acabado que tenian, selecta se tuvo q poner las pilas y empezo a hacer lo mismo con sus series (evangelion, etc)
sin embargo, aun asi a veces se le olvida y saca algunas cosas como la "edicion coleccionista" de Spirit of Wonder...en una caja de plastico, sin ni siquiera librillo y extras casi nulos.......q desilusion me lleve (menos mal que la serie al menos esta genial, a mi me encantó)

no se, es un poco como pasa con norma e ivrea...hasta q no llego gente haciendo bien las cosas como glenat e ivrea (esta ultima para mi es la mejor editorial)....norma se reia de nosotros con edicion asquerosas en su mayoria, precios altos y caaaantidad de series inacabadas (y a joderse quien las hubiera empezado)
Gran noticia. Supongo que me pillare el primer volumen a ver que tal esta. Luego ya vere si la sigo.
yo estoy esperando al pack final de saint seiya

fuentes man informado que saldrá

bueno, ya sabéis que sacan siempre todas al fin al para ganar pasta

yo paso de gastarme volúmenes sueltos ya

he caido de nuevo con kenshin, que voy por el 13 y ahora están sacando las ediciones de 6 dvds

con seiya no caigo, aparte de que el empaquetamiento me recuerda a ediciones chinas de baja calidad o pésima, para que engañarnos

ya que habalmos de acabado, si os enseño la edición especial de japón de Basilisk os cagáis encima, bien vale sus 60€ por vol-umen y son 12

cubiertas tipo halo de plástico serigrafiado en color, 2 DVDs, cubierta interna simulando relieve de piel de cocodrilo, DVD en su funda independiente de calidad ( la tipica caja de DVD de calidad ), diseños impecables, propaganda, trailers, manuscrtito de la serie con lo que quedan vivos... y lo más acojonante, calidad MPEG sin comprimir ni leches xD en 5.1 Un par de cajas exteriores de cartón tipo del que se usan para los tableros de juegos de calidad de mesa, estas cajas enamoran ( no como las de jonu media ), los 2 grupos separados y en cada lado los protagonistas y etc.... eso si, la pasta que vale es la polla xD pero una vez en la vida no ta mal :P

NO he visto la de samurai champloo y esas, pero por ahora creo que es lo mejor que han echo en spain
14 respuestas