Dragon Ball Z RPG para Diciembre

Eso se desprende de la esquina derecha inferior de este Scan.
Imagen

Y aqui la noticia y comentarios de la gente.

La verdad q a mi los RPG´s de Dragon Ball no me llaman la atención en absoluto,pq ya me se la historia de memoria y los veo absurdos y totalmente previsibles,cuando lo bueno de un RPG esq la historia te mantenga pegado a la consola pq quieres seguir descubriendo los acontecimientos.
Yo lo jugaría, porque aunque me sé la historia hace mucho que no la veo, y sería como pasarse un RPG por segunda vez.

Y por cierto, las figuras son increíbles.
Espero que no sea como el de gameboy color [lapota]
KuroShad escribió:Yo lo jugaría, porque aunque me sé la historia hace mucho que no la veo, y sería como pasarse un RPG por segunda vez.

Y por cierto, las figuras son increíbles.

yo tambien lo jugaria xD

joder,ya podrian traer esos candy + toy aqui ( si no me equivoco las figuras vienen en una cajita con una golosina xD ) [+furioso]
Si,traen una pastilla efervescente asquerosamente mala.
Da igual, yo la compraría para coleccionar las figuritas y la pastilla pal bater, a lo mejor limpia las tuberias y todo [+risas].
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
A mi el juego, como que ni me va ni me viene...

Ahora esos gashapons están bastante bien... ¿se supone vendrán de regalo con el juego? ¿O es publicidad aparte que nada tiene que ver con la DS?
Es publicidad de las figuras de Bandai, y aprovechan para dar las fechas de los diferentes juegos de DB.Eso sí,las figurillas de Freezer y Piccolo son increibles...me parece q me pondré a buscar por Ebay.
A mi la que más me llama la atención es la de Vegeta, ese Scouter parece muy bien hecho... además de que a tito Freezy y al agüelo piccoleto ya los tengo representados en mi habitación, me falta un Vegeta decente, y ese tiene una pintita estupendita ;8?)
Siempre es buena noticia para mi un "Dragon Ball" y en este caso para DS,ya tenemos uno de lucha bastante decente,y un RPG no vendria mal,vamos,es mi opinion!
Se podria ver un Tenkaichi aunque con limitaciones en NDS?
Seria la leche! X-D

Saludos!
braulio22 escribió:Se podria ver un Tenkaichi aunque con limitaciones en NDS?
Seria la leche! X-D
Saludos!

Para eso está Wii ;8?)

Kirbynal Flash!
/^^^´
(>{`o´)>}##00OO(O #(>0.º)>
koldawer escribió:Espero que no sea como el de gameboy color [lapota]

El cual para mucha gente (yo incluído) es uno de los mejores juegos de DBZ que existen..............
songoku escribió:
El cual para mucha gente (yo inlucído) es uno de los mejores juegos de DBZ que existen..............

¿A cual te refieres? Ahora me he reenganchado a la GmeBoy color y derivados, me gustaría probarlo...
Los legacy of goku no? [sonrisa]
A mi tb me gustaron bastante.......... [oki]
La PS2 no tiene los tenkaichi? Ahora sacaron un Super Dragon Ball tb,pq no uno en la DS? eso si tendra menos calidad,pero.........
Asi en formato cell-shading! xD

Molaria!!!!!!!

Saludos!
No, no. No hablo de los Legacy of Goku de Advance (que el primero era una patraña y los otros dos bastante buenos). Hablo de un juego de Game Boy Color. Se llama "DBZ: Guerreros de Leyenda."
Uno de los últimos juegos de GBC que salió, cuando al Advance ya llevaba tiempo en el mercado.

Era un RPG y estaba en castellano. Se centraba mucho en las luchas, que eran por turnos y, a mí parecer, muy bien llevadas.
Ya lo recuerdo,tambien es muy bueno,como dices...... :D
Aunque realmente casi todo lo relacionado con DB me gusta,menos el askeroso Final Bout de PSX k me lo compre en la epoca cuando salio y ............. [qmparto]
Lo cambie por el Ultimate Battle 22 jajajajaja!

Saludos!
saldra en español?? [babas] . por que sino.... [+furioso]

jajaja saludos
koldawer escribió:Espero que no sea como el de gameboy color [lapota]

Pues ojala todos los juegos de DB fueran la mitad de buenos que ese.
intresante muy interesante
Pues al contrario de lo k se piensa,precisamente el estilo particular de contar la historia DBZ es lo k le da unas posibilidades enormes al juego,sobre todo si comparamos con sagas de rol "grandes" con una historia totalmente prefijada donde no puede haber grandes cambios en ella

Aki una muestra,en lo k para mi daria mas posibilidades a la hora de hacer el juego:la saga de namek,y vamos si se me ocurre eso a mi digo yo k a profesionales de verdad pues lo superarian trankilamente

http://www.hellsoft-online.net/Foros/index.php?showtopic=15376
A mi me gusta este juego, a ver si sacan más imágenes.

Salu2.
¿donde están las imágenes del juego?
Todo seria provarlo. a mi me encantan los juegos de DB, pero me se la historia al dedillo (es mas, hará cosa de 2 meses me volví a ver entera la serie XD) y en un RPG necesito una historia que me tenga intrigada con saber que vendrá después.. Aún así, estaré atento a ver como pinta el juego :P
Wind Waker escribió:Es publicidad de las figuras de Bandai, y aprovechan para dar las fechas de los diferentes juegos de DB.Eso sí,las figurillas de Freezer y Piccolo son increibles...me parece q me pondré a buscar por Ebay.

Si encuentras donde comprar las figuras avisame porfavor mediante MP!!!!!!!!!!!!!!
23 respuestas