Dragon Ball Z: Sagas Evolution Imágenes!!

Aqui estan las primeras imágenes de este juego q saldra en el 2005:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Atari
Muy chulas las imagenes, ya veremos como queda el juego. A ver si hacen un RPG de DB como dios manda.

Muchas gracias jjoseca por la info.
kaioh escribió:Muy chulas las imagenes, ya veremos como queda el juego. A ver si hacen un RPG de DB como dios manda.

Muchas gracias jjoseca por la info.

Tiene toda la pinta de ser la ostia el juego, eso de ir por los sitios cargandose a gente e ir buscando las bolas magicas.... mooola.
Este es el que tambien sacaran para xbox no??
Yo lo veo un poco rarillo, y se supone que era un rpg no?, si es asi, tiene toda la pinta de no ser por turnos el sistema de combates, si se lo curran puede estar bien , si no, puede resultar muy raro.
A mi, el decorado (foto de tranks) de la ciudad destrozada y lloviendo me parece buenisimo, si ademas le metes un meco a un edificio y este se rompe... no veas, te das una vuelta por la ciudad y cuando vuelves sigue estando roto... seria buenisimo.
A mi de momento me parece bastante.... cutre [agggtt] .
Menudo chasco... :\
tiku estoy contigo, es una cutrada del quince... menudo asco de gr*ficos...

q decepcion mas grande me he llevao
Wenas!!!

Mirando las imagenes (todavia un poco cutres) no me atrae mucho esta estetica de juego aplicada a DragonBall.
Seguramente esta opinion cambiará conforme vayan apareciendo nuevas imagenes y algun q otro video, pero despues de lo visto en las fotos, creo que se lo pueden currar muxo mejor.

Salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Mirando las imagenes (todavia un poco cutres) no me atrae mucho esta estetica de juego aplicada a DragonBall.
Seguramente esta opinion cambiará conforme vayan apareciendo nuevas imagenes y algun q otro video, pero despues de lo visto en las fotos, creo que se lo pueden currar muxo mejor.

Salu2

Pues yo que quieres que te diga, pero este modo por lo menos es algo mas novedoso que el tipico 1 contra 1 de lucha. Ya ese se hace repetitivo, espero que en este cambie un poco el panorama y pueda volar a lo libremente por la ciudad... como un GTA al estilo dragon ball, algo parecido a spiderman 2, con historia, pero no siempre sumergido en ella.
bueno, partiendo de que todavia está en fase muy beta..... me sigue pareciendo muyyyyy cutre, me ilusione con la noticia, pero ahora me he desilusionado un poco cawento
Anda, otro clon del GTA... [mad]
Si se parece al spiderman 2 en lo que refiere a motor gráfico y jugabilidad, me da igual que los personajes sean cubos la verdad (en spiderman 2 se veían todos los edificios desde cualquier distancia, sin niebla ni nada).

Si las peleas son tipo Capcom (marvel vs capcom y derivados) puede ser muy interesante, pero en cambio si las hacen tipo spiderman 2 (es el ejemplo más claro, los veo clavaditos) va a ser una bazofia de juego.

Pero bueno, es una beta, y las betas son eso..... betas :Ð

Aunque me da miedo que sea americano (como el budokai....[lapota])
por lo menos no es lo ed siempre y tiene buena pinta pero los graficos dejan algo que desear [decaio]
Para mi todo lo de dragon ball [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que estara bastante bien , los graficos los veo normalitos pero no malos malos joer , que exigentes sois [carcajad] es una beta mamoncetes :P , tiene la pinta de dar bastante libertad para moverte, no se porque pero me da esa sensacion ,, por lo que se ve en las peleas mas importantes cambia la cosa a mejor ;) bueno pues a darle tiempo a ver si lo van terminando y por lo tanto mejorando en todo los aspectos , pero yo creo que promete
DANIPSX escribió:Yo lo veo un poco rarillo, y se supone que era un rpg no?, si es asi, tiene toda la pinta de no ser por turnos el sistema de combates,

GENIAL!!!! Rezo por ke sea así!!! Odio la pelea por turnos!

"Aiñ Aiñ!! Ara te pego yo y me espero a ke me pegues tu! Aiñ aiñ" [qmparto]

Los graficas estas bien para mi, exigis demasiado tios, más definidos en lo ke se refiere a fomras musculares y "apretauras" (ke fino soy xD) de la ropa (aunke en otros aspectos son menos definidos y de menor calidad k lo ke he podido ver en el amterial sobre Budokai 3 (en la foto de Vegeta VS Goku, la de antes del Piccolo luchando contra el bicho raro ese...donde me vas con las hierbas planas!!! x'DDD), me parecen una mezcla del cell shading de los dos ultimos budokai y el motor grafico del budokai 1. Aunke por lo ke puedo ver, los graficos refiriendome al motor usado me resultan distintos ke los de la saga budokai...este jugeo lo esta haciendo DIMPS o otra cmpañia??? PK lo veo muy cambiadillo....

ASi k rollo RPG...puede estar bien.

A ver si dicen algo más si la pelea sera a ostia limpia o por turnos (k espero k no ^^).
Khasius BCN escribió:
Los graficas estas bien para mi, exigis demasiado tios

Exigir demasiado? Estos gráficos a mi me parecen de vergüenza para casi el año 2005 que estamos.

Si no se exigiera aun estariamos jugando con paletas de 256 colores...
tiku escribió:
Exigir demasiado? Estos gráficos a mi me parecen de vergüenza para casi el año 2005 que estamos.

Totalmente de acuerdo. A ver si se empiezan a poner las pilas y nos enseñan algo más decente de aquí a un tiempo. Más currarse los juegos y menos aprovecharse de las licencias sacando juegos mediocres.

PD: A tiku: Lo de la "similitud" entre la cita bajo tu avatar y el mio es casualidad? Te aseguro que yo no te la he copiado. De todas formas me parece genial tener un colega en la Torre. Me aburría estar solo. [sonrisa]
Yo me sumo a los que opinan que es bastante decepcionante.
Ya era hora de que cambien de el sistema de juego, pero graficamente me parece cutrísimo. Me recuerda a juegos de Psx. Aunque comprendo que se trata de una beta y es posible que luego tenga que tragarme estas palabras (Ojalá).
Saludos
Vagabond escribió:PD: A tiku: Lo de la "similitud" entre la cita bajo tu avatar y el mio es casualidad? Te aseguro que yo no te la he copiado. De todas formas me parece genial tener un colega en la Torre. Me aburría estar solo. [sonrisa]

Cuoño, nunca me habia dado cuenta Oooh Juas, es total casualidad, pero como dices no está mal saber que ya somos varios esperando a Rolando en su meta final (por Diox, publicad el siguiente libro ya!!!
Pozi.. graficamente da mucha pena.. pero weno, habrá k ver el juego aver si es adictivo y entretiene, todavia recuerdo akel juego de PSX, ke tenia unos graficos casi de Mega drive "Dragon ball Legends" o algo así, y entretenia mazo xD
Darkcaptain escribió:Pozi.. graficamente da mucha pena.. pero weno, habrá k ver el juego aver si es adictivo y entretiene, todavia recuerdo akel juego de PSX, ke tenia unos graficos casi de Mega drive "Dragon ball Legends" o algo así, y entretenia mazo xD

Para mi, ese de saturn fue el mejor juego que han sacado de dragon ball.
tiku escribió:

Me refiero a ke, haciendo estos juegos las "compañias" k los hacen, por mucha saliba k gasteis exigiendo no conseguireis nada, seguirán siendo de calidad grafica standard tirando a baja.
Pero bueno, mientras de jugabilidad sea bueno podrá digerirse.

Tienes toda la razon tio, no t digo ke no; pk si una compañia buena hiciera este juego seria otra cosa, o si al menos lo hiciera DIMPS con el motor grafico mejorado del Budokai 3 (cosa k seria bastante mas aceptable), pk a juzgar por las imagenes yo diria k este juego lo esta desarrolando otra compañia. Si t fijas yo tb m kejo en mi post, de los hierbajos en 2D. Y de otra cosa k voy a añadir: la imagen de Piccolo, la explosion, donde vas con las piedras de dibujos animados saltando.
Keda muy falso, muy sintético.

Pero yo ya paso de kejarme, pk cuando se explota la licencia de algo, ya se sabe ke en la mayoria de casos producirán juegos muy muy estandarizados (contra antes los acaben mejor pa ellos, mas dinero y mas rapido ¬¬ mierdosos...) y muy muy simplones. Por ejemplo? Pues todos los kilos y kilos de juegos pestosos sobre superhéroes (vease Batman, Hulk, Catwoman...).
Espero al menos ke vicie, pk si miras hacia atrás unos cuantos años, el DBZ Legends no era una maravilla gráfica, pero viciaba ke daba gusto. :P

Y ya k estamos con DBZ, estoy harto de ke retrasen el puto Budokai 3 tios, malditas maniobras estupidas de máketing! Lo saken dos semanas antes o dos semanas despues se van a forrar =mente por ser el juego ke es, cojones! [discu]
OFFTOPIC:

tiku escribió:
Cuoño, nunca me habia dado cuenta Oooh Juas, es total casualidad, pero como dices no está mal saber que ya somos varios esperando a Rolando en su meta final (por Diox, publicad el siguiente libro ya!!!

Ja! Y que lo digas. Ayer flipé cuando lo vi. Y sobre los libros ya ni sé cuantos años hace desde que me leí el primero. ZzzZZ Sólo espero seguir vivo para cuando publiquen el último. Y por cierto que me los tendré que releer todos porque casi ni me acuerdo de como quedó.
Vagabond escribió:OFFTOPIC:

Ja! Y que lo digas. Ayer flipé cuando lo vi. Y sobre los libros ya ni sé cuantos años hace desde que me leí el primero. ZzzZZ Sólo espero seguir vivo para cuando publiquen el último. Y por cierto que me los tendré que releer todos porque casi ni me acuerdo de como quedó.

Pequeño Off-topic

Tranqui, el último libro "Los lobos del Calla" tiene un prologo en el que te hace un resumén de todos los libros anteriores para refrescar la memoria. Aparte, parece que en muy poco publicará los 2 últimos libros, ya que lo comenta en ese mismo prólogo. EL penúltimo será "La canción de Susanah" y el ultimo, obviamente, "La torre oscura". Ya queda menos!
No tiene mala pinta pero los gráficos podrían estar bastante más currados..
Pues por las imagenes parece bastante espectacular ... kamehame haaa !!
moli_malone está baneado por "Troll"
tranquilos,q estos graficos no seran asi luego,no os preocupeis,de lo q si q me preocupo ya mas,es de las caras pilladas de la serie,en especial la de napa,mucho me da q vamos a ver un legacy of goku en 3d americinada total,jeje,y mira q podria ser el mejor dbz,pero me temo q no,aunque solo fallan las caras aparte de los graficos,pero como usen esas caras,me da espina a chapuzeria americana...,por cierto se sale el goku con la armadura saiyan jaja
Madre mia que mal aspecto tiene... a ver si ponen una imagenes mas nitidas... tengo depositadas esperanzas en este juego.
Qué pinta...[lapota]

Americanos tenían que ser los creadores...[uzi]
Vaya gráficos ¡¡¡¡

Me recuerdan muchísimo más a la N64 que a la ps2 [maszz]
[mad] [mad] porque as tenido que poner esas imagenes ya se me an puesto los dientes y las uñas largas jajajaj, igual de graficos no parece para mucho pero lo que decis de entretenimiento parece que tiene de sobras

un saludo
Darkcaptain escribió:Pozi.. graficamente da mucha pena.. pero weno, habrá k ver el juego aver si es adictivo y entretiene, todavia recuerdo akel juego de PSX, ke tenia unos graficos casi de Mega drive "Dragon ball Legends" o algo así, y entretenia mazo xD

A lo mejor te refieres al Ultimate Batlle 22, no?
32 respuestas