tiku escribió:
Exigir demasiado? Estos gráficos a mi me parecen de vergüenza para casi el año 2005 que estamos.
Si no se exigiera aun estariamos jugando con paletas de 256 colores...
Me refiero a ke, haciendo estos juegos las "compañias" k los hacen, por mucha saliba k gasteis exigiendo no conseguireis nada, seguirán siendo de calidad grafica standard tirando a baja.
Pero bueno, mientras de jugabilidad sea bueno podrá digerirse.
Tienes toda la razon tio, no t digo ke no; pk si una compañia buena hiciera este juego seria otra cosa, o si al menos lo hiciera DIMPS con el motor grafico mejorado del Budokai 3 (cosa k seria bastante mas aceptable), pk a juzgar por las imagenes yo diria k este juego lo esta desarrolando otra compañia. Si t fijas yo tb m kejo en mi post, de los hierbajos en 2D. Y de otra cosa k voy a añadir: la imagen de Piccolo, la explosion, donde vas con las piedras de dibujos animados saltando.
Keda muy falso, muy sintético.
Pero yo ya paso de kejarme, pk cuando se explota la licencia de algo, ya se sabe ke en la mayoria de casos producirán juegos muy muy estandarizados (contra antes los acaben mejor pa ellos, mas dinero y mas rapido ¬¬ mierdosos...) y muy muy simplones. Por ejemplo? Pues todos los kilos y kilos de juegos pestosos sobre superhéroes (vease Batman, Hulk, Catwoman...).
Espero al menos ke vicie, pk si miras hacia atrás unos cuantos años, el DBZ Legends no era una maravilla gráfica, pero viciaba ke daba gusto.
Y ya k estamos con DBZ, estoy harto de ke retrasen el puto Budokai 3 tios, malditas maniobras estupidas de máketing! Lo saken dos semanas antes o dos semanas despues se van a forrar =mente por ser el juego ke es, cojones!