Dragon Ball Z Sagas.... La intro, lo unico bueno del juego

Aqui teneis una parte de la intro del juego, para que los que quieran se la puedan descargar.

A mi parecer es lo unico bueno del juego, la intro, [tomaaa] y para variar se nota que no esta dibujada por Akira.

http://streamingmovies.ign.com/cube/article/587/587256/dbz-sagas-PS2_OVAstart_wmvlow.wmv
Porqué dices que es lo único bueno? Qué le sucede al juego? :S

PD: La intro está muy bien, y Akira, de animación, muy poquito ha dibujado, por mucho que se diga (yo incluso creo que en animación no ha dibujado nunca nada).
Busca un par de paginas atras del foro y bajate los videos y mira las imagenes....
Se nota que no lo ha echo akira toriyama, pero la animacion es muy buena.
q wapo ! parece un remake de la serie los dibujos me encanta como se ve, podrían hacer un remake resumen de anime de dragon ball tal y como hicieron con dragon ball
La intro se sale.. y el juego.. seguro que sera como los demas, nos gusta a los fans de goku, y al resto.. un juego mediocre, porq los budokai lo q tienen es el carisma de goku, porq como juego... si en el juego aparecieran personajes inventados y no conocidos... todo el mundo diri q es una basura, pero como es dragon ball.. pues es sagrado¡¡¡¡¡¡ [sati]
Si,la intro se sale.

Hayy,me muerro de ganas de ver el remake ya de DB.
[oki] [tadoramo]
la intro esta bonita si..., respecto al juego, ya veremos, pero Atari lleva unas cuanta cagaditas en lso juegos...

A mi los budokai ni fu ni fa, pero tiene el carismilla de goku, eso es cierto :D
Pues el Budokai 3 reconozco que sin ser el juego del siglo, me ha sorprendido muy gratamente, y bastante mejor que el 2 si que es. Además es imprescindible para todos los fans de gokuh, y la cantidad de personajes que tiene es envidiable.
a cantidad de personajes que tiene es envidiable.

pues si, pero la verdad esq se hace un poco repetitivo.Lo cierto es, que como el primer DBall de la Snes (lo jugue en japo, q tiempos...) no me ha gustado ningun otro

Tambien es cierto, q por muy fan q se sea de las andanzas de Goku y compañia, la mayoria de los juegos q han sacado son morralla....

La licencia de Dball ha sido mu naltratada por lods perfidos desarroladores ratataaaa

bye!
el 1º budokai para jugar un par de partidas esta bien (no mas).
los unicos juegos que me han gustado de dragon ball son los 2 primeros super buttoden, el hyper dimension (no se poeque a la gente no le gustaba :? ) y el nuevo que a salido para gameboy advance, el dragon ball advance (el mejor de dragon ball hasta la fecha, al menos para mi [amor] )
que lerdos, te meten toda la intro de Goku chico que seguramente llegará hasta la etapa donde empieza el juego ¿Pa qué? ¿para dejar a la peña con ganas de que hubieran incluido la etapa de Goku chico?
Ya raya, ¿que lo harán? ¿Para el Sagas 3? ¬_¬
11 respuestas