dragon ball z sagas....

}:/ es verdad q el dragon ball z sagas no va a salir x europa??? lo e leido hoy x una revista y me cago en la .... xfavor q alguien me resuelva la duda........... :-(
pues no, no va a salir en europa por las criticas q han recibido del juego
vaya tela la verdad xq el juego prometia... ya les vale a estos de atari.. tu lo as jugado en version USA??? voy a tener q comprarmelo importado... merece la pena???? venga gracias tiu!!! :p
solid, ¿hablas en serio? ¬_¬

En serio, el juego es MUY malo.

Y aunque te parezca LA LECHE, te durará menos de una tarde ¡¡¡¡

Por no hablar de que la documentación realizada por los diseñadores del juego es HORRIBLE y te salen "joyas" como Goku peleando en el planeta Yadrat (?), Goku en la saga de los androides con su traje de Namek, o A-17 con una camisa sin mangas ¬_¬ Por no hablar de las cosas 100% absurdas como la fase que Vegeta escolta a Dende por Namek, o a Cell usando saibaimanes para ralentizar el paso de Vegeta.

Y si hablamos del juego propiamente dicho, sólo se salva el tema de las teleportaciones. Todo lo demás debería ir derechito a la basura, incluidos todos los gráficos (con esos personajes que parecen una réplica del Taiketsu en 3D) y muy especialmente EL SISTEMA DE BATALLA. Como he dicho, las teleportaciones están aceptables, todo lo demás denota que le han dedicado aproximadamente 5 minutos de trabajo; combos feísimos, enemigos de diseño mediocre (¿Super saibaimanes? Que asco), rayos de los 20 duros, estúpido sistema de vuelo que sólo permite flotar, transformaciones en SSJ que duran un minuto...

En serio, yo soy muy fanático de bola de drac... ¡¡ Pero creo que el Sagas es un auténtico insulto a todos los seguidores de la saga !! Mira a ver si puedes probarlo antes de aventurarte a gastarte la pasta en algo así [tomaaa]

Un saludo
Por dios es malisimoooooo, no te lo compres por dios... en serio casi es mejor que no salga para no tener que soportar eso... ademas si a lo malo que es le añadimos la conversion PAL... veras tu que cachondeo jeje
XD ok gracias por los consejos, va a ser q pase d verlo, por no ponerme a llorar... jeje avra q esperar al nuevo... q tiene mejor pinta,, :p
de nada tio, si fuera otro juego igual te diria que lo probases, pq para gustos... pero de verdad iban a ser los euros peor invertidos de tu vida...

nos vemos
La primera vez en mi vida que no me importa que un juego no llegue a nuestro pais. Tuve que desinfectar la consola después de probarlo, 1 giga de virus camuflado en forma de DBZ.
weno ara dentro d na un amigo me lo dejara y supongo q despues nos iremos a la playa a jugar a "frisbie"cn el jejeje aver q tal rueda x el aire ajajaj XD y weno seq no viene a cuento pero weno lo digo aki mismo ya q abri el hilo pos,,, weno saveis cuanto okupa(en megas) el "soccer life"? thank you compis ;)
Joder que verguenza.Es pa coger a los desarrolladores y castrarlos como minimo.Yo le tengo por coleccion pero es que da pena.Parece un juego de psx.Con buenos graficos estaria mejor porque el planteamiento no es malo.
Solo con graficos no lo arreglas...

la jugabilidad es horrible, movimientos malos, repetitivo asta la muerte y algunas pantallas de verdad absurdas... 50000 saibamanes que salen del suelo y ala ya hay juego de Dragon Ball... asqueroso
moli_malone está baneado por "Troll"
mi opinion es q,aunque el juego sea penosos,tiene alguna cosilla interesante,como es el multijugador,y es q por alquilarlo o q te lo dejen y probarlo tpoco pasa na,eso si,este juego no se merece ni pagar 5 euros....
no si por probarlo... eso si algo mas de una hora puede ser malo para la salud jeje deberian ponerlo al inicio del juego como en las cajas de tabaco
JAJAJAJAJAJJAJAJA,alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD,eso solo tenia q salir en los juegos de las barbies o algo asi XDDDDD
eso,y el de britney XD,y alguno mas ahi por hay,q pueden dañar la salud mental del jugador,pero ahora no recuerdo...jajajja
orphen

para volverte loco
JAJAJAJ,ya te digo macho,jajajaj,se nota q fue uno de los primeros de ps2,ahora q lo pienso,el de britney si tiene los videoclips no?si hay algun truco pa desbloquarlos,tonces igual si q vale pa algo XD,q pena q no vga con mando de una sola mano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,dewii
jaja me niego a comentar tu post... jajaja sobre todo la parte de lo del mando

Pd - De que iba este hilo?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
iva de lo malo k es, lo mas cachondo es cuando corres por el aire y ver a Cell coriendo tras de ti k ni los playmobil

PD: a mi hermano le gusto esta basura [mad]
uhm no me pegeis pero a mi me molo, muy facil eso si, pero mola eso de ir por ahi liandola con Goku & cia.
Para lo q dura el juego la verdad esq merece la pena jugarlo [buenazo]

Salu2
A mi me duro tb 2 tardecillas de na, lod e volar da pena, los golpes parecen paaplegicos q pena dan, y los graficos de saturn vamos XDDD lo unico q se salva son los recortes de la serie pero vamos q la chapuza dibujada en a primera intro, ese vegeta y freezer parece q los dibujo un chavalin de estos de parvulitos pq vamos q se nota mas cutre que ni se.... q verguenza de juego a estas alturas, luego que si hay compañias de juegos en crisis,....
weno despues d las opiniones q lei aki, pos decidi q no lo iva a probar,, pero el viernes vino un colega a casa y lo trajo,y no le iva a decir q nop,,, y weno en mi opinion despues d aver jugao y pasarlo, pos no es tan mala cmo pensava, ta claro q los graficos no son mu wenos, y q la historia aveces es un pokito pum, y q los movimientos dejan algo q desear, pero la idea es bastante wena , , mejorandolo un pokito mas en esos aspectos taria cañon el juego, ya digo es mi opinion cmo un gran fan d la serie, aver si se animan y sakan algun dragon ball a lo final fantasy,,, taria guapisimo eso,, o no creeis ?? asin atakes x turno o en tiempo real,, pero q se lo curraran un poko mas estos d atari o kien lo aga los juegos,,, weno saludos gente [oki]
Uhm... no va a salir en Europa (PAL)??? Que extraño, yo he visto la caratula del Sagas PAL en español, sí sí, todo en español. :S
pues seria un fake pq este juego ( gracias a dios) no llega a Europa... asi por lo menos muchos no sabran ni que existe jeje
pos no es tan mala cmo pensava, ta claro q los graficos no son mu wenos, y q la historia aveces es un pokito pum, y q los movimientos dejan algo q desear, pero la idea es bastante wena , , mejorandolo un pokito mas en esos aspectos taria cañon el juego

Opino exactamente igual que tú, es decir;

- Si cambian los gráficos (incluidos esos retratos cutrísimos)
- Si retocan la historia (es decir, se ciñen al manga y dejan las estupideces fuera de lugar)
- Si cambian todos los movimientos (es decir, si cambian la jugabilidad)

Saldría un juego cañerísimo.

Vamos, si lo borran y lo vuelven a hacer de 0, saldría un juego de la leche [hallow]
La gente de atari no se que parte de "Queremos un RPG como saiyan legends de SNES" no entienden...

Yo tambien he decidido no gastar dinerillo en el juego, y eso que solo tengo la PS2 por juegos de DB :-p
Metis Connetis escribió:

Opino exactamente igual que tú, es decir;

- Si cambian los gráficos (incluidos esos retratos cutrísimos)
- Si retocan la historia (es decir, se ciñen al manga y dejan las estupideces fuera de lugar)
- Si cambian todos los movimientos (es decir, si cambian la jugabilidad)

Saldría un juego cañerísimo.

Vamos, si lo borran y lo vuelven a hacer de 0, saldría un juego de la leche [hallow]

Hombre, es ke eso es hacer un juego nuevo, no konservan nada del Sagas, lo ke kiere decir kel sagas es una miiiieeeeeeeeeeeeeeeeerda komo una iglesia d grande [carcajad]
Hombre, es ke eso es hacer un juego nuevo, no konservan nada del Sagas, lo ke kiere decir kel sagas es una miiiieeeeeeeeeeeeeeeeerda komo una iglesia d grande [/QUOTE]

yo la verdad q no lo considero malo ni mierda dl todo cmo citais , simplemente q es mejorable , y cn esta base se podria acer uno mejor , aver si pal proximo se esfuerzan un pokito mas los d atari,q joer aki ay muxisimos fans y merecemos algo grand la serie en este termino !! venga tiusss [cartman]
28 respuestas