Dragon Ball Z Sagas

Hola a todos, estoy buscando el juego de Dragon Ball Z Sagas, pero no lo encuentro en ningún sitio.

Me podriais decir donde puedo comprarlo ?????????

Gracias

Veo, que tras unos dias nadie me puede ayudar !!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿Nadie me puede ayudar?????? Porfavor, quiero ese juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tira de ebay xDD o si no tienes un hilo de tiendas en el que mirar
comprar ese juego a estas alturas no merece la pena. Yo lo tengo pirata y es uno de los pocos juegos que he completado (lo realmente bueno es su modo cooperativo). no lo compres, bajalo de internet (necesitas chip y tal)
jeje asi me gusta !!!! que directo,

mas claro que e agua lo has dejado
Sagas no salio en PAL, solo NTCS (creo a un 95%) así q comprarlo en una tienda física creo q es muy muy complicado, a menos q tengan material de importanción.

TE recomiendo q tires de cualquier tienda de inet si lo quieres.

De todos modos según me contaron era una porquería no?
Salvo un par de excepciones que circulan por este foro, el juego está calificado unanimemente como una mierda pinchada en un palo, así que no merece la pena gastarse el dinero ni jugarlo.

Evamscess escribió:no lo compres, bajalo de internet

Con dos cojones...
Perdonad, pero no vale ni la pena bajarselo... Un mini disco menos [bye]
el juego es un culo( y me lo pase aun asi cosas de drz..) aun asi lo de bajarselo de internet sobraba vamos es mi opinion [rtfm]
En una tarde hice el 85% del juego i allí se quedó. La verdad fué mi primera desilusión de juego en esta generación, la otra fué el tenkaichi.

No vale la pena ni provarlo. Tuvo tal éxito que no llegó ni a Europa ni Japón.

Lo mejor del juego eran los videos.
Es malisimo el juego, ni te molestes tio
10 respuestas