Dragon Ball Z : Saiyan Smash

parece que al fin las plegarias de muxos de nosotros han sido escuchadas ... [buuuaaaa] la emocion me embarga [buuuaaaa] ... xfin un juego de Dragon Ball de RPG [angelito] ... segun Vandal, el juego saldra en el tercer trimestre de 2004, y saldra para PS2 y NGC, aki os dejo la noticia :

Cuando está a punto de cumplirse una década desde el fin de la serie Dragon Ball de Akira Toriyama, no parece que el goteo de videojuegos basados en las aventuras de Goku vaya a cesar a corto plazo. Además de Dragon Ball Z Budokai 2, que sale en una semanas, Atari ha confirmado que está preparando Dragon Ball Z: Saiyan Smash para PlayStation 2 y GameCube.

El juego saldrá durante el año 2004, en el tercer trimestre por lo que se sabe por ahora, y aunque no se conocen muchos detalles se dice que será un RPG. Os mantendremos informados.

salu2 a to2 compañeros EoLianos
Pues ojala venga, y por lo menos traducido al español, eso si que estaria bien [jaja]
Pues yo que vosotros no me haria muchas ilusiones porque no esta confirmado en el foro de Atari no dicen que sea verdad y creo que ellos son los que deben confirmarlo, además se comentaba que lo se Saiyan Smash es porque seria como el Smash Bros Melee.

Esperemos que confirmen algo pronto.
hombre amigo Kaioh, la verdad esque cuando he leido el subtitulo de ''Saiyan Smash'' yo he pensando en un party game ... esperemos que realmente sea un juego RPG y no sea un Smash Brosh ... salu2 y gracias

posdata : con esto no digo que no sea bueno un juego tipo Smash Brosh, pero si he de elejir prefiero un RPG de Dragon Ball o un juego de peleas tipo Budokai, antes que un juego de esas caracteristicas ... salu2
un RPG de dragon Ball z EN AL ps2 es la ilusion de mi vida [tadoramo] ojala sea verdad [babas]
seria una de las mejores noticias jueguiles de los ultimos años, aunque lo dudo.

un saludo
5 respuestas