Para mi los caminos secundarios (hasta ahora) me han resultado más o menos fáciles. Basta con dejar que destruyan por completo alguna ciudad y ya. Lo que pasa que el del capítulo primero (ese en que tienes que matar a Dabra y todos sus aliados antes de que pasen 300 segundos y conseguir que no mueran tus aliados -ni tu-) me resulta imposible. Aunque sí he conseguido que dentro del tiempo no me mueran los aliados. Superas la misión, no el mapa y te dan una tarjetita bastante interesante, de momento, la mejor que me he encontrado en el juego. Supongo que más adelante cuando pueda personalizar mejor a Trunks, Gohan futuro y Pikkon (aunque para mi siempre será Paikuhan) podré terminar la dichosa misión secundaria.
En fin, aunque al principio me supuso una pequeña decepción el modo historia, ahora me está gustando mucho. Y la decepción me la supuso por las cargas, que es un poco coñazo tener que tragártela toda otra vez si fracasas.
Por cierto, ¿a alguien le pasa que a veces antes de empezar un combate, cuando están hablando los personajes, se corta la música y vuelve a empezar? Pasa justo antes de que hablen entre sí los personajes y no siempre, pero me resulta raro.
En fin, saludos a todos y enhorabuena a Dimps por lo que para mi es el mejor juego de Dragon Ball, y los tengo todos (en cuanto a los combates, no en cuanto al modo historia -El modo historia del Budokai 1 seguirá siendo insuperable, sobre todo el de la Game Cube)