Dragon Ball Z Shin Budokai 2: Another Road ????

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
para cuando su salida en español??

gracias
Lo jugamos todo de golpe en inglés y ahora en castellano ni miraremos para el. Pero bueno, fueron unos dias de puto vicio XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Lo jugamos todo de golpe en inglés y ahora en castellano ni miraremos para el. Pero bueno, fueron unos dias de puto vicio XD

Un Saludo ;)

Ya te digo salinas!
Pues yo tengo un vicio que no veais..xD
yo lo estoy jugando y la verdad... que mucha diferencia con el 1 no le veo y el modo historia para mi es un poco mierda... deberia haber sido como el Budokai3 o tenkaichi2 no que es por tiempo....

PD: una pregunta...¿Como se hacen las Luchas Secundarias para Tener 100% el Capitulo?
Hibiki-naruto escribió:yo lo estoy jugando y la verdad... que mucha diferencia con el 1 no le veo y el modo historia para mi es un poco mierda... deberia haber sido como el Budokai3 o tenkaichi2 no que es por tiempo....

PD: una pregunta...¿Como se hacen las Luchas Secundarias para Tener 100% el Capitulo?

Pues yo tampoco lo se..he intentado ya en la primera lucha a perder por si acaso era un camino alternativo,pero nada...no se si hay que vencer al enemigo de alguna forma especifica o algo..pero yo tampoco he sido capaz de hacer una secundaria...alguien que lo sepa lo dice? xD
ojala alguien cuelgue el save en castellano con todos los personajes no me lo quiero pasar de nuevo todo.
Yo tengo el ingles mas que trillado ya.. pero me FLIPA..

Para mi deveria de haber tenido la opcion de Torneos en Red.

Pero en fin, sigue siendo mi juego favorito.

Un saludo y suerte.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo opino que el juego se sale, y que es bastante mejor que el primero. Eso si, si este hubiese sido el primero, hubiera molado el doble...

Es que te pones a ver...DBSN! de PS2 120 personajes...y este solo 40 o por ahi con transformaciones...

Si hacen un 3, con unos 100 personajes minimo o algo asi, la cosa ya triunfara mas, eso si, esta complicada la cosa, por el METEOR, que sin duda sera el campeon en esto de los personajes, asi que no se...lo ideal seria que el 3 tuviese los mismos 150 personajes del METEOR, y asi podriamos elejir entre jugar al estilo Budokai o al estilo Sparking! Pero dudo que se lo curren asi.

De todas maneras, para mi llevar a Songohanda del futuro es impagable, es mi heroe jejeje.
Si..la verdad es que no entiendo porque ponen tan pocos personajes..no creo que sea por la capacidad del umd..de todas formas son combates rapidos y muy currados.La pega para mi está en los personajes y como comentan arriba un modo online para los torneos.

Venga..alguien que sepa como hacer las misiones secundarias :D
haber si Dimps se pone manos a la obra y nos podria traer para finales de año o comienzos del siguiente un Shin Budokai 3 con Muchisimos Mas personajes de todo, mas ataques, una historia mejor y tmb del modo, y un modo online infra para echar torneos online.
yo estoy jugando y me gusta bastante
aki os dejo mi save con todos los pjs deblokeados aunk las misiones no todas tienen rango Z (por no decir la gran mayoria xD) yo tengo exo ningun otro modo, pero al menos estan todos los pjs (incluidos Goku ss 4 y Majin Vegeta:

Descargar Save

salu2

P.D.: el txt esk lo e subido para una pagina en concreto pero ese usuario soy yo ^^
Como puedo desbloquear los otros huecos de cartas?

Por cierto el ultimo combate del modo historia donde tienes ke luchar contra las multiples transformaciones de bu...y despues contra broly,janemba y demas es imposible...tendre ke intentar a ir por el bu enano e intentar vencerlo 3 veces seguidas pero es ke tambien me machaca ...xD
Para quitar esas casillas de cartas bloquedas tienes que comprarlas en la tienda, cuestan 5000.

Es cierto que hay algunas pantallas chunguillas, pero si mejoras a Goku les acabas rebentando!!! X-D
Pues yo en la tienda me he compro tonterias,como fondos para sellos y no se que otras movidas...vamos que no he visto nada de las cartas para desbloquear,en que sitio están?
La tienda está en la pantalla donde asignas cartas a cada personaje en el modo historia. Mueve hacia la izquierda unas cuantas veces en esa pantalla, en vez de poner las cartas a cada personaje, y ya está........
(mensaje borrado)
Borra eso que vas durar menos....

Podia estar interesante una guia o algo donde conseguir los caminos secundarios...
Para mi los caminos secundarios (hasta ahora) me han resultado más o menos fáciles. Basta con dejar que destruyan por completo alguna ciudad y ya. Lo que pasa que el del capítulo primero (ese en que tienes que matar a Dabra y todos sus aliados antes de que pasen 300 segundos y conseguir que no mueran tus aliados -ni tu-) me resulta imposible. Aunque sí he conseguido que dentro del tiempo no me mueran los aliados. Superas la misión, no el mapa y te dan una tarjetita bastante interesante, de momento, la mejor que me he encontrado en el juego. Supongo que más adelante cuando pueda personalizar mejor a Trunks, Gohan futuro y Pikkon (aunque para mi siempre será Paikuhan) podré terminar la dichosa misión secundaria.

En fin, aunque al principio me supuso una pequeña decepción el modo historia, ahora me está gustando mucho. Y la decepción me la supuso por las cargas, que es un poco coñazo tener que tragártela toda otra vez si fracasas.

Por cierto, ¿a alguien le pasa que a veces antes de empezar un combate, cuando están hablando los personajes, se corta la música y vuelve a empezar? Pasa justo antes de que hablen entre sí los personajes y no siempre, pero me resulta raro.

En fin, saludos a todos y enhorabuena a Dimps por lo que para mi es el mejor juego de Dragon Ball, y los tengo todos (en cuanto a los combates, no en cuanto al modo historia -El modo historia del Budokai 1 seguirá siendo insuperable, sobre todo el de la Game Cube)
acabo de empezar y la verdad que no esta nada mal, os hago una pregunta y no me mandeis a freir .....

como se transforma uno en super sayan? muchas gracias por todo.
LOPE escribió:acabo de empezar y la verdad que no esta nada mal, os hago una pregunta y no me mandeis a freir .....

como se transforma uno en super sayan? muchas gracias por todo.

con mas de kuatro rallas de KI i aprietas redonda + tecla abajo!

para los otros.. los caminos secundarios se hacen tambien pasando las misiones en Z i todo xfecto
rugipp escribió:
con mas de kuatro rallas de KI i aprietas redonda + tecla abajo!

para los otros.. los caminos secundarios se hacen tambien pasando las misiones en Z i todo xfecto

Hum... no, te confundes, no líes a la peña. No hace falta pasarse las misiones en Z; basta con que no cumplas los objetivos. Por ejemplo, si te dicen que defiendas una ciudad, dejar que la destruyan, o si te dicen que el enemigo no reúna x bolas de dragón, dejar que las reúna... en ese plan. Yo al menos así he desbloqueado mis misiones secundarias; y voy por el capítulo 6 así que no debo andar muy desencaminado (por cierto, no confundir las misiones, que te dan cosas adicionales, con los objetivos principales de campo).

Saludos.
Que versión requiere el juego???

gracias.
Pasadme el save 100% o 90% en arriba xd.. proque se me borro el mio sin kerer y bua.. benga pls
Grax ..
Me mola mucho el juego, lo que pasa es que su dificultad me parece demasiado elevada, tengo todos los persos y casi tdod pasado con Z, si quieris suvo el save, a por cierto un truco pa vencer a mini bu es, elegir a gogete y hacer simepre el combo puñtzo puñtazo puñtzo big bang kamehame ha
Si subelo pls!! Te lo agradeceria mcuho proque estoy buscando saves bastante compeltos y no encuentro gracias :D
joder no me deja subirlo el megaupload
y al rapidshare?
o mira sino agregame a rmr.1993@hotmail.com y me lo apsas x alla al msn :D
x cierto si aun juegas a ese game podemos charlar sobre el y eso.. y jugar tu vs mi
ok tio xD no hay problemo
¿Eres de españa? xd si es asi pos me conectare a las 5:30 x ahi xd
si soi de Spain, pero pa eso mandame un mp, que esto es un foro xd
Todos los ke tengais el shin budokai 2 agregadme: rmr.1993@hotmail.com
ya ke cuando lo tiene sot petao lo ke mola es juagr ocntra otros :D y si no sabeis como juga rocntra tros de forma online en shinb2 pos os enseño :D
jugar online, yo pense que solo se podia jugar cara a cara xddd
Pos hay un program ke sirve pa juagr oiline en todods esos juegos ke no hay infraestructura :D
pos no tenia ni idea xdddd
Hola, queria comprarme un juego de dragon ball para la psp, creeis que merece la pena comprarme el shin budokai 2, o mejor me compro el 1 que es mas barato?, porque por lo que leo no hay mucha diferencia no.
Pos yo te recomiendo el 2.. ya ke dentro de poco creo ke bajara.. y sio ke hay diferencia, la batalla 1 vs 1 esta mucho mejorada a parte de ke hay mas personajes ke ya son pocos como pa tener el shin budokai 1 y tener menos...
39 respuestas