Dragon Ball Z : Shin Budokai,haber si con vuestra ayuda...

Hola a todos,pues mi problema es el siguiente.Tengo el Dragon Ball Z : Shin Budokai,copio todas las carpetas en la raiz de la psp,despues uso el umdemulator,con la opcion de "iso emulation mode" > "system menu" despues ejecuto el MPHGAMELOADER,y se me queda la pantalla en negro,y no carga el juego.

Haber si alguien pudiera ayudarme.Un saludo.
Veamos, necesitas:

MPH Game Loader 1.1 (que ya lo tendrás)

El Fix de LIGHTORCE que está Aqui

Y para que se te vea el GTA en español y funcionen todos los juegos como antes necesitas este archivo que se mete en la carpeta MphGameLoader/flash1/registry

Saludos [fumeta]
has probado a poner el sxt en 7.5?si no haz una instalacion limpia de los loaders,umd_emulator 8.c y mph_gameloader 1.1,los 2 por separado,no los juntes,

en la carpeta raiz de mphgameloader mete las flash del fix de lightforce_firm_v2.5 que hay en el post del ripkit.

pasale el ripkit a tu iso

ya nos contaras

(hay un post abierto ya sobre el ripkit y problemas,postea alli)

salu2
gracias a los 2,pues voy a probar ahroa,ahroa os comento si lo consigo.Muchisimas gracias.

Una ultima pregunta,los fix del lightforce meto las carpetas de flash 1 y flash o en la del mph loader verdad?
redshock escribió:has probado a poner el sxt en 7.5?

no cre que tenga nada que ver, yo la tengo en 1.5 y sin problemas
Wenas, yo tengo 1 problema

Vamos a ver, os pondré unas capturas para ver si he hecho algo mal.

He modificado esto, decidme si me falta algo...

gracias!!

lo que he modificado
airam16 escribió:Wenas, yo tengo 1 problema

Vamos a ver, os pondré unas capturas para ver si he hecho algo mal.

He modificado esto, decidme si me falta algo...

gracias!!

lo que he modificado

MIRAR EL POST DEL RIPKIT,ACTUALIZADO................ o el post solucion..........

[bye]
Hola,pues nada,hize lo que me dijo ArriDJm y sigo con el mismo problema,se me queda la pantalla en negro,diciendo...loading game
Neo_Seymour escribió:Hola,pues nada,hize lo que me dijo ArriDJm y sigo con el mismo problema,se me queda la pantalla en negro,diciendo...loading game

bajate el UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode (gta spanish)

que viene en el post de solucion o del ripkit del dbzsb con sus flashes

salu2 [beer]
¿Hay ripkit para el xdt?
salu2
claro,tienes un post_ripkit,+ UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode (gta spanish)

recomendadisimo

salu2 [oki]
redshock escribió:
bajate el UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode (gta spanish)

que viene en el post de solucion o del ripkit del dbzsb con sus flashes

salu2 [beer]
Gracias por tu respuesta.Pues he instalado el pack de UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode y sigue igual.El otro dia baje la version de la psp de la 2.0 a 1.5,tiene algo que ver? [mamaaaaa]
Buenas Neo seymour.
Lo tienes algun UMD metido? porque a mi tampoco me carga y tengo el lector jodido. quizas no vaya sin UMD alguien puede sacarnos de dudas?

Gracias
Goikos escribió:Buenas Neo seymour.
Lo tienes algun UMD metido? porque a mi tampoco me carga y tengo el lector jodido. quizas no vaya sin UMD alguien puede sacarnos de dudas?

Gracias
Hola Goikos,pues no tengo ninung UMD dentro del lector cuando intento cargarlo,no estoy seguro si hace falta o no algun UMD,haber si nos pueden ayduar nuestros compañeros del foro. [bye]
Neo_Seymour escribió:Hola Goikos,pues no tengo ninung UMD dentro del lector cuando intento cargarlo,no estoy seguro si hace falta o no algun UMD,haber si nos pueden ayduar nuestros compañeros del foro. [bye]

claro que hace falta tio......... si no prueba con el devhook_gl
A mi esk al abrir el umd loader se me keda la psp flipando y no me deja entrar y luego se me apaga...

:-|
Cuidadin con las prisas..........pq si no usas mucho la psp te puede pasar como a mi. A mi no me iba pq primero cargaba el MPH. ¡¡OJO!!!!!!! Tranquilizaros pq si no, no hareis los pasos bien.l Primero el emulator, con lo de system menu......luego entra en el mph y a jugar.
Quita antes todas las versiones anteriores del MPH, creo q son incompatibles. Aunque algun maquina de por aqui ya esta haciendo algo....haver si se anima y hace un tuto a lo barrio sesamo para poder jugar al gta, BDZ y Megaman.
Un saludo y espero ese peazo tuto
un tutorial barrio semamo seria la caña

Saludos!
No se puede cargar el DBZ sin tener un UMD metido en el lector?
ya he probado el devhook_gl pero no ha funcionado.

Salu2
donde puedo encontrar el devhook_gl? para probarlo haber si me funciona?
Alguien sabe si jugando con la ISO funciona el wifi??
teneis q tener un UMD metido!!!!!!!!! si no no rula ningun juego!!!!
funciona o no el wifi con la iso??
GSN escribió:funciona o no el wifi con la iso??

mph no soporta wifi, en consecuencia, ningun juego que funcione con mph tiene wifi...
ferdy_vk escribió:teneis q tener un UMD metido!!!!!!!!! si no no rula ningun juego!!!!
Hace falta tener un UMD dentro del lector
?
Neo_Seymour escribió: Hace falta tener un UMD dentro del lector
?

Claro,siempre que uses umd emulator lo necesitas.

Un saludo.
Siconino escribió:
Claro,siempre que uses umd emulator lo necesitas.

Un saludo.
pero me refiero a la hora de usar el MPH
Si claro,tambien has de tener un umd dentro de la psp.

Saludos!
acabo de porbar con el UMD de la peli de spiderman y nada,que no carga, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Has configurado el umd emulator bien??
Recuerda que tienes que poner iso emulation mode-->system menu y use boot.bin yes.

A mi asi ,con el flash rip que hay en este foro,me va perfecto,ni un cuelge y llevo muchas horas :)

Saludos!
Siconino escribió:Has configurado el umd emulator bien??
Recuerda que tienes que poner iso emulation mode-->system menu y use boot.bin yes.

A mi asi ,con el flash rip que hay en este foro,me va perfecto,ni un cuelge y llevo muchas horas :)

Saludos!
Si,tengo configurado el umd emulator asi configurado,y lo del flash rip,te refieres a este no? Enlace
Neo_Seymour escribió: Si,tengo configurado el umd emulator asi configurado,y lo del flash rip,te refieres a este no? Enlace

si si,con ese nos va a todos bien,hazte con una iso limpia,y pasale el ripkit
redshock escribió:
si si,con ese nos va a todos bien,hazte con una iso limpia,y pasale el ripkit
vale,haber si consigo una iso limpia,y una pregunta el ripkit es el del post que puse anteriormente verdad?
Neo_Seymour escribió: vale,haber si consigo una iso limpia,y una pregunta el ripkit es el del post que puse anteriormente verdad?

ripkit xdt me parece que solo esta el de mi post,si

salu2
redshock escribió:
ripkit xdt me parece que solo esta el de mi post,si

salu2
Hola,me he hecho ya con una iso nueva,ocupa 311 MB,primero copio el ripkit xdt a la psp,despues creo la carpeta de ISO,y dentro pongo la iso nueva,inicio el umd emulator con las opciones que dices tu,y me sigue pasando lo mismo,ya me doy por vencido,lo dejare porque ya no se que hacer para que funcione [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tienes instalado el exdt?el ripkit exdt no se mete en la psp(a lo mejor te e entendido yo mal)

tienes que instalarte en el pc el exdt,

requisitos:

.NET Framework 2.0

http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=en

Extension XDT 0.2.1 [3MB]
http://www.megaupload.com/es/?d=46VS8X83

todos los ripkits exdt actualizados a dia de 12.03.06::...

http://www.megaupload.com/?d=BGCYWC67

y los ripkit a la carpeta c/archivos de programa/SiirLabs/exdt/data

UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode,compatible con gta(spanish)(dbzsb)(exit)y futuros:::.....(flashes hibridas de los firm 2.0 y 2.5) por eso hay que (( borrar ))antes la carpeta MphGameLoader de la raiz,no sustituirlas....

http://www.megaupload.com/?d=X81IQ38N

haz un backup al pc de tu carpeta savegames y musica o fotos que tengas,FORMATEA TU MS,

y copias todo el contenido del UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode, a tu ms.y despues crea en la raiz una carpeta llamada ISO.

ejecuta el exdt programa,y selecciona el ripkit,aplicaselo a tu iso,cuando termine copiala a la carpeta ISO de la raiz de tu ms.

config umd_emu:

Velocidad : 333/166 MhZ o 266/166 MhZ
Modo de Emulación: Menu Sistema
Tipo de Disco: Game
Tipo de UMD: Game
Icono actualización: Quitar
Usar BOOT.BIN: on
Cambiar Region Code: Off
Emulación Flash0: off
Emulación Flash1: Off

seleccionas la iso,te sales automaticamente y ejecutas el mphgameloader y a jugar........

espero que con esto ya no tengais problemas ya.....

salu2 [360º]
Ah entonces te entendi mal,pues voy a probar lo que me as dicho ahora,cuando lo pruebe te comento.Muchas gracias de verdad.

EDITO:

Pues he hecho todo lo que me as dicho,y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Una cosa cuando ejecuto el umd_emu,despues de mirar si la copnfiguracion esta correcta,le das al boton triangulo verdad? y despues vuelves al menu de la psp y entonces ejecutas el MPH verdad?
Neo_Seymour escribió:Ah entonces te entendi mal,pues voy a probar lo que me as dicho ahora,cuando lo pruebe te comento.Muchas gracias de verdad.

EDITO:

Pues he hecho todo lo que me as dicho,y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Una cosa cuando ejecuto el umd_emu,despues de mirar si la copnfiguracion esta correcta,le das al boton triangulo verdad? y despues vuelves al menu de la psp y entonces ejecutas el MPH verdad?

no tio,pon en la config del umd emulator esto:

Velocidad : 333/166 MhZ o 266/166 MhZ
Modo de Emulación: Menu Sistema
Tipo de Disco: Game
Tipo de UMD: Game
Icono actualización: Quitar
Usar BOOT.BIN: on
Cambiar Region Code: Off
Emulación Flash0: off
Emulación Flash1: Off

seleccionas la iso y el umd emulator vuelve automaticamente al menu de la psp,ahi es cuando tienes que ejecutar el mphgameloader y a jugar

salu2
Bueno pues por fin me funciona! [oki] muchas gracias por ayudarme tanto.Voy a probarlo haber que tal es el juego.Muchas gracias [oki] [oki]
Neo_Seymour escribió:Bueno pues por fin me funciona! [oki] muchas gracias por ayudarme tanto.Voy a probarlo haber que tal es el juego.Muchas gracias [oki] [oki]

buffff chico,lo que me has hecho sudar tio [tomaaa] cawento jajaja es broma,bueno me alegro que por fin te rule

salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Redshock, podrias compartir el fix del lightforce ese ?. Me refiero al fix en si y no las carpetas F0 F1. A todo esto, que hace exactamente ese fix ? que juegos requieren del el por el momento ?

En cuanto a ese system.dreg custom que anda por aki, para que sirve exactamente ?

El fix sleep mode a que archivo esta aplicado ?

Saludos
alguien sabria decirme si funciona el modo multijugador??? yo creo que no porque soy incapaz de conseguirlo, pero a lo mejor hay que hacer algo especial...

gracias

1saludo
El modo Multijugador actualmente es imposible ponerlo en marcha por que no esta implementado aun en el MPHGameLoader.
menudo noticion no? joder q vaya el shin budokai, es q falto una semana y la q se lia jejejejeje [boing] [+furioso]
44 respuestas