dragon ball z sparking, god of war, episode III, porque no salen para el gamecube?

holas

alguien sabe si estos juegos estan o estaran disponobles para el nintendo gamecube? me daria mucha lata que no los sacaran para el gamecube

salu2
ammmm.......¿porque Iwata no tiene el güjero tan grande como Kutaragui? [666]
sencillo

el dragon ball saldra dentro de dos geeraciones cuando ps3 tenga 10 budokais de ventaja

god of war es un desarrollo de sony santa monica asi que dificilmente podra salir en cube

y el episodio 3 pos ni puta ideo yo creo que por falta de tiempo por que el juego venderia como churros tambien en cube; esperemos que nos de la sorpresa y salga en un par de mesecitos

newdreamer
sorprende que star wars 3 no salga para cube,ya que si es considerada por muchos,como una consola "kiddie"...¡con mayor razon!
Que te quejes del Episodio III tiene un pase porque es la única plataforma para la que no sale, pero los otros dos son exclusivos tio, es como si te quejas de porqué no sale Forza Motorsports o Devil May Cry 3 ¬_¬
lo que molesta es porque los usuarios de gamecube tenemos que esperar mas que los de otras plataformas (playstation2).si el nintendo es mas poderoso que la play porque no se desarrollan los juegos para el cubo tambien.me carga esperar mientras mis colegas se hacen pedazos jugando.
mmmm...nintendo eh??decepcion
salu2
Guybrush escribió:Que te quejes del Episodio III tiene un pase porque es la única plataforma para la que no sale, pero los otros dos son exclusivos tio, es como si te quejas de porqué no sale Forza Motorsports o Devil May Cry 3 ¬_¬

oye tio me podrias decir que es eso de shenmue 3 beta?????????????'
Nintendo decepcion no. Decepcion las kompañias, ke si no sale a la vez no es kosa de nintendo. Kiza se llame dinero y venga de un lugar llamado Sony, komo pasa kon los Budokai. Aun asi me da =, los juegos d star wars, se salva el Kotor y el ke lleva el motor del q3. El resto suelen ser basura.
oye tio me podrias decir que es eso de shenmue 3 beta?????????????

X-D

Estoy totalmente de acuerdo con RONiN, salvo que cambiaría el Repubilc commando por el Battlefront en online.

Saludos.
En juegos de star wars hay de todo, buenos y malos, pero buenos me vienen a la cabeza bastante mas que 2, aparte de Kotor 1 y 2, Star Wars Racer ARCADE, Tie Fighter, X-Wing, (los que no jugaron esto en un 386 en su día no saben que es la diversión XD), la saga Rogue Squadron, especialmente su segunda parte, etc etc. Incluso hay una recreativa del año catapún bastante famosa, conocida por ser el primer juego tridimensional de la historia, basado en vértices.
¿El nuevo Dragon ball es exclusivo? yo me pensaba que al cabo de un par de años ya lo sacarian para nuestro cubito XD
En eso se basa el kontrato de exclusividad, en el tiempo ke ha de pasar para poder portarlo a otros sistemas...
Paifuu escribió:
X-D

Estoy totalmente de acuerdo con RONiN, salvo que cambiaría el Repubilc commando por el Battlefront en online.

Saludos.

y mi respuesta es que me has dejao con una intriga...
12 respuestas