Mira es ke seria kapaz de ver en vivo y endirecto un striptease privado by Carmen de Mairena si al final pusieran transformaciones en pleno combate (eso si, k no me toke ni el pelo de las cejas xDDD).
OFFTOPIC:
Resulta ke ahora veo DBZ en Cartoon Network, k lo echan sobre las 12 de la noche. Aier echaron los 2 capitulos de cuando Freezer le lanza los diskos cortadores a Goku...y...CUAL ES MI TRISTE SORPRESA, YO KE LLEVABA 1 SEMANA ESPERANDO VER LA ESCENA DE CUANDO EL DISKO CORTA A FREEZER A REBANADAS, Y RESULTA K EN LA EDICION CASTELLANA ESTÁ CENSURADO!!!! O sea pasan de cuando Freezer se gira y se giña vivo al ver ke el disko se le acerca a cuando ya está en suela partido por la mitad implorando clemencia.
Joder...anda k no cortan cachos ni anda los hijos de perra...la explosion de Krilin, las ostias bestias cuando escupen sangre, el Freezer convertido en bistecs xDD.
No hay derecho. Primero, pk ké niño va a estar despierto a las 12 de la noche para ver DBZ??
Y segundo pk joder, es una ofensa a la serie macho, tiene más cortes ke las venas de un suicida!!!! Y yo k se...a ver sale sangre y tal, pero no es gore para nada, a Freezer se le ve por la mitad y la sección k le hace el disco en color rojo y uniforme ni cachos de carne por ahí, ni intestinillos en su salsa, ni nada de bestialismo corporal k pueda ofender a la vista de los "hipersensibles"...ya a este paso es ke censurarán hasta escenas de Los Fruitis!!!
Otras series manga son mil veces más bestias y no las han censurado cmo han llegado a censurar DBZ. En serio, miro un capitulo de la edicion castellana y de verdad, da penita...entre ke se sacan los diálogos de la manga y el montón de cortecitos de unos 10 segundos k tiene cada uno.... Menuda tokada de webos.
A mi me habian dicho k susodicha edicion tenia cortes (censuras), pero no pensaba k sería tan a saco! xDD
Danny, a ver si consigues ya la serie en catalan, k al menos esa está bien completitaaaa!