Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
llego a la conclusion que no abra squins,con lo cual lo de las transformaciones podrian bien existir ya que si os fijais goku por ejemplo en todos los videos mostrados siempre lleva el mismo uniforme ya sea en 1,2,3 nivel /exceptuando en el 4 claro).

Te ekivocas rotundamente puesto k ya se han visto a personajes con varios skins ( por ejemplo vegeta con la armadura y el scouter, con la armadura sin hombreras, y sin armadura como en la saga boo ), y entonces obligaria a personajes como x ejemplo Krilin a tener 2 personajes diferentes en vez de 2 skins.

Lo k si e llegado a la conclusion de k los daños en los trajes son poca cosa, es decir k no veremos a Nappa o Reccom como se kedan sin armadura despues de hacerles un especial, solamente se le aran rasguños y pekeñas roturas pero nada tan basto como sin armadura, puesto k si realmente podria llegar a romperse toda la armadura me pregunto porke no han puesto ese "skin" en nappa cuando lucha contra Goku.

Aunke en verdad tampoco tiene nada k ver puesto k no le han puesto la armadura con hombreras a Vegeta cuando lucha contra Zarbon pero cuando lucha contra Goku si la tiene... se lian ellos solos.
Lo de los destrozos sera tipico.... cuando se agote la primera barra de energia se le jodera el traje y au -_-

Salu2
a ver... y sencillamente no puede ser q quien haya elegido el personaje haya escojido ese skin ? es decir, al empezar la partida el jugador a seleccionado a vegeta sin hombreras, pq le molaba mas y se curra todo el modo historia asi, eso si es el modo historia, pq si es un combate individual, pues ya ta todo dicho...
DUDO MUCHÍSIMO que te dejen seleccionar skin para el modo historia...

Aunque por otro lado estaría guapísimo (pero ni de coña vamos) [+risas]
saludos
pongo algo que he leido:
"Avec plus de soixante personnages capables de se transformer, soit une centaine de variations en tout, Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi proposera suffisamment de combattants pour retracer quasiment tous les affrontements de la série et des films, qu'ils fussent mineurs ou importants. Spike et Bandai annoncent une centaine de situations, classées par grande saga (Vegeta, Freezer, Cell). Outre la présence attendue de Cooler, on apprend également que Bandai a logiquement prévu un cadeau à tous les joueurs nippons qui iront poser une réservation en boutique, sous la forme de ce gros stylo en forme de Capsule. Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi est attendu pour début octobre au Japon, et pour novembre en Europe."

esto es mas o menos esto:
"a pesar de los mas de sesenta personajes capaces de transformarse,
es decir un centenar de variaciones en total. DB:BT prospera
satisfactoriamente lo que se refiere a casi todos los combates de la serie y de peliculas,almenos los rostros mas importantes. Spike y Bandai anuncian una centena de situaciones, clasificados por grandes sagas (Vegeta, Freezer, Cell). A pesar de la esperada aparicion de Cooler, donde enseña igualmente que Bandai en logica previson, obsequio a todos los jugadores nipones que hicieran una reserva en la tienda, con una gruesa estilografica en forma de Capsula.
DB:BT se espera su lanzamiento en Octubre en Japon y en Noviembre en Europa"

mi frances no es muy bueno, pero algo es algo XD

lo del regalo ese que mencionan, será lo que ponia a la parte izquierda. en uno de los ultimos scans de la revista.

ta otra [bye]
Pero si hay skins,entonces ¿seria un poco absurdo,no? haber vegeta super sayan 2 (con rallitos con skins de armadra) y si hay vegeta normal con skins de armadura........¿no seria mas facil unirlos y que hayan transformaciones?
Yo creo que si abra y goku claramente esta desatando su poder (¿kaioken?) quien sabe.........haber seguro que abra,por que si sigue el modo historia tienen que haber,pero puede que no sean in-game i solo e videos de modo historia.........XDXD,si no las ponen son tontos del culo,pero bueno,es una opinion de friky de DBZ .
Por una parte...recordais el modo de combates legendarios?¿¿??¿?

Pos esas imagenes seguramnte serán de ahi!

Por otra parte!!! UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAPACES DE TRANSFORMARSEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:-| Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

De dodne has sacado la info Ryouga¿?¿?
mirando una web, por casualidad, me he encontrado con esta otra
http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000042545.html
creo que lo que pone es mas o menos eso, pero yo tampoco me fiaria 100%, ya que en los de Snes, a ultima hora nos decian que nos jodiamos, que ni modo historia ni ostias...[tomaaa]
pero bueno, espero que lo de las transformaciones sea cierto
A ver, Gamekult es bastante fiable. En esa página se pudo ver desde un primer momnto k el sagas era una meirda cmo una casa :P:P .
el sagas era una mierda desde que a algun "listillo" se le paso por la cabeza [jaja]
si esa pagina es fiable como dices y yo no me equivoco en frances (mi profesora de frances no opinaba lo mismo) seguramente si hay transformaciones.
(aprovecho este momento para saludar a mi profesora de frances: cawento )
Osea, 60 personajes con transfromaciones, simplemente DIOS xDD

Parece ke se confirma lo bueno ^^

Salu2!
Soy EL ÚNICO que no ve en esas palabras que estén diciendo lo que tanto quereis oir; HAY TRANSFORMACIONES EN PLENO JUEGO?

Leedlo bien, leedlo de nuevo, y vereis que no pone en ningún momento nada parecido a una confirmación, por no mencionar que dudo que sólo ellos SEPAN que sí que las hay...

Vamos, antes de emocionarse tanto deberíais de hacer una lectura un pelín más comprensiva... [toctoc]

Un saludo
ahora me entero de que vendrá con las voces en japones/ingles [tomaaa] . parece que POR FIN han escarmentado despues del budokai 3 (será esto el comienzo de La Nueva Era de juegos con voces originales?)
de todas formas, pongo la web, ademas hay fotos del ultimo video, que para mi....SON LA OSTIA (la de gohan y piccolo, espalda con espalda contra los cell jr..... [tadoramo]
http://www.viciojuegos.com/imagenesJuego.jsp?idJuego=14685&pagina=1&imagenesPorPagina=12
a pesar de los mas de sesenta personajes capaces de transformarse

Pues ahi lo leo yo. Si son capaces de transformarse , lo sera en el juego , no en la pantalla de seleccion.

Salu2
la verdad es que si hago una lectura comprensiva....me doy cuenta de que a algunos japos les van a satisfacer sus tendencias sexuales con la mierda de boli/capsula (para que sino querran un boligrafo tan grueso que sera incomodisimo escribir?) ein?
no, en serio, la verdad es que demasiado secretismo con ese tema. no se si fue en el budokai 1 o en el sagas (si, he jugado al sagas, lo siento) en el que en su modo historia, en un combate tenia varias partes.
a ver si me explico, contra cell, te enfrentabas una vez, dp un video y luego otra vez a luchar. despues era una especie duelo de energia..
lo que quiero decir es que tal vez en el modo historia sea asi, luchas y en el momento en que tengas que transformarte para seguir la fidelidad de la serie (goku SSJvs freezer, gohan SSJ2 vs cell...) aparecera un video como el que sale vegeta transformandose.
en el modo versus, tal vez desde un principio tengas que elegir el estado de cada personaje, como se veia en algunos videos.

(pido disculpas sobre el comentario de los japos[angelito] ...se que a muchos españoles tb les gustaria el boli/capsula/consolador) [sati]
[bye]
¿Os habeis fijado en la barra de en medio? cuando goku lucha contra cola en 2 nivel se ve en medio una barra que pone "player1----------com",como sea como el legends vaya mierda............"el que da mas llollas llena la barra i asi puede hacer un especial" que alguien me diga que no es el mismo planteamiento que el de saturn que si no me hundo........ [mamaaaaa]
Metis Connetis escribió:Soy EL ÚNICO que no ve en esas palabras que estén diciendo lo que tanto quereis oir; HAY TRANSFORMACIONES EN PLENO JUEGO?

Leedlo bien, leedlo de nuevo, y vereis que no pone en ningún momento nada parecido a una confirmación, por no mencionar que dudo que sólo ellos SEPAN que sí que las hay...

Vamos, antes de emocionarse tanto deberíais de hacer una lectura un pelín más comprensiva... [toctoc]

Un saludo

Te habla una persona k se ha sacado el titulo superior de info y comercializacion turistica y por lo tanto sabe francés (o sea YO xD).

En mi pueblo (y supongo k en el tuio tb) AVEC significa CON/INCLUYENDO, y CAPABLES DE SE TRANSFORMER significa "capaces de transformarse". Asi pues, la frase "Avec plus de soixante personnages capables de se transformer" ké significa amiguitos? (sii!!! yiuuuu! bieeeen!! x'DDDD)
Por lo leído, en Gamekult dan ya por supuesto/confirmado/metido dentro del juego las transformaciones. Bien kerrá decir ke han jugado y han visto transformaicones, sino, kreo yo k no lo pondrían...

La lectura de ese texto es muy facilita, hasta un crio de 5 años lo puede comprender :P, y no cal darle vueltas, pone lo mismo k pone en castellano, capaces de transformarse...cmo no le keráis hacer una hipotenusa radial algorítmica del hiperespacio anal a la frase pa comprenderla mejor de lo k se comprende....

Ara...ke sea cierto o no lo k pone, pues....a ver yo de Gamekult me fio casi al 100%, es muy fiable esa peich...pero weno, no m emocionaria mucho por si las moscas.

Es ke a ver, con 3 juegos antes de Tenkaichi en ke ya podiamos transformar a nuestros keridos hijos de Toriyama, sería un desprestigio/una caida baja/UNAAAA GILIPOYEEEEZ INMEEEENNNNNSAAAAAAAAAAAAA k en este no pudieran transformarse.
lo de que hasta un crio de 5 años lo puede comprender.....me lo he tenido que leer un par de veces [buuuaaaa]
pero bueno, si dices que es fiable esa web, pues mejor.
http://ps2.ign.com/objects/742/742303.html
en esta, casi al final pone que hay otras sorpresas, y hablan de "giant monkey"....por mi parte, creo que han puesto demasiado la mano en el fuego...pero por otra parte, este es un juego en el que los ozarus pueden tener mucho juego, porque el vuelo libre te da la opcion de darle en plena cara o a la altura de las pelotas.
Ah, comprendo.

Es que en mi bendita ignorancia creía que "capaces de transformarse" NO QUIERE DECIR QUE SEAN CAPACES DE TRANSFORMARSE... EN MEDIO DEL COMBATE.

Te lo dice alguien que estudió Filología Hispánica, en esta frase, "capaces de transformarse" es tan vago que puede ser aplicado a cualquier situación.

Pero bueno, si vais a seguir contestando como unos auténticos niñatos pedantes aquí os quedais en vuestro post oficial.

Au
Ei tio no te pikes, ke no hemos dicho na pa ponerte asi -_-

El tema, yo creo que lo que pone ahi es que SI que se pueden , porke entonces no creo que se transformen en la pantaya de seleccion ni nada, solo se pueden transformar en una pelea.

Vamos, de buen rollo que queda cada vez menos [oki]

Salu2!
Joder macho, cmo te pones, si kieres, pos weno no se transforman. xD Nuestros coments iban de wenas y con cachondeo tio! pero weno, si estas dispuesto a tirarnos tu bola letal y acabar con nuestras míseras existencias allá tu. [buuuaaaa] aunke si no lo haces mejor.

A ver la frase capaces de transformarse significa lo k significa: "capaces de transformarse". Coño es lo ke dice Link, sino, pondría "unos 60 personajes de los cuales puedes elegir su estado en la pantalla de selección" (pk eso de transformarse no tiene náh...). Ke ellos lleven las frases ke sueltan a otros planos más transcendentales dentro del mugriento márketing, pues muy bien allá ellos. Lloraremos, patalearemos, pero más no podremos hacer.

Anda metis, no se me pike usted!!! [sonrisa]
Han salido nuevas imagenes del juego:

Por cierto, se pueden sacar varias conclusiones de las transformaciones leyendo las impresiones de Meristation sobre la beta...

Meristation escribió:Según las últimas informaciones que se confirman desde Japón, la plantilla de personajes podría llegar hasta los 60 luchadores, incluyendo todas sus transformaciones, 90 diferentes.

Meristation escribió:También se ha confirmado que personajes de Dragon Ball participarán en el juego, como Tao Pai Pai. Y respecto a las transformaciones, por lo que parece, contad con todos y cada uno de los estados que hemos podido ver en la serie para cada personaje. Desde Trunks o Vegeta musculados a cualquier nivel de Super Saiyan o fusiones, y lo mismo para los enemigos. Parece que al fin estamos ante un Dragon Ball Z que responde en un apartado tan importante para todos los fans como éste.

EDIT: Ya he visto que unas páginas más para atrás están puestas estas imágenes, de todas formas dejo el enlace...
wuenas gente ua el tiempo k hacia k no posteaba ya en el foro XD. pues no se he leído todo esto de las transformaciones y vaya yo espero, deseo, imploro... lo k haga falta para que hayan transformaciones en medio del combate, pero para no llevarme el coscon de momento voy con pies de plomo y pienso k no hay, con eso no kiero ofender a nadie, pero ya se sabe lo k sucede con un juego de dragon ball, prometen el oro y el moro y se keda en la mitad, la unica excepcion fue para mi con el budokai 3, pero se dejaron lo del vuelo libre. Ya digo de momento y hasta k no se confirme del todo no kiero opinar nada sobre este tema. (por favor spikes te lo suplico haz k haya transformaciones en medio del combate :'()
Mira es ke seria kapaz de ver en vivo y endirecto un striptease privado by Carmen de Mairena si al final pusieran transformaciones en pleno combate (eso si, k no me toke ni el pelo de las cejas xDDD).

OFFTOPIC:

Resulta ke ahora veo DBZ en Cartoon Network, k lo echan sobre las 12 de la noche. Aier echaron los 2 capitulos de cuando Freezer le lanza los diskos cortadores a Goku...y...CUAL ES MI TRISTE SORPRESA, YO KE LLEVABA 1 SEMANA ESPERANDO VER LA ESCENA DE CUANDO EL DISKO CORTA A FREEZER A REBANADAS, Y RESULTA K EN LA EDICION CASTELLANA ESTÁ CENSURADO!!!! O sea pasan de cuando Freezer se gira y se giña vivo al ver ke el disko se le acerca a cuando ya está en suela partido por la mitad implorando clemencia. [snif] Joder...anda k no cortan cachos ni anda los hijos de perra...la explosion de Krilin, las ostias bestias cuando escupen sangre, el Freezer convertido en bistecs xDD.

No hay derecho. Primero, pk ké niño va a estar despierto a las 12 de la noche para ver DBZ??

Y segundo pk joder, es una ofensa a la serie macho, tiene más cortes ke las venas de un suicida!!!! Y yo k se...a ver sale sangre y tal, pero no es gore para nada, a Freezer se le ve por la mitad y la sección k le hace el disco en color rojo y uniforme ni cachos de carne por ahí, ni intestinillos en su salsa, ni nada de bestialismo corporal k pueda ofender a la vista de los "hipersensibles"...ya a este paso es ke censurarán hasta escenas de Los Fruitis!!!

Otras series manga son mil veces más bestias y no las han censurado cmo han llegado a censurar DBZ. En serio, miro un capitulo de la edicion castellana y de verdad, da penita...entre ke se sacan los diálogos de la manga y el montón de cortecitos de unos 10 segundos k tiene cada uno.... Menuda tokada de webos.
A mi me habian dicho k susodicha edicion tenia cortes (censuras), pero no pensaba k sería tan a saco! xDD

Danny, a ver si consigues ya la serie en catalan, k al menos esa está bien completitaaaa! [babas]
Pienso que el juego sera como el Dragon Ball legend, ke habian para seleccionar los personajes normales y aparte de sus transformaciones.
Un ejemplo claro de manga mas duro, yo pienso k es el puño de la estrella del norte, el tio mete 4 puñetazos y el tio se hincha y explota xD, y otra serie k tambien esta censurada( cambio en la escena) es rurouni kenshin kuando saito mata a usui (el de los ojos del corazon) en el manga saito parte por la mitad a usui y en el anime se lo lleva entero hasta la pared. es muy triste..
pero el puño de la estrella del norte es la caña, es de mis favoritos!

un apunte que veo que nadie ha dicho nada...en uno de los scans de la revista se ve a Satan vs celula....entonces Satan es un personaje jugable?
pos yo no veo a Satan por nigun lado... :s

Linkéame plis! :P
eii yo estos scans no les he vissstooo! en k pagina del hilo staaaan¿?¿???¿
[360º]

Pero se ven superpekeños. :(
Esperemos que sea un video del modo historia cuando celula estrella a satan contra las montallas xq desperdiciar un personaje en el palurdo este....
Pues a mi me encanta Mr Satan, me encantan las tecnicas q le pusieron, son graciosas, siempre hay q meter un personaje tonto para reirte.

Chai
El DBZ Sparking es lo mismo que el TEIKACHI?
Si, se llamara DBZ BUDOKAI TEIKACHI en europa, y SPARKING en America y Japon, creo.

Chau
Khasius BCN escribió:eii yo estos scans no les he vissstooo! en k pagina del hilo staaaan¿?¿???¿
[360º]

Pero se ven superpekeños. :(

Son los mismos que puso jjoseca paginas atras, que...nadie se habia dado cuenta??? otro motivo por el cual pensar que la lista que se puso antes es fake.

Nadie ha conseguido otros videos mas recientes, hasta ahora no veo nada del juego desde lo que se puso del E3 y del video del PS Meeting no se puede decir mucho...pero igual mola.
aiiixxxx cada vez veo muxiiiiisimo mejor este juego .. desde que vi las primeras imagenes y videos de Sparking! ya me dio buena impresion, pero esque esto va mejorando x momentos..!! nose, la jugabilidad la veo wena, espero q no la destrozen al final [uzi] , los graficos los veo muuu wenos, escenarios detallados y llenos de elementos, y nose quien dijo que los personajes no le gustaban y que estaban mejor echos en Budokai3, pues a mi sinceramente me parece q estan bastante mejor echos en Sparking! q en Budokai3 .. por otro lado el punto negativo si se puede decir asi, seria lo de las transformaciones en medio de los combates q al final no se incluyeran, pero wenuuu si os parais a pensar Dragon Ball Z Legends de PSX y Saturn no tenia transformaciones, sino que cada personaje tenia su personaje con transformaciones ya de buen comenzamiento, y eso no hizo para nada q fuera un mal juego, a mi de momento Legend y Budokai3 me parecen de lo mejorcito que han echo, y este Sparking! creo q va a superar a los 2 con creces..!! salu2 a to2 y perdon x el coñazo q os he metio aki xDD salu222
Que no hubiera transformaciones no seria el fin del mundo,pero esta demostrado que la formula funciona mejor con transformaciones,yo prefiero el budokai 3 que el legends de saturn,por que en todos los aspectos es mejor,graficos,jugabilidad etc...asi que el sparkin tiene que superar todo eso y añadir novedades (que de momento parece ser asi).
esta claro q Budokai3 supera en todos los aspectos a Dragon Ball Z Legends, pero este ultimo en jugabilidad era el mas fiel a la serie de animacion .. vale q este Budokai3 esta muuu currao, pero la forma de lucha de Legends era muuuy fiel, ahora solo falta q Sparking! se luzca, porque de momento parece un Budokai3 y Legends, una mezcla explosiva q puede dar muuuucho de si .. salu2
chicos, ya comienzan los fakes

Imagen

xDDDDDDDDDDD
Jur, creo recordar ke hay un FAKE muy muy parecido del Budo 3 xDDDD

Salu2
es un fake muuu fake .. se nota cachisimo que el ozaru es un dibujo tal cual .. estaba bastante mas currado el fake de Budokai3, q aun aun parecia hasta poligonal el ozaru .. en fin .. la gente se aburre un ratito .. [+risas]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si kieren hacer un fake k sea mejor XD kien haya hecho esa imagen se lo ha currado en 5 minutos un copiar pegar descarado.

gracias por el aporte, si se lo curran los ozarus puede ser la rehostia
el legends lo bueno que tenia era la "libertad" que tenia
(mas bien el esceneraio nunca acabava) pero ¿fiel? eran combates sosos que se limitavan a rellenar la barra de en medio........i asi en tropecientos mil combates,me lo passe una vez en saturn por el simple echo de terminarmelo,pero para mi es si no el peor,de los peores juegos de DBZ,asi que si el tenkaichi sigue ese planteamiento de "rellenar la barra" mal vamos,mas bien para atras vamos.[nop],
Las luchas deben ser,rapidas,jugables,espectaculares i leales a la serie,pero siempre basandondonos en un juego de lucha divertido i variado,no en ofrecernos un: "juega mucho y a lo soso i traga videos a lo loco".
el planteamiento de la barra dudo mucho que lo tenga, pero Legends como juego de DBZ era de los mejores que han habido y habran, aki falta metisconnetis (perdon si no se escribe asi) el si sabe valorar DBZ Legends [fumeta] .. ademas de tener la libertad de escenario como tu bien dices, aparte tenia una mu wena plantilla de personajes, y fiel fiel a la serie .. x poner un ejemplo .. en la pelea contra freezer en namek si cojias a krilin y te lo dejabas matar o te lo mataba, Goku sin mas aparecia en el escenario transformandose en superguerrero, y asi muuuuxas cosas como la fusion de goten y trunks, xa mi de los mas fieles ya he dicho

posdata : para mi los mejores siempre seran Dragon Ball Z 2 (snes) Hiper Dimensions (snes) legends (psx) y budokai 2 y 3

posdata 2 : kiero ke tb salga xa ps2 el chou dragon ball z [666]
Se me ha activado el sensor de "Alguien dice que el Legends es malo".

Pero esta vez casi explota, porque me ha parecido leer que NO ES FIEL A LA SERIE [reojillo]

Se pueden decir cosas malas del Legends, más o menos subjetivas (como que no te guste el sistema de la barra o los golpes por personaje idénticos), pero decir que no es fiel es como decir que el Gran Turismo es un juego de karts...

Es, hoy por hoy, el ÚNICO juego que respeta al 100% la esencia de la serie, con golpes que realmente te mandan a la otra punta del escenario mientras atraviesas una montaña, teleportaciones, esquives, contraataques, lanzamientos al suelo, recuperaciones en pleno vuelo, aura activable, combates múltiples, etc.

Vamos, es que es poner este juego, echar un combate (preferiblemente un 1 vs 2), y pensar "que grande dios mio".

Y de paso recordar que es el primer juego (de lucha claro) que introdujo al Comando Ginew al completo.

Y el sistema de barra es el que nivelaba los combates de una manera nunca vista; los alargaba tanto en cuanto el nivel de ambos jugadores estuviera a la par, lo cual era una auténtica maravilla.

Resumiendo;

¿Quieres un buen juego de lucha? Cómprate el Tekken 5 o el Soul Calibur 2.
¿Quieres un buen juego de bola de drac? Solución; LEGENDS. No hay más ;)

Un saludo
Menuda mierda de fake xDDDDDDDDDDD, el del año pasao al principio parecia verdad, pero es ke esta mierda.... ^^"
creo q sobran comentarios amigo Metis Connetis [beer] ..

posdata : voy a kitar el budokai3 ahora xa poner el legends un par de peleas y a la cama xDDD me ha entrao el mono
Haber,que os guste mucho el legend i digais que es el mas fiel a la seria,ok,es vuestra opinion.
Pero el juego en si es repetitivo i cansino,si es verdad que cada personaje tiene su ataque caracteristico de la serie,salen muchos personajes y el juego es largo,pero ese juego para jugar a 2 players "hablando en valoracion global del juego" es bastante malo,el juego se limita ha intentar encadenar los maximos "combos.repetitivos" i mandar al enemigo hacia arriba-abajo-derecha-izquierda.....etc....ademas que las magias solo se usan de forma automatica (como mucho lanzas bolitas que no sirven practicamente para nada) i el combate se limita a eso,yo ese juego me lo passe unicamente para hacer lo que habeis comentado "ver a goku en super sayajin,ver los diferentes bus,etc...." pero de verdad amigos,globalmente el juego es el peor de todos junto con el batlee 22.
Mi lista de mejores juegos DBZ:Budokai 3,hiper dimension,Z-2,Super sonic warriors i luego bajando.....
Es mi opinion,asi que puede no gustaros,pero yo soy fan de dbz desde que llego aqui en cataluña,tengo de coleccionismos,comics,psters,pelis,y juegos originales de DBZ en japones,incluiendo el Dragon.Ball.Z.Shinbutoden de saturn (tengo la saturn jap) asi que el que a dicho que no soy fiel a la serie esta equivocado,es mas,yo me baso en una calificacion global,i si creeis que el legends es el mas fiel,sera por que hay mucho combate pero que el obejetivo de dichos combates es el de ver las "tiras comicas" que vienen despues de cada combate,esas es la unica razon por la cual merece passarse uno el juego,por que divertido no es,eso reconozer-lo,lo unico que soys frikis de ese juego i punto,por que a los demas mortales en su mayoria preferimos otros juegos de DBZ,aun asi respeto vuestros gustos,pero es eso,vuestros gustos.........
Y si quiero un juego de lucha me quedo un tekken 5 si,pero si quiero un juego de lucha de DBZ me quedo con el budokai 3,
i el tencaichi si mola sera la primera opcion.
wenas
en la pagina web oficial han puesto la ficha de un nuevo personaje...Cooler... nada nuevo...y hay una foto mas grande de el boli/capsula que se regalará a los japos que hagan su reserva del juego.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11