kiuk escribió:charles bronson dice
No me jodas tio!, mira esta foto macho...
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3962520050729_173407_2_big.jpg
y ahora compara con esta fotito:
http://media.bestprices.com/content/dvd/00/219603.jpg
Es Charles Bronson versión calva (es la misma cara de chino estreñido!)!!!! No tendréis el coraje de decir k en esta foto el modelo de Nappa se parece mínimamente (en lo ka la cara se refiere) al ke dibujaba Toriyama... Bueno, ni en esta ni en muchas otras x'DDDD y cmo este otros cuantos personajitos...
Ah, Copyman, le ves la napia aplastada, pk son modelos planos, con poko polígono y pk son modelos con la "foto" (o textura) del personaje superpuesta a lo k es la forma premodelada (una chapuza, vamos...), cmo si a una patata la envolvieras con un poster rosa, le pusieras una capa lila de papel maché y dijeras "he hecho un muñeco de Majin Boo!!!".
A mi, personalmente xD me dan un poko de penika...
PD: Todo el mundo critica al Budokai 1, yo tb no os penseis (ke "jugabilidad" tan wai k tiene x'DDD), pero en lo ke a pesonajes se refiere, son los más fieles y mejor modelados ke de momnto se han presentado en un juego de DBZ de esta generación para consolas de mesa. Todo lo ke ha de resaltar en los cuerpos resalta, (ejemplo!?? El abdomen de Freezer, por ejemplo ^^ las napias, los dedos las manos son mil veces más redondas k en los otros budokais.). Las caras son super expresivas, o habeis visto un Freezer, un Cell o un Nappa, por ejemplo con las mismas caras de psicópata reprimido k ponían en la serie??
Habéis podido apreciar en algun otro Budokai la fiereza y la sed de venganza ke destila Goku SSj contra Freezer cuando se lo carga?? O Gohan ssj2 cuando le tira el kame a Cell, con todas sus fuerzas?? habéis visto en otro budokai ke vegata suelte un Big Bang attack o un Final Flash con la misma cara de mala leche???
Las bocas de los personajes tienen muchisima más movilidad, en los otros tienen boca de muñeko ventrílocuo (solo la mueven p'arriba y p'abajo xDDD), ademas de k los ojos no los mueven para nada etc etc... Ke tienen sus fallos, pos si tb los tienen cmo los modelos del B2 y del B3, pero al menos se parecen más a sus respectivo del manga/anime, y son más redonditos (al menos la cabeza y los hobmros de Freezer en su forma final 100% no parecen la cabeza de una tuerka de 6 lados, ahi tó cuadrado xD).
Los personajes son CLAVADOS Y muy bien modelados, y a más con ese motor es ver la serie de dibujos en 3D. Con el cell Shadding la cagaron, es cmo si los eprsonajes estuvieran echos al metodo papiroflexia. Fijaros en los pelos, son planos. En Budokai 1 todo tiene volumen. En el B3, al menos consiguen reparar un pokito este fallo. Pero en el Tenkaichi están dando otra vez un paso atrás.
Estoy seguro (segurisimo) k si nos hubieran metido los personajes de B1 (en lo ka modelaje se refiere) en los otros Budokais (weeeno con un poko más de "graficos", k no se pa ke xD, pa kien se keje) hubiera molado más. Si hubieran mejorado el motor del 1, potenciando las auras las bolas, los paisajes el sistema de pelea y todo lo demás, rollo B3, los personajes les hubieran dado mil vueltas a los de B2, B3. Y sobre todo a los de Tenkaichi, ke son más planos ke una cría de 10 años.
Lo ke claro...el coloriiidooo, los escenaaaarioooos, las aaaauuraaaas, las booolaaaas....síiii!! todo eso es precioso. Pero los personajes son una patata.
A mi lo ke me da mala leche es ke se carcajean de nosotros coño: la Play2 tiene el suficiente potencial cmo para soportar unos personajes bien redonditos y bien monos, cmo los del B1...con sus expresiones faciales bien hechas y sus cuerpos y pelos con volumen, pero con unos graficos 3 o 4 veces superiores, y un sistema de lucha decente a lo B3 o cmo el ke de momnto parece presentar Tenkaichi, cojones!
^^ Vamos vamos, tiraos a mi yugular, desangradme x'DDDDD Pero yo seguiré en mi tónica. ^^