Si, claro Khasius, era yo el que decía eso todo el rato, ¿verdad?
Como lo de las transformaciones ingame...
Sobre los vídeos, he visto cosas que me han gustado y cosas que no.
No me ha gustado;
- No parece en principio que puedas dar golpes "directos" para mandar a tu rival donde quieras (cielo, tierra o lateral). ESPERO que ésto sí esté y aún no sepan como hacerlo, porque como no puedas llevar a tu rival donde quieras, me veo estancado en una esquina todo el rato
- Los escenarios, para el sistema de juego, son ENANOS
- Vuelve el método "Super Butouden" para jugadores cutrongos; Tira atrás, acumula energía, lanza el mega rayo y vuelta a empezar
- ¿Voces en inglés en la versión PAL? ¿No dijo el japo loco que la PAL sólo traería las japonesas?
- Adiós al "We Gotta Power" de la Intro (aunque como ya de serie me parece basurera me importa bien poco)
- ¿Ojos rosas de Cell? ¿Habré visto una versión alternativa del anime en la que Cell tenía los ojos blancos?
(sí, sé que en el Anime hay un momento que se le ponen así, pero le dura muy poco)
- ¿Era Freezer 1ª forma de verdad tan enano?
Me ha gustado;
- Puedes lanzar "ondanadas" de rayos con uno final más gordo, eso está guapo.
- Hay "agujeros" donde puedes seguir peleando. Si el que llevaba a Trunks no hubiera sido un completo inútil, solo de pensar las posibilidades se me hace la boca agua (por ejemplo tirar a Cell a una esquina, salir disparado arriba, acumular energía y lanzar un mega rayo)
- Las explosiones de choques de kames son bastante espectaculares y por lo visto dañan a quien pillen cerca (este era un choque no de pique)
Seguiremos esperando...
Un saludo