Hola de nuevo, ya es el tercer mensaje que escribo en este hilo, pero vuestras respuestas me dan que pensar:
Ha mucha gente le preocupa que el juego se enfoque a lanzar bolitas a destajo, o que la cpu se aleje todo el santo asalto.
Bueno yo aqui no me preocuparia, por que seguro que los mejores combates (como en todos los juegos de lucha) seran contra los amiguetes, eso combates cuerpo a cuerpo hasta la muerte y cuando le quede poca vida a escapar como se pueda.
La verdad es que muchos de vosotros, teneis razón en cuando a doblaje y expresión de los personajes, pero la verdad, yo voy a lo que voy y es a disfrutar en los combates.
Me ha gustado ver como en los Vs, la pantalla de divide en dos, como que me trae viejos recuerdos de la SNES o Megadrive, y ya era hora que lo hicieras, ya tardaban, por que para mi gusto, los budokai eran muy limitados en cuanto a vuelo y eso se convertía en monotono en todos los aspectos de libertad, en los que siempre debieron de existir en un Dragon Ball.
Para terminar, me parece patético y me quedo corto, en que resulta, que como en E.E.U.U tuvo existo el budokai, hayan decidido hacer este pedazo de juego, es como si Europa fuera una mierda como siempre...pero fíjate tu, es donde más se piratean los juegos, y ahora digo yo ¿donde hay más seguidores del videojuego que en Europa? Tambien hay que contar que nos clavan cada precio que es para cagarse en todo, por que siempre acabamos comprandolos, pero fíjate tu, este jueguecito serán 65 €.
Gracias a todos y hasta pronto.