Algunas cosas son ya de criticar por criticar, en lugar de ver lo que han puesto bueno solo se busca aquello que no han puesto o que han puesto mal.
Para mi esta muy bien ver al maestro muten o a los monos gigantes, aunq ambos esten de relleno, pero ya es un añadido que se agradece. Se podria hacer mejor, pero otros ni se molestaron en hacerlo.
En budokai 3 solo ciertos ataques lo destruyen todo mientras que la mayoria de elementos del escenario estan para dar el pego. Aqui parece que podremos movernos por todo el escenario y podremos destruirlo casi todo. Ponen este detalle pero ahora resulta ser una mierda pq tal o cual ataque no acaba con todos los elementos del escenario
mejor que pongan 4 casitas de fondo, y que al hacer un kame vuelen por los aires y aparezca otro escenario predefinido con todo destrozado, eso estaria mucho mejor.
Que ridiculo es ver un skin de bu haciendo un ataque que hacia en la serie con ese mismo aspecto, si es que.
16 luchadores con 8 cutre escenarios de 10x10 es lo que nos tenian que haber dado. Eso si, sin vuelo libre, pero con personajes estrechos de hombros y que los escenarios vuelen por los aires con el minimo soplido y una buena intro que enlace imagenes de la serie que para que intentar recrear una en 3d pudiendo tirar de video y ahorrarse el trabajo.
En fin, algunas cosas me las guardo pero es que hay criticas que son de chiste.
No quiero ser puñetero, pero es que a veces os pasais 3 pueblos con las criticas.
Posiblemente si fuerais programadores de Bandai se os caeria el alma a los pies de leer cosas asi, despues de haber intentado agradar con el modo historia mas extenso que se ha visto en un juego de dball, con la plantilla de luchadores mas amplia y cogiendo lo que mas ha ido gustando de cada juego anterior (pantalla partida de los de snes, vuelo libre, modo historia y grandes escenarios del legend, cell shading del budokai, etc).
Un poquito de por favor gente