Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DB_Tuner escribió:si pero solo para luchar contra el, y no se si es verdad, pero me dijeron ke se podia escoger en la version japo >_<

Mas bien al contrario , solo se puede para controlar.
Sep, era una paranoia, y con ese color y esa jeta parecía una feliz cucarachita de una serie de dibujos animados cutre x'DDD.
Tonces amos a ver...
Si no me ekivoko la salida sera en este orden:

1- Japon
2- Usa
3- PALetos

Alguien me puede poner las fechas exactas a estas salidas? (dingdongding! xD)
Si por favor!!!

3 preguntas...a 25 pesetas cada una... [qmparto]
Japón ===> 6 de Octubre
PALetos====> 14 de Octubre
Yankis====> NPI XD
Me ha gustado eso de PALetos. ¿Está patentado xD?

Salu2 ;)
6 de octubre... emmm 4 dias na mas? Ummm esto me gusta jojojo. Espero que tenga opción progresiva el juego japones.
AkiraSan escribió:¿Has jugado al Budokai 3?

Claro que jugué, lo que quiero decir es lo que ya ha comentado mucha gente, que ese fallo no lo considero tan grave y lo que hace es añadir posibilidades a personajes con "peores ataques" en un juego en el que al haber escenarios grandes lo mas facil va a ser usar ataques de energia [uzi] , ya que si no eres capaz de utilizarlos el contrario se aparta de ti y te machaca desde la distancia con rafagas de ki.

Si realmente este juego es tipo ZOE pero a lo Dragonball yo por lo menos lo voy a flipar, ya que el ZOE2 (para mi) es un señor juego. [oki]
cogemos dragon ball z super sonic warriors de game boy advance como base, le añadimos modo grafico cell shading con escenarios poligonales, añadimos mas personajes de la serie, ovas, gt, etc... , eliminamos su sistema de ratios, lo hacemos un juego 1 vs 1, añadimos modos de juego copiados de otros juegos, teleports pero solo para esquivar, dragon rush de un solo turno, choque de kames, una camara al estilo ZOE, y que obtenemos?

Dragon ball z : budokai tenkaichi / Sparking
Y luego te caes de la cama

XD
me parece que el compañero lo que ha querido decir, es que le parece que el budokai tenkaichi es una copia descarada del super sonic warriors pero con la camara tipo zoe y adaptado a ps2 XD, por cierto, hoy no actualizaban por ultima vez la web oficial?
No sé porqué pero hubiese preferido un sistema de juego y cámaras como el Super Sonic Warriors o incluso como el Hyper Dimension (recordemos el vuelo libre del Hyper Dimension).

Lo ideal era un Budokai con sistema de control (que no velocidad) del Final Bout, pero no quieren que sea tan evidente y prefieren remover barro.
es que lo ideal seria un budokai con el control y vuelo del final bout, a mi el budokai 3 me gusta mucho personalmente, pero eso no significa que no le vea fallos en su control, y que todo tenga que realizarse a base de combos, por no hablar del dragon rush que me parece una mierda, del final bout podian poner su sistema para lanzar kames, los choques, y las cosas buenas que tenia, mezclado con lo que nos gusto del budokai 3, a priori el resultado seria muchisimo mejor y mas atractivo que este sparking
Dash escribió:Japón ===> 6 de Octubre
PALetos====> 14 de Octubre
Yankis====> NPI XD

La verdad no creo que lo tengamos 8 dias despues....ya que vuelvo a decir, que en el Fnac lo ponen para el mes de Noviembre y a mediados, y en la hobby Consolas (que no se enteran de nada) Tambien, pero ya son dos coincidencias.

En cambio en la pagina de centromail, la fecha es del 22 de este mismo mes....por lo que yo me hago un lio tremendo.

Haber como acaba este culebron.
La fecha OFICIAL de Atari es el 14 de Octubre.

Yo particularmente no me fiaría de una revista como la Hobby en un tema como las fechas (bueno, en ningun tema XD)

Saludos
Si tienes razón, la hobby consolas no se aún como se puede vender, ya que para empezar, este mes, deberían de hacer al menos una preview del Sparking y fijate....la harán a lo mejor el mes que viene o meteran ya la puntuación a saco....vaya pandilla de inutiles.

Bueno pues no se Dash, las fechas que das son muy justas, ya se que lo han dicho los de atari...pero no se...demasiado justo.
Helker escribió:Si tienes razón, la hobby consolas no se aún como se puede vender, ya que para empezar, este mes, deberían de hacer al menos una preview del Sparking y fijate....la harán a lo mejor el mes que viene o meteran ya la puntuación a saco....vaya pandilla de inutiles.

a mi lo de la hobby me hace gracia, es como el gran hermano, todo el mundo lo critica y nadie teoricamente lo ve... pero resulta q luego los indices de audiencia son de 5 y 6 millones d personas XDDDDD pues la hobby igual, es una mierda revista, q a nadie le gusta y nadie compra... pero coño, sigue ahi... en cambio otras teoricamente mejores se dejan de publicar, q pasa ¿ ? mafia o q ?
AkiraSan escribió:Lo ideal era un Budokai con sistema de control (que no velocidad) del Final Bout, pero no quieren que sea tan evidente y prefieren remover barro.

si ciertamente, ese seria mi juego de dragon ball perfecto, hay! si el final bout hubiera tenido mas velocidad. Aun asi mis buenos vicios que me heche
un saludo
3 dias pal tenkaichiiii
moli_malone está baneado por "Troll"
o SpARKINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG como dicen los guiris jiraos jaja,tenia q salir barney de luchador secreto jajajaja [+furioso]
Y parecia ayer cuando salio el primer rumor de otro posible budokai xD

ratataaaa lol

A ver en la practica como les sale el juego, si sale bien habra ke celebrarlo [beer]
Sé que no es de Ps2 pero, como todos los que visitan este hilo son fans de la serie, no creo que les molesten estas 2 imagenes del Super Sonic Warriors 2 para DS.

Imagen

Imagen

El juego tiene una pinta increíble.
Y yo aquí siendo pobre y sin una PSP ni una DS :(.
Pero estos Japos a que estan esperando para sacarlo??? Como no lo saquen antes del jueves, no me van a quedar uñas.

Un saludo.
A punto de salir a la venta el juego JAP (porque "salir" ha "salido")tengo una duda.

A los que pensais compraroslo: ¿Japonés o PAL?

Yo me lo pensaba pillar Japones por la música original de la serie, pero me he acordado que con la partida del Budokai 3 se desbloqueaban algunos personajes y yo el Budokai 3 solo lo tengo PAL.
¿Está este tema de desbloqueo de luchadores usando el save del Budokai 3 confirmado?

Saludos y buen vicio [666]
yo me pillare las 2 versiones....eso ta claro... dentro de pokito posteare mis primeras impresiones..... SI SI SI, SPARKING YA ESTA AKI!!!

sobre el tema de los desblokeos supongo qsolo sera compatible con la PAL en tu caso, pero tp lo se seguro...yo sq tngo el budo 3 japo [inlove] saldos
Ummm tenias ganas de que llegara... veamos que tal y espero qu etenga 480p
Saludos.
Ya veras tu esta noche cuando salga de trabajar, SPARKING!!![+furioso]

Umm que lico [burla2]
Puff! que ganas tengo tambien de probarlo,haber si se puede hacer algo para cambiarle las musicas a la version Paleto despues :)
Bueno pues despues de una buena siesta veremos lo que da de si este dragon ball [mad] esperemos que sean buenas [ok] [risita]
Pero poned ya las impresiones, agoníiiaaaas, q sois unos agoníaaas!! [qmparto]

Por cierto el SSW 2 tiene muy buena pinta eh!!! :O

EDITO: Yo creo k si ke saldrá sobre el día catorce. Mirad, yo reservé el B3 en Fnac el año pasado...y ya podía esperar a ke me lo trajeran sabes...Además de ke tenían una fecha de llegada bastante atrasada, tardaron todavía dos semanas más de la fecha establecida.

Mientrastanto...

Un amigo me dice ke en una tienda de videojuegos de detrás de mi casa ya lo tenían! Y 5 días antes de la fecha. Fui muy feliz yo con mi dinero y me costó casi 5 euros menos k en las grandes superfícies. Total...ke si me hubiera tenido k esperar a ke en Fnac lo trajeran...Me hubiera muerto de esperar cosa de un mes más.

Conclusión...no hagáis caso a la fechas de Fnac ni de Hobby Perolas.
Necesito impresiones ya!!!!
una pista para los que andamos perdidos, se pueden tener impresiones ya?de donde las saco? [+risas]
Khasius me quitas un peso de encima. Es que el otro dia fui al Fnac de Plaza Cataluña y tambien al de l´illa y ponian lo mismo.

Esta claro que en estas grandes superficies, aparte de explotar a los vendedores por que cobran una mierda, encima, ponen los juegos de 5€ a 10€ más caros, son lo que no hay.

Pues bueno, como tu eres tambien de badalona, que para mi es como barcelona, esta claro, si lo consigues antes que yo, mandame un privado y dime donde lo has comprado ok?

Gracias!
El primero que lo tenga, por favor, que diga si es compatible con el HD o no.

De no serlo... [mamaaaaa]
Deberemos de estar muy atentos, para ver si cazamos nuevos videos, nuevas previews, noticias o eventos del videojuego, ya que se cuela en las puertas de Oriente para emprender el viaje a nuestras tierras, anhelando cada momento hasta su llegada.

Ansioso momento esperado por todos nosotros, que hemos escrito frases y criticas buenas y malas, para evidenciar algo que nos puede llegar a sorprender a cada uno....gota a gota, grano a grano todo esto se ha construido con su debido tiempo, y ahora apunto de presenciarlo estamos, y no por ello dejaremos de escribir, seguiremos un rumbo de comparativas, ilusiones y desilusiones no siempre compartidas.

El rey del Manga para muchos esta apunto de envolvernos de colorido en nuestra television, para darnos esa sensación que una vez vivimos de pequeños y esto es algo que no se puede rechazar ni ignorar, no podemos saltar sin mirar, por lo que, mientras los dias, pasan lentos y pesados, pero pasan, esperamos ese preciso momento, en el que nuestras manos ejecuten su primer movimiento, para iniciar lo que hace años soñamos hacer, Bienvenidos al mundo Dragon Ball.
Poey, deja de viciarte y pon unas impresiones [looco] [looco]
Vamos Poey, no nos hagas sufrir, que estamos que no cagamos por leer tus impresiones.
ya lo tngo....pero no podre probarlo hasta las 1 o asi xq tngo q ir a x mi novia!!!!!!!!diosssss!!!! espero vuestras impresiones tio!!!!! VEGETA POWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Esto es solo el calentamiento :p
Modo historia: por lo que he visto, como ya se dijo creo, los capitulos seleccionables por sagas, mas otros que salen con interrogantes...que seran los alternativos o algo.

Segundo modo (empiezas de 100 hacia el 1): aparece seleccion de personaje, goku, vegeta, picolo, krilin, yamcha, ten shian, chaoz, ghoan, ghoan (saga cell) con la peluca esa haha, ghoan joven, trunks, dodoria creo que es el rosa, ese no el otro no recuerdo su nombre, frezer y cell todos sin transformarse ahora mismo creo osea, creo que no se pueden elegir sus diferentes fases por ahora...

Ha rebentar el mando en los tiempos de carga sacando fantasmas Haha bueno ahora sigo, voy a ver el modo tutorial que no me aclaro con los botones.
hwoarang, ¿Tienes HD?

Es lo único que quiero oir, si rula en el HD...
Cmo ves los menus poey? se entienden?? Tienen algo en inglés?
Ya nos diras la jugabilidad y los graficos haber que tal!!
En resumen,que si están justificadas las esperanzas o si el juego no es para tanto.

¿Mejor que el Budokai3?.

Saludetes.
un favorcillo de na...alguien puede hacer un resumen de toooooooooodo este post????(desde el #1 al #4)

XDXDXDXDXD jajajajaa pos no pido casi na joer!!![tomaaa] pero esq no me voy a leer todo eso...solo me lei estas ultimas 4 o 5 hojas.

DB rooolz!!!
Bueno, para los que no se hayan enterado, el hilo ha estado un buen rato cerrado, han desaparecido varias docenas de mensajes, ya sabeis las normas, nada de hablar de descargas ni de lineas ni de polleces o fuera.

Por que ademas no han sido los novatos.
Joder y que SIEMPRE pase lo mismo.No se si es que cada vez somos más... o qué pasa.

Bueno,a ver qué nos puede comentar el compañero.
Estaba cantado...

en fin vamos con esas impresiones de la peña!!!
Arggg, pero poned impresiones, kiero info, jugabilidad?, diferencias en budokai? mas divertido? peor??...

Agoniasss, como os han dixo xD

[tadoramo] plz plz [tadoramo]
Solo una palabra... DECEPCION!!!!
Dios de mi vida esto no es posible!!!!!!!!!! Joder a ver que alguien me explique ¿que les pasa a los muñecos? Para que mierda quiero 60 personajes si los moldeados son pateticos? Tios que goku tiene cuerpo pa 3 cabezas, que se notan demasiado los dientes de sierra (no tiene modo progresivo para el proyector) que el puñetero budokai 3 le da 1000 patadas a esto. Bufff que decepción. Ojala os guste a vosotros y lo desfruteis porque lo que es a mi de verdad que me ha matado.
Lo primero, cuando ves la intro dices... ¿hyperdimension? ¿que es esto? Despues empiezas a jugar to flipao y cuando te sale la seleccion de personaje (modo versus) dices... emmm ¿esto es una beta? ¿que le pasa en la cara a los muñecos? Y cuando arranca el juego dices ummm tiene buena pinta coges el muñeco y dices... FALTAN FRAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LE FALTA VELOCIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo ganas de meterme un tiro si señor. Entre esto y el Saint Seiya los de dimps tiene echo la cruz por mi parte.
Por cierto, os recuerdo que es una opinión mas, lo mismo despues lo jugais y deccis ¿que habla el mongolo del Adel este? Y lo digo en serio, ojalá sea asi y lo disfruteis... jajaja AkiraSan tengo ganas de ver tu review xD posiblemente coincidamos.
Un saludo a todos.
No se a quién quería engañar.Esto ya me lo imaginaba yo.Esperemos a
Akirasan para confirmar la opinión.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11