Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Mañana por la mañana pondré lo que me parece, pero desde el primer vídeo ya ví venir este juego [jaja]

Tengo ganas de probarlo para reirme un rato de todos esos estudios que hacen basura como Dimps o los creadores de este otro XD
una cosa, el sparking no es de dimps, es de spike, otro grupo de bandai, y si para muchos el b3 es mejor que este juego, aunque sean distintos estilos, en fin habra que esperar a playstation 3 para el dragon ball definitivo
Tios es que veo esas imagenes tan definidas esos colores tan vivos jajaja pero seran mamones que tiene que ver esas fotos con este juego? Menos mal que antes de comprar, podemos probar.
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya,pues por mi si es tan fiel como el ss,tare supercontento,pq a este no le faltan escenarios ni personajes(casi vaya...,siempre falta algo...)
SSJ Vegeta escribió:una cosa, el sparking no es de dimps, es de spike, otro grupo de bandai, y si para muchos el b3 es mejor que este juego, aunque sean distintos estilos, en fin habra que esperar a playstation 3 para el dragon ball definitivo

Coñe ya decia yo...
Vaya,pues por mi si es tan fiel como el ss,tare supercontento,pq a este no le faltan escenarios ni personajes(casi vaya...,siempre falta algo...)

Jajaja,ya me imaginabala yo que tú estarías contento.Espérate a probarlo y luego decides.Incluso a lo mejor me gusta a mí después de todo.
Lo que... una cosa....
¿Los primeros vídeos no eran sobre TVs de plasma con calidad progresiva? Adel prueba si al arrancarlo pulsando /\+X te hace la pregunta del progresivo. Si no ya tenemos un buen ejemplo de publicidad engañosa, además de bajarle la calidad de los modelos conforme avanzaba el desarrollo.

Ya sabía que el juego no era de Dimps, Dimps solo sabe hacer juegos donde los personajes no saltan y las técnicas se hacen a base de pulsar muchas veces el [] o el /\ XD, pero no recordaba el nombre de Spike.
Yo os pondre mañana mis primeras impresiones, de momento no quiero comentar nada ya que solo lo he probado 15 min.

Pero no espereis el gran juego de DB.

COn la buena idea que tenian podrian haber hecho mas no creeis? bueno, lo mejor es exprimirlo y ya se hara una valoracion, nunca esta bien hacer valoraciones en poco tiempo.
Joer... pos ke decepcion no?
Todavia no lo e probao, pero se me estan kitando las ganas la verdad...

Weno, ya os dire a ver ke me parece... pero vamos.... kreo ke estamos tonces en un "Sagas" de lucha... puf.

Lo ke mas rabia me da, es tanto tiempo, tanta expectacion... para luego un churro...

Ya os contare... [reojillo]
yo tampoco lo he provado aun, pero tengo ganas de hacerlo, y mas aun ahora, ya tuve mis lios porque me gusta budokai 3 mas que otros juegos [tomaaa] , con este no se si pasara igual, solo se que viendo los videos, sobre todo los ultimos, graficamente es regular, pero no se ven esa falta de frames, ni tantos bordes dentados, lo mismo es por jugar en un proyector sin activar la opcion progresiva, ni idea, en fin, el viernes me lo traen de play-asia y el fin de semana intentare poner mis impresiones , pero lo dicho, veo raro que en los videos de playfrance no se vean los bordes de sierra ni la falta de frames [agggtt] , un saludo ;)
¿La versión que comentáis es la japonesa DEFINITIVA?

Salu2 ;)
Esto es solo el calentamiento [burla2]

Modo historia: Por lo que he visto, como ya se dijo creo, los capitulos seleccionables por sagas, mas otros que salen con interrogantes...que seran los alternativos o algo.

Segundo modo (Empiezas de 100 hacia el 1): Aparece seleccion de personaje, Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin, Yamcha, Ten Shian, Chaoz, Ghoan, Ghoan (Saga Cell, con la peluca esa haha), Ghoan joven, Trunks, Dodoria creo que es el rosa, ese no, el otro no recuerdo su nombre, Frezer y Cell todos sin transformase, vamos que no se pueden elegir sus diferentes fases por ahora...creo

Ha reventar el mando en los tiempos de carga sacando fantasmas haha bueno, ahora sigo, voy a ver el modo tutorial que no me aclaro con los botones.

Tercer modo: Torneo de las artes marciales, con ring out, y lo tipico y tal.

Cuarto modo: Player vs Com...etc creo que ya sabeis que es eso hihi, mismos personajes para elegir.

Quinto modo: Modo practica, once escenarios por ahora, mismos personajes a elegir.

Algunos botones: R1 Se eleva, va con presion, aprietas mas, sube seguido, aprietas flojo o mas suave sube como pequeños niveles. R2 lo mismo pero para descender.

L1, Se pone camara detras nuestra, si el enemigo esta cerca y le damos otra vez lo localiza, desde lejos es mejor dejarlo pulsado hasta que lo encuentre.

L2, Se carga de energia para el modo sparking!, L2 mas X sale disparado detras de el enemigo mas veloz, L2 mas triangulo Kameha, L2 + O, Rayo solar (con goku) por ahora.

Con boton Circulo protege, Cuadrado pega, Triangulo Ki, Equis se desplaza.

Sexto modo: Pothalas y todo eso.

Septimo modo: Opciones.

El juego esta bastante bien, pero no me aclaro mucho aun, no encuentro el tutorial o esque no hay ?

Sigo jugando, Umm que lico [burla2]

PD: Todo esta en japones. Ayer estaba editando el otro post, cuando encontre el hilo cerrado :(
Bueno despues de jugar un rato antes de ir a trabajar tengo que decir que el juego esta bastante bien [ginyo]

Al principio es un poco lioso los movimientos camaras etc pero si le pillas el trankillo puedes hacer combates muy espectaculares

Los escenarios hay algunos que son bastante buenos y otros muy pobres y sobre todo muy pequeños :(

Lo que no me ha gustado mucho es que esta mas enfocado ala lucha de bolas , kames etcc que realmente al cuerpo cuerpo [nop]

PD: si que hay modo tutorial es el menu que sale picolo y 2 opciones una es para entrenar contra la makina y la otra una serie de videos con todos los movimientos del juego [jaja]

Despues de la decepcion del saint seiya este no me parece tan malo como lo pinta Adel

Un saludo [+risas]
AkiraSan escribió:Lo que... una cosa....
¿Los primeros vídeos no eran sobre TVs de plasma con calidad progresiva? Adel prueba si al arrancarlo pulsando /\+X te hace la pregunta del progresivo. Si no ya tenemos un buen ejemplo de publicidad engañosa, además de bajarle la calidad de los modelos conforme avanzaba el desarrollo.

Ya sabía que el juego no era de Dimps, Dimps solo sabe hacer juegos donde los personajes no saltan y las técnicas se hacen a base de pulsar muchas veces el [] o el /\ XD, pero no recordaba el nombre de Spike.

Lo primero que hice fue eso, presionar /\ + X nada mas empezar el juego tal y como lo hacia con el budokai 3 y nanai, ningun letrero ni ná.Un asco. Por eso so digo, en las fotos y videos se veia una calidad acojonante y cuando he visto esto me han dado ganas de llorar.
Un saludo.
Argh, dicen en "Scene" que no va con el HD Loader ¡¡ cawento

¿NADIE puede confirmarlo? [snif]
Dejando a un margen el tema de los graficos (donde se ven que nos habian vendido un poco la burra) os parece un buen juego o solo un buen juego para aficionados a Dragon Ball? lo que mas me preocupa es la jugabilidad la verdad :/

Que tal las musicas de la serie?

Teneis la sensacion como con el budokai de que se le puede exprimir mucho?

thx :P
Jjejee,no hombre,asta q no lo prube no puedo saber,igual q el ss q a todos os parece una mierda,y a mi me encanta,puede q en este si coincida con vosotros,aunque de momento,solo criticais el apartado grafico no?pues por lo visto toy con vosotros,el budo 3 era mejor,por lo menos en personajes...lo q me mola de este es q por fin,desde el legend,vamos a poder jugar con las fuerzas especiales.y adel tienes mucha razon en eso q dices de menos mal q podemos probar antes de comprar...
Yo hoy confirmaré si va con el HDLoader. Lo probaré con el original a secas y con el 7.0c no oficial.

Saludos
A las preguntas de antes añado una mas a ver si algun alma caritativa me la puede responder, ¿se deja jugar en modo vs? es que la pantalla partida no me da mucha confianza por mucho q en tiempos de snes fuera la leshe

la curiosidad me mata, a mi me encanta el legend de psx y saturn y eso que graficamente dejaba bastante que desear y no era gran cosa a nivel de jugabilidad, pero ese modo historia y lo espectacular de sus combates a grupos lo convirtieron para mi en el mejor juego de dball, puede pasar algo similar con este : p???

El supersonic warriors de gba os parece mal juego :O? a mi me encanto

gracias
Pues vaya putada sino va con el hdloader pero de todas formas confirmar si va o no? ya comentare el juego cuando lo haya probado, aunque si m gusto el saint seiya ..... jejeje
Pos tras 30-45 min de jugar un pokito, empaparme de los controles y demas.... decir que el juego me gusta y bastante (soy fan de toa la vida de DBZ).

Los graficos son mas que aceptables, la musica excelente y la jubalidad no es una maravilla que digamos pero esta muy bien.
Pienso que todos los juegos de DBZ tendrian que ir enfocados en esta direccion.

Un Saludo y que lo disfruteis.
Buenas , ya ke he leido que con el disco duro habian dudas os comento , que probado con el Fully patched va perfecto .

Ara catare el juego y luego os pongo mis impresiones . [oki]
esto se divide entre: gente que odio todo juego de dragon ball que sale en ps2, fans conformistas de la serie y sus juegos, y los que dan su sincera opinion... lo dificil es saber quien es quien , hasta que no tengamos el juego y podamos verlo por nosotros mismos no podremos evaluarlo individualmente :-(
Veamos...
Para empezar en Hdloader funciona parcialmente. Cuando pones el modo historia se cuelga, al igual que cuando intentas ir al menú desde un combate.

Globalmente me ha gustado, el control es bastante complicado y con posibilidades, por lo menos me costará un par de partidas poder explotarlo como es debido.
La puesta en escena (menús, música y voces) es excelente, soberbio. El problema quizás son los gráficos como ya se vio en los vídeos, los modelos son bastante feos. Y los escenarios pequeños, no nos engañemos.

El sistema de magias no está mal, has de cargar el modo Sparking (cargar la barra de ki azul) para poder hacer las cosas más gordas. Goku tiene el Kaiohken (con el combo que le hace a Recoom), el kame hame y la genkidama (la genkidama no destroza el escenario, sólo un árbol o una montaña que tenga delante XD).

Como digo el control me ha gustado bastante, es muy complicado acordarse de todo lo que hacen las teclas a la primera y eso le da un poco de jugo. El modo historia es bastante largo (mucho) y también le alarga la vida.

El juego funciona parecido al Budokai en el sistema de potenciación. En vez de haber cápsulas hay pendientes potara, que te aumentan los atributos. Estos pendientes (objetos) te los dan jugando al modo historia y acabando los combates como toca.

No he visto ni jaggies, ni ralentizaciones, ni bajones de framerate ni nada. Lo que pasa es que la animación está hecha a mano y los personajes se mueven como muñecos de famobil XD. La intro apesta por los modelados de plastelina-silicona, si hubiesen sido Cell-shaded o anime hubiese sido mucho más espectacular.

Lo que hacíamos en Legend de pegar, mandarlo lejos y luego aparecer a su lado para seguir haciéndolo se puede hacer aquí. Es complicado pero es posible: [] 3 o 4 veces, aguantamos [], cuando el enemigo salga volando pulsamos X si dirección para perseguirlo, y seguidamente seguimos pulsando []. Si pulsamos arriba+[] o abajo+[] lo mandaremos en esa dirección, eso ha sido un gran acierto que tengas libertad para pegar donde quieras.

Las técnicas sólo salen si el enemigo está enfocado, pulsando L1 para buscarlo (en el radar se marca la visión del jugador).

En resumen, me ha sorprendido gratamente porque esperaba una decepción de juego como los Budokai y ha resultado ser algo más resultón y con más posibilidades de juego :D

Ahora esperaremos al PAL para entenderlo todo y ver qué han hecho con el sonido, porque las canciones son las de la serie tal cual.
gracias por la info josele25, muy buena noticia esa ;)

nightmare hell totalmente de acuerdo contigo, cuando lo tenga (con suerte mañana me llega [chulito] ) procurare dar mis impresiones como fan de dragon ball y por otro lado como amante de los videojuegos.

Se agradece si alguno hace esta distincion al opinar :P

Yo soy muy fan de dball pero no fui capaz ni de jugar 5 minutos al sagas o a otro budokai que n fuera el 3, y tp al juego de saint seiya que es otra serie que me gusta pero me parecio infumable el juego de ps2 : p

lo que dice wom me da esperanzas :D

acabo de leer tu comentario akirasan, muchas gracias tb :p si de verdad tiene posibilidades jugables (sobre todo que se maneje bien) y es largo ya merecera la pena : p por cierto, ese hdloader que has comentado es el parcheado o el "normal"? pq si es el parcheado estamos jodidos :/ aunq josele25 parece que no ha tenido problemas :/
Akirasan gracias por tus comentarios, se nota que eres imparcial a la hora de puntuar el juego y no porque te guste más o menos db (aunque algo tenga que ver).

Veo que no has dicho nada sobre el modo progscan por lo que deduzco que no tiene, aunque por un casual has mirado si en las opciones esta para poder activarlo.

Gracias.
Aibua,ta molao un juego de dbz pa ps2????esto me huele mal...creo q algo raro pasa....no se,a ver si lo prubo ya pq esto es mu raro tio....igual a mi no me mola jaja.
Mu bueno lo de los muñecos de famovil jajaja,y mola lo q dices q sea tipo legend,gracias por tu review tio.
waa quiero jugarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[+furioso]
AkiraSan, me has sorprendido, pero mucho mucho. Nada mas ver tu avatar en esta pag he pensado "pobre DBZ Sparking, las pestes que me va a tocar leer" pero no.

Estaba un poco cansado de oirte decir cosas malas del juego (que con los antecedentes de los anteriores, tampoco me extraña, yo tampoco tenia muxas esperanzas). Pero veo que has sido bastante objetivo y no te has dejado guiar por esas experiencias de apestosos juegos que anteriormente te han defraudado.

Un Saludo, no veo el momento de llegar a casa para darle al vicio.
Noticias frescas, he estado probando y sí que funciona con Hdloader totalmente :D

Con Hdloader 0.7 fully patched, hay que poner el modo "desactivar soporte red/LAN". Así funciona todo el juego de coña.

Por cierto, he visto unos fallos tontos. En los personajes de los menús que te hablan, si os fijáis en algunos como Bulma o KameSennin se les notan los bordes de transparencia en las bocas (al usar 4 frames diferentes sobre el mismo frame de cuerpo-cabeza). Es decir, que usan 1 dibujos para la cabeza y 3 diferentes para las bocas que se mueven, pues a los de las bocas se les ven unos rectángulos marcando el final del dibujo XD

Es una pijada, pero mira...

Qué cabrones XD me tenéis como un ogro rompe-ilusiones XD, yo sólo soy mi opinión [snif]
AkiraSan escribió:Noticias frescas, he estado probando y sí que funciona con Hdloader totalmente :D

Con Hdloader 0.7 fully patched, hay que poner el modo "desactivar soporte red/LAN". Así funciona todo el juego de coña...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
una pregunta de friky, os gustaria este juego con la intro de budokai 2? es que de b2 lo unico que se salvaba era la intro, y la de este juego es una mierda claramente hablando

si lo habeis adivinado, es para la customizacion de cuando salga la pal, aparte de ponerle las musicas de la japo, estamos pensando en ponerle la intro de budokai 2
Estaria bastante mejor con la del intro del budokai 3, al menos esa es mi opinion. Es la que mas me ha gustado.
Saludos
SSJ Vegeta, has recibido la contestacion a tu mensaje por privi, y uno nuevo que te he enviado?

Es que en mensajes enviados no me sale nada.

Un Saludo.

Edit: Sabeis xq no me aparecen los mensajes que he enviado por privi?? Solo tengo en recibidos, pero en enviados nada de nada.

Re-Edit: Soy tonto perdido, acabo de ver una opcion para que me los guarde en la carpeta enviados. Siento el off-topic.
wom escribió:SSJ Vegeta, has recibido la contestacion a tu mensaje por privi, y uno nuevo que te he enviado?

Es que en mensajes enviados no me sale nada.

Un Saludo.

te acabo de contestar ahora mismo, te decia que si se puede cambiar musicas y lo que quieras, para el budokai 3 habia un tutorial, pero que en este sera aun mas faicil, y que ya te informaria , bueno a ti y a todos, cuando tuviera el pal y me pusiera con ello , en el budokai 3 logre cambiarle la musica, asi que con este tambien podre ;)
SSJ Vegeta escribió:una pregunta de friky, os gustaria este juego con la intro de budokai 2? es que de b2 lo unico que se salvaba era la intro, y la de este juego es una mierda claramente hablando

ami me gustaria con la intro de este mismo,sino sq me resultaria raro y tal...jeje lo de las musicas esta claro q habria q pasarlas, xq ya toi viendo q en el PAL nos meteran mezclas de esas mierdas q suelen poner....(prefiero no recordar lo de Chapter: Santuary...., en lo q a musica PAL se refiere, x lo demas para mi es un juegazo)...pues eso q la intro yo dejaria la q viene y las musicas si nos joden en PAL pues eso.. nga voi a ver si juego cuando llegue a casa q toi desenado probarlo!!
yo le meteria el opening de la saga de celula.jeje.
Akirasan, asias por tu opinion mas objetiva.

Mas exo ver una pekeña luz entre tanta oscuridad. Ahora si ke espero con un poco de ansia el probarlo.
:P
hay modo online??

gracias saludos
biggest escribió:hay modo online??

gracias saludos

Emmm... como puedes deducir de mi anterior post no lo e probao el juego... pero ya te digo yo al 99.9% de ke NO trae online.
[sonrisa]
alguien me puede decir lo de la musica??? q pasa q el juego japo tiene la musica de la serie o k??? y en versio pal las cambian???? y eso????

haber si sali aki en poco tiempo xq la verdad q paso del japo....q no me empaparia de na.
Dios, acia tiempo que no pasaba por el foro ps2 y ver este post ma dejao :O Que ganas tengo de que salgaaaaaaaaaa
Bueno . vamos alla con las impresiones .

Sonido : Tanto las voces como la musica ingame y menus originales , en este apartado impecable por fin !

Graficos: personalmente no los veo tan mal , que se podian mejorar , por supuesto , pero que bueno estan bien , eso si en las intros de los combates como ya han dicho por ahi son penosos.

Jugabilidad: La primera impresion es ke es un cacao impresionante , nueva camara , y nuevos movimientos con lo que al cabo del tiempo se dominara pero de primeras raro raro.Tras estar trasteando un rato y luego meterme en el tutorial , la verdad es ke este juego tiene posibilidades , mas que ningun otro ( en mi opinion ) , con el tiempo `podremos hacer combos wapos wapos .

En fin , tiene detalles que estan bastante bien como la destrucion del escenario de rocas y boketes en el suelo , tanto la ropa como el personaje al recibir golpes se deterioran , modo Historia aparentemente extenso etc.

Esperaremos que salga la version pal ara como venga con las musicas ingame de Budokai 3 como en los videos que hemos visto , la cosa cambia y perdera realismo , veremos o no si la cagan en la conversion .
Venga a sacarle el jugo , salu2
En el modo tutorial, hay dos explicaciones que se quedan colgadas el video, os pasa eso tambien a vosotros o solo ami ?
Es bastante dificil, muchas cosas para hacer, con todos los botones y tal, pff voy a jugar.

Ummm que lico [burla2]

PD: No se podrian extraer musicas...etc y aplicarselas a la version PAL o traducir los menus de la version JAP
tengo unas question .. aparte del KameHame tipico de Goku que se hace con el R2 mas Triangulo .. que mas ataques tiene el y otros personajes ? osea .. podriais decirme como se hacen ? y la otra preguntita es como hago el atake de kaito ? ese de la aura roja .. no tengo ni idea xD
Mirate el modo tutorial, de todos modos yo estoy probando personajes y todos me hacen lo mismo, cada uno con sus ataques, y consiguiendo pothalas, estan empezando hacer otro tipo de ataques.

Y bueno...el juego es bastante dificil me cuesta...me gusta, pero no me entero de naica [burla2]
Wenass, e stao mirando los tutoriales dl juego y keria preguntar si alguien sabe si lo los atakes L2 + triangulo + arriba y L2 + triangulo abajo, van cambiando ??. Cambian conforme vayas consiguiendo pothalas?. Hay algun otro kitando l kameha y la onda de ki?
Dios que ganas tengo de jugarlo!!!

A la peña que lo hayais pedido a play-asia, para cuando os lo traen??
AkiraSan, yo uso el HDLoader 0.7c fully patched pero al cabo de un rato se acaba colgando (solo me ha pasado en el modo historia al acabar un combate) eso teniendo marcadas las opciones de "desactivar juego por LAN" y la de "matar el proceso HDLoader al iniciar el juego". Te funciona perfecto al 100%?

Saludos
Ya he comentado el fallo en el foro de Scene de los juegos que van o no,a mi me pasa lo mismo que a ti,en el modo historia me da problemas o pantalla negra o al cabo de un tiempo se queda pillado,no se si sera el mejor foro para comentar esto.

Sobre el juego,he jugado sobre 1 hora y media y me parece bastante complicado aparte no entiendo para que sirven los pothalas ni como se hacen muchas tecnicas...supongo que hasta que nos llegue la version Pal no sabremos para que sirven algunas cosas.

Sobre la jugabilidad supongo que se acostumbrara uno con el tiempo,a veces la camara pues puede fastidiar un poco porque se te pone un arbol en medio y no ves nada,de todas formas tampoco lo veo mal en este aspecto.

En cuanto a graficos,los escenarios muy bien echos,incluido fondos y demas,quizás la pega esta en algunos personajes que no estan tan bien definidos como en el budokai 3,pero tampoco estan tan mal.

No he probado mucho mas,el modo historia parece que da mucho de si aunque es cierto que se come muchas partes de la historia importantes como cuando muere Goku contra Raditz...etc..estoy aun contra Nappa...aparte es bastante dificil.

Bueno supongo que habrá que exprimirlo un poco mas y machacar los botones,pues aun no me he acostumbrado al control del juego.

Saludos :P
a mi el juego me ha encantado, pero no se si sere capaz de jugar a la version pal sin estas maravillosas musicas xDD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11