Esto es solo el calentamiento
Modo historia: Por lo que he visto, como ya se dijo creo, los capitulos seleccionables por sagas, mas otros que salen con interrogantes...que seran los alternativos o algo.
Segundo modo (Empiezas de 100 hacia el 1): Aparece seleccion de personaje, Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin, Yamcha, Ten Shian, Chaoz, Ghoan, Ghoan (Saga Cell, con la peluca esa haha), Ghoan joven, Trunks, Dodoria creo que es el rosa, ese no, el otro no recuerdo su nombre, Frezer y Cell todos sin transformase, vamos que no se pueden elegir sus diferentes fases por ahora...creo
Ha reventar el mando en los tiempos de carga sacando fantasmas haha bueno, ahora sigo, voy a ver el modo tutorial que no me aclaro con los botones.
Tercer modo: Torneo de las artes marciales, con ring out, y lo tipico y tal.
Cuarto modo: Player vs Com...etc creo que ya sabeis que es eso hihi, mismos personajes para elegir.
Quinto modo: Modo practica, once escenarios por ahora, mismos personajes a elegir.
Algunos botones: R1 Se eleva, va con presion, aprietas mas, sube seguido, aprietas flojo o mas suave sube como pequeños niveles. R2 lo mismo pero para descender.
L1, Se pone camara detras nuestra, si el enemigo esta cerca y le damos otra vez lo localiza, desde lejos es mejor dejarlo pulsado hasta que lo encuentre.
L2, Se carga de energia para el modo sparking!, L2 mas X sale disparado detras de el enemigo mas veloz, L2 mas triangulo Kameha, L2 + O, Rayo solar (con goku) por ahora.
Con boton Circulo protege, Cuadrado pega, Triangulo Ki, Equis se desplaza.
Sexto modo: Pothalas y todo eso.
Septimo modo: Opciones.
El juego esta bastante bien, pero no me aclaro mucho aun, no encuentro el tutorial o esque no hay ?
Sigo jugando, Umm que lico
PD: Todo esta en japones. Ayer estaba editando el otro post, cuando encontre el hilo cerrado