Bueno mi opinión despues de haber jugado un poquito más de media hora.
Puntos buenos:
La música y voces de la serie es una cosa que no tiene precio.
La velocidad del juego esta bastante bien.
Dificultad elevada, a mi al menos me gusta (aunque si que es verdad que la cpu utiliza muchos truquillos)
Poder moverte con libertad sobre todo el escenario.
Puntos malos:
La intro, la música no le pega a esa animación/renderización tan cutre creo que deberian haber puesto algo como el Final Bout
Que jugar dentro del agua sea igual que jugar fuera.
Los ozharu son un poquito más grandes que los personajes normales.
Los diseños de los personajes no estan tan bien hecho como el b3
Los escenarios y su arcoiris para representar el limite de este.
Bueno aunque tenga estos puntos si que le doy un "Notable" un 7
En cuanto al juego en si, algunas cosas que creo que no se han dicho o yo al menos no he leido;
He encontrado mi primera Bola de dragon destrozando una montaña cuando estas con piccolo contra Gohan Ozharu.
La barrita de abajo del radar es la fuerza que tienes en cada momento, en modo sparking normalmente esta en roja que es cuando más quitas.
Como han dicho antes se puede llegar de dos formas al "estado sparking" cargando la barra azul o bien pulsando L2+^+x.
El modo sparking consume las bolitas de dragon, que aparecen debajo de la energia, por lo cual si no tenemos alguna no activara el modo.
Creo y no estoy muy seguro que para hacer un choques de kames o utilizar el movimiento instantaneo es igual que en el Final Bout y tenemos unos segundos para pulsar la conbinación de botones cuando enfoca a la cpu.
El tema de los photala, su utilización es como las capsulas entras en el modo y le pones pendientes
que les dan más vida,fuerza,ki,blast1,blast2, etc, pero solo funcionan en el modo VS y creo que tambien en el torneo aunque esto ultimo no lo he podido probar.
Hoy intentare probar algo más pero como casi no tengo tiempo seguro que muchos de vosotros lo descubrirá antes.
PD: Haber si me acostumbro a lo de cubrirme con el O que siempre se me olvida y me dan unas ostias que pa' que
edit: Se me olvidaba por ahora lo tengo funcionando desde el HD con Toxic 0.3 y ningún cuelgue hasta el momento.