Dragon Ball Z :Sparking

Ya tenemos nuevo juego de Dragon ball y no tiene mala pinta:
Imagen
Imagen
Las imagenes no se ven
Guybrush escribió:Las imagenes no se ven

De momento solo he encontrado 2 imagenes y segun parece son de la revista japonesa Shonen Jump, pone que ofrecerá cuarenta personajes para elegir y mucha más libertad de acción que la saga Budokai y que verá la luz en Japón a lo largo de este 2005 "out of Playstation 2", osea, q tb saldra para otras plataformas??? (mi ingles no es bueno que deberia de ser, jejeje) Esperemos que para nuestra GC salga, pq despues de las putaditas que nos estan gastando cn la saga Budokai seria todo un detalle

1 saludo
Espero que con este juego no nos pase = que con los budokai que tiene que pasar 1 año para que lo podamos disfrutar en nuestras gc.
eso eso ke salga pa la cube ke tiene ke estar wapo! :P
supersayan nivel 3[+furioso]
En estos momentos el juego es TOTALMENTE exclusividad de PS2 hasta que se diga lo contrario dentro de un tiempo... asi que...para mas información pasaros por la web oficial del juego http://www.spike.co.jp/dbzs/ aunque sino sabeis japo poca información os va a dar [jaja] [jaja]
Creo que de momento es only ps2, no se que pinta esto aki.
Joder, exclusivo para ps2..... [agggtt]

Con lo wapo que parece... en fin, esperemos k despues salga para la cube.
Tiene muy muy buena pinta. K pena k sea only PS2 a ver si se animan a sacarlo aki [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por las imágenes parece que el juego permitirá moverse por el escenario libremente. Siendo esto así podría esto suponer un cambio significativo con respecto a la saga Budokai como bien comentais, pero en todo caso a nosotros aun nos queda esperar por lo que se ve en las noticias de este juego.

Salu2.
Mmm... [looco]

Ah, no... que eso era spanking. XD
Ain las exclusividades y el dinero, cuando aprenderan que la cube tiene mas potencial que la ps2 [sonrisa]
Me parece mucho que han tomado ejemplo del mod Bid for Power para Quake 3, y la verdad es que haría bien, ese mod es una pasada.
12 respuestas