Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2 !!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el stand de Nintendo en el E3 se ha desvelado para NINTENDO DS el que será la secuela de uno de los mejores juegos de lucha para gba.
Al paracer tendra funciones tactiles y de voz.
[boing] wapismo me recuerda a los de SUPERNES pero + dejao rallao¿ ke es pàra gba o para DS (creo ke DS)? mu xulo [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Tomar una foto mas que pinta mas guapa ;)

Con lo guapo que es el de GBA ^^*
megapoderoZo N escribió:[boing] wapismo me recuerda a los de SUPERNES pero + dejao rallao¿ ke es pàra gba o para DS (creo ke DS)? mu xulo [ok]

es para DS, fijate en las dos pantallas xD
Joder que guapos los escenarios, son preciosos, y muy curraos. Tiene muy buena pinta este juego.

Saludos
los escenarios son en 3d o son imaginaciones mías??
mirad la foto donde aparece brolik
joder, vaya pinta que tiene el juego!!! kiero video!!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aparentemente tiene unos gráficos cojonudos
me vendi la DS y me parece que me la voy a tener que comprar otra vez, este juego solo tiene un calificativo y es en dos palabras: IM-PRESIONANTE. saludos
se sabe cuando sale? porque este junto al mario kart y castlevania tiene que caer el mismo dia.
Joer, a ver si se dan vidilla y adelantan un poco estos nuevos titulos
SENT16 escribió:Al paracer tendra funciones tactiles y de voz.

Me veo gritando KAME HAME HA por la calle XD.
Scatsy escribió:

[qmparto] pos imaginate gritando makankotampoaaa ke es la magia de picolo [qmparto]
A mi lo que me cuesta creer que es que vayas por la calle pegando gritos, con los ojos clavados en las dos pantallas, con las manos pluriempladas (sujeta consola, dedos en los botones y cruceta, y lo que quede para el stylus) y andando y esas cosas y no pase ninguna desgracia... [comor?] [jaja]
por fin un juego con graficos decentes para ds.
Estaria muy wapo que pudiendo decir la palabras magicasa " Kamehameha " el personaje las ejecutara, pero...va ser que no xD.
Scatsy escribió:

No hables muy alto, no vaya a ser que venga en español neutro y tengas que gritar: Onda Vital, YAAAA!!!!!!!
oyeeeeeeeee

LO KIERO YA!!!
yoshimitsu escribió:aqui teneis un video http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/e3_2..._e3_dbzp_01.wmv pero creo q lo de la voz nanai

no rula el link!! pasarlo bien porfavor ke me interesa muxo ver el juego. merci [angelito]
entrar aqui lo teneis x abajo,parece q aunque se pierda lo de la voz q seria estupendo chillar fuerza universal!!!!!!!!!!!jejejejeje estara bastante cañero
tendria lo suyo pero algo ke siempre e kerido saber i aun no e tenido okasion: entonces para kada pais un juego distinto, o los atakes se dicen en japo o los registras al principio kon tu voz i la konsola los rekonoce? pq klaro komo pa pillarse el juego en alemania por ebay sabes? kamehamejalen!! [qmparto]
Hummmm HERCULES??? ¬_¬ no se llamaba SATAN [+furioso] ¬_¬
Gargola82 escribió:Hummmm HERCULES??? ¬_¬ no se llamaba SATAN [+furioso] ¬_¬

jaja! si pero weno. fallos tipikos de estas sagas. en cuento al juego mola. no a cambiado muxo del 1 para gba pero se ve mejor tecnicamente i el paisaje esta currao i ademas...ke es un dragon ball muy bien parido hombre! [tadoramo] [inlove]
Allá por el siglo pasado cuando jugaba al Super Butoden 1 y 2 en SNES,Satán ya se llamaba Hercule.Creo que todo era por que venían en frances.
Kelkom lo de la voz creo q no esta,usease q dos botones y rayo [buuuaaaa]
yoshimitsu escribió:Kelkom lo de la voz creo q no esta,usease q dos botones y rayo [buuuaaaa]

jaja! lo se lo se pero sk si lo pensais friamente realmente molaria tanto...tendria ke ser un modo ke pudieras activar pq ke no se rieran de ti en el metro pero imaginate decir KAMEHAMEHA!! i ke goku lanzara uno...el sueño de nuestras vidas a tocar kon los dedos!! [sati]
Una pinta espectacular, me queda la duda de para que sirve el boton de dragon power que tiene la tactil abajo.

Un saludo!!!
Tiene buena pintilla, pero que miedo lo del reconocimiento de voz. No os pasa que jugais de noche en casa y os toca poneros a gritar (vease PROJECT RUB) o a soplar ( a lo wario!?) QUe vale mola mil, pero en segun que momento es algo vergonzoso :-P
Pues sí,está bien,sí.Lo que no me acaba de gustar es ese cambio de plano cuando se encuentran ambos jugadores.Pero por lo demás,está bien chulo. [chiu]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se si os habeis fijao pero el agua del video es clavadita a la de los alrededores del castillo del mario 64 DS, y si, soy friki.

tengo ganas de jugarlo ya ke el video no me dice nada... a parte de buenos gráficos...
30 respuestas