Dragon Ball Z superSOnic Warrior 2 ! AYUDA!!

Wenass!! estado jugando con mi nueva DS con apenas 24 horas de vida y me a regalado la novia la consola y este juegazo .. estado jugando toa la noche :p xD.. y en el modo historia hay mapas k no se habren que debo de hacer? ! xD
normalmente, hay que ganar al rival en menos tiempo, o hacer perfect o similares, si quieres saber que hacer ve a http://www.gamefaqs.com y alli lo tendras.

Alguna ves es cimple saberlo, otras........xDD
Por lo general los mapas que van hacia abajo en el arbol son combates q debes superar con la vida en rojo o en algun caso esperar a que se agote el tiempo. Los que van hacia arriba son de ganar el combate muy rapido o en perfect.

Si quieres ayuda para algun mapa en concreto pregunta y te lo traducimos de la guia ;)
mil gracias pero me estado apañando con el google powa xD :) jo k vicio llevo desde las 6 de la mañana xDDDDD!!!
Pues ya que lo has encontrado por google.... comparte como un buen hermano... que yo también estoy desesperado de luchar y no encontrar forma de terminar la historia.

Un chaludo,
Haku.
Me podeis decir como hacer el super ataque ese que solo se puede hacer una vez en el combate con el nivel menor al 30%? es que en el tutorial no dice la combinacion de botones.

Saludos
en la lista de ataques te pone como hacer cualquier ataque... yo me pase el juego, incluido el modo locura con el goku en ss2 y te cuesta la tira a partir del celula. pero no consigo abrir la pantalla secreta del broly cuando estalla el planeta, a pesar de que he cumplido los objetivos que marca en la guía inglesa.

a veces tienes que ganar con un personaje en concreto o matarlo con un ataque en concreto. en emnos de x tiempo, haciendo perfect...
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien sabe si estas en adicto te puede bajar a habitual?
logoff escribió:en la lista de ataques te pone como hacer cualquier ataque... yo me pase el juego, incluido el modo locura con el goku en ss2 y te cuesta la tira a partir del celula. pero no consigo abrir la pantalla secreta del broly cuando estalla el planeta, a pesar de que he cumplido los objetivos que marca en la guía inglesa.

a veces tienes que ganar con un personaje en concreto o matarlo con un ataque en concreto. en emnos de x tiempo, haciendo perfect...

Te tienes k cargar a Goku y a Vegeta en menos de 30 segundos

Para mi fue el objetivo mas dificil despues de los de "batalla Z" en modo locura (ese goku SSJ2.....)

Un Saludo
9 respuestas