Dragon Ball Z Supersonic Warrior 2

Hola, ando encasquillado en el modo historia de Goku en la fase contra Piccolo. Acaba conmigo de todas, todas y me es imposible acabar con él. Se pega a mi como una jodida lapa.

He probado combate cuerpo a cuerpo, a largas distancias y nada, no consigo absolutamente nada más que mi propia y absurda muerte.

¿Alguien puede recomendarme alguna estratagema para pasarme a este condenado namekiano?
Yo te recomiendo que empieces la batalla con una rafaga de Ki (A) para que el oponente se cubra seguido 5 golpes para recuperar ki, despues rafaga (A) otros 5 golpes y asi todo el rato, lograrás que el enemigo se cubra y le dejas vulnerable a agarrones y cuandodeje de cubrirse le metes 5 puños o le lanzas un kame, prueba a ver [oki]
Bueno, ya me he deshecho de él. Me ha costado.

Veo que hay pantallas que quedan sin desbloquearse. Se necesita pasarse en un modo más difícil?

¿Qué personaje os parece el más cómodo de manejar o más fuerte?
No se si es el mas fuerte, pero mi preferido es broly. Eso si, un pelin lento el movimiento.
Por cierto ¿Que os parecen las historias alternativas? ¿Alguno de vosotros ha conseguido ganar a goku y vegeta antes de que el timer llegue a 1600 para desbloquear el camino de abajo?
yo, y te doy supertontotruco para ello, pon en opciones el daño al maximo, asi te duraran menos, aunque obviamente tendras tu que andarte con mas cuidado tambien
Después de haber metido horas en este juego y haber conseguido ya muchos de sus logros hay pequeños escenarios que se me resisten y no sé muy bien lo que hacer.

Me faltan por completar las historias alternativas de Piccolo, Nº18, Ginyu, Doctor Guero y Freezer sin robotizar. Algunas de esas pantallas he conseguido desbloquearlas gracias a haber realizado un ataque definitivo y otras sumando un montón de puntos, pero no sé exactamente cómo desbloquear las que me quedan. He realizado el ataque definitivo con picolo y sumado cerca de 100.000 puntos y aún así no se me ha desbloqueado. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Por otra parte no entiendo mucho el sistema de puntos en las batallas. No entiendo la diferencia de recibir 3000 a conseguir 100.000 puntos.

Por cierto, yo he llegado a conseguir más de 133.000 puntos. ¿Cuál es vuestro record en esta faceta?

Para mí el más fuerte es Bu (el maligno).

Un saludo.
Weno, yo me compré la negrita ayer :D :D

Y se sale por todos los lados, después de mi gran viciada al DBZ mi récord es 206000 puntazos :O

Mi media suelen ser normalmente entre 30000 y 50000 puntos en cada combate :S

Y no, ni idea de como se sube
Pues si,es un juego muy bueno,a mi me kedan en el modo "historia" 2 pj's por sacar,creo k las 2 versiones de Buu :P
Una cosa k me ha decepcionado es no ver a "Gogeta" o "Vegetto" en el plantel de personajes,"gotenks" es divertido pero no es lo mismo xD
Habeis visto los "Ultimate Attacks"? Es impresionante.........el k me decepciono fue precisamente el de Broly........me esperaba otra cosa con lo machote k es [noop]
Bardock de "striker" no mola,lo quiero pero para jugar!!!!!!!!!!
A ver si sacan una 3ª parte o lo k sea,con mas pj's y un poquito mas de calidad,ya seria la repera [360º]

Saludos!
braulio22 escribió:Una cosa k me ha decepcionado es no ver a "Gogeta" o "Vegetto" en el plantel de personajes,"gotenks" es divertido pero no es lo mismo xD
Habeis visto los "Ultimate Attacks"? Es impresionante.........el k me decepciono fue precisamente el de Broly........me esperaba otra cosa con lo machote k es [noop]
Bardock de "striker" no mola,lo quiero pero para jugar!!!!!!!!!!
A ver si sacan una 3ª parte o lo k sea,con mas pj's y un poquito mas de calidad,ya seria la repera [360º]

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Era obligado que Gojeta estuviera en esta versión, jústamente y en la misma fila de los personajes que valen 7 ptos. (Gotrunks y Bu [el maligno]) que son los más fuertes del juego.

Muchas de las historias son repetitivas y malas, sin pies ni cabeza. Eso es algo a mejorar en posteriuores versiones o sagas, aunque esta primera toma en la NDS ha sido buena.

Molesta también las jodías pixelaciones que muestra el juego. Debieran hacer algo con todo eso.

Y bueno, todos esos personajes de apoyo como Bardock, Dabra o Darbura, Zarbon..., para una próxima versión, deberían estar en el plantel de personajes jugables como dios manda.
Yo me quede flipado con algunas historias como la de Cell vs Cell y la de Broly contra casi todos los personajes de la serie............ [looco]

Deberian hacer una especie de version GT tambien para DS,no kedaria mal ver a Goku y compañia en sus 4ªs versiones de Super Saiya,etc.........
Es una idea vamos.......no quedaria mal supongo!
Queremos a Krilin con pelo yaaaaaa! xDDDDDD

Saludos!
La verdad es que faltan algunos personajes que sí debieron ser incluidos antes que otros muchos que si están.

Por cierto, alguien se ha pasado el modo Máximo Desafío en locura. Creo que pasándolo te dan a Majin Vegeta.
hola! despues de viciarme durante horas y hacerme el modo maximo me gustaria saber ¿como se desbloquean las historias alternativas¿ , xk n tengo ni pajolera , ni en modo dificil ni na...
Las historias se desbloquean pasandote las pantallas en las que se divide el camino de diversas maneras (perfects, dejando que se acabe el tiempo, acabando con un personaje antes que con otro.....) yo acabe el modo máximo es miy jodido el último pero se acaba con él. braulio22 no te quedan a los dos bus solo sale el gordo en modo historia el otro que te queda debe de ser cooler el hermano de freezer.
[bye]
12 respuestas