dragon ball z supersonic warriors 2

solo queria que alguien me ayudara a resetear la partida en el dbz sw2.gracias por adelantado. [mamaaaaa]
Puess.... Aparentemente no se puede (lo he estado buscando en las opciones de juego y tambien en el cutre manual y no viene nada). Vaya cagada!! [burla3]
A ver si me aclaro?
Si compro este juego de segunda mano, no podré borrar la partida del que estuvo jugando y no podré empezar desde el principio?
Pues por lo que veo no, no he visto forma de borrar los datos
Pues entonces me da a mi, que no se lo voy a comprar a un chico de segunda mano, porque si tengo que seguir jugando por donde lo dejó él....
Mejor no lo hagas, yo he estado enganchado hasta que me he acabado la historia de todos los personajes (hacia tiempo que no fundia asi de bien la bateria). Es una guarrada que no hayan metido una forma de borrar los datos, lo mismo la hay pero yo desde luego no la he visto

Salu2
yo habia leido que cualquier juego se podia resetear si al inicio del juego se hace convinacion de teclas de x + y+ a+ b + select + start + l+ r, ( no estoy seguro que esa sea la convinacion, pero pueden intentar de todas formas ), eso no aplica a ese juego??
Eso es mas falso que un euro de madera [carcajad]

Yo queria saber ya de paso...como se accede a las zonas con interrogantes del modo historia? porque yo hay algunas a las que no puedo acceder.... (lo acabo de pillar eh?)
Supongo que habra que tirar de guia...alguna en castellano?

EDIT: Ya la encontré ^^
He leido por algun foro que si que hay un truco para borrar la partida:

"Sobre la imposibilidad de borrar los datos tengo algo que decir: la única manera conocida para conseguirlo es provocando un error mediante una interrupción mientras guardamos cambios en el juego (por ejemplo: accedemos al menú de opciones, cambiamos cualquier cosa, salimos, y mientras la pantalla está negra, apagamos la consola)."

No lo he probado pq no tengo el juego...asi que no puedo asegurarlo.Pero en el foro de donde lo he sacado si que lo han probado y funciona.
Si conoces a alguien con algun cartucho tipo supercard y demas, puedes pillar un .sav vacio y con el raine metersele al juego.
9 respuestas