Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2

una vez se ha terminado el juego, cómo se puede borrar los datos grabados para empezar el juego de nuevo??
Hasta donde yo se, no se puede. Ahora insto a que vengan las mentes privilegiadas de EOL a dejarme en evidencia [poraki]
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Si, pero...

No hay opción para borrar partida, pero puedes ir al menu de opciónes, cambiar alguna cosa y salir. En el instante en el que la pantalla se queda en negro, apaga la consola. Harás que el save se corrompa, con lo cual obligarás al juego a crear otro nuevo.

No es peligroso para el juego, por si se te ha ocurrido :D
Damon Plus escribió:Respuesta corta: No
Respuesta larga: Si, pero...

No hay opción para borrar partida, pero puedes ir al menu de opciónes, cambiar alguna cosa y salir. En el instante en el que la pantalla se queda en negro, apaga la consola. Harás que el save se corrompa, con lo cual obligarás al juego a crear otro nuevo.

No es peligroso para el juego, por si se te ha ocurrido :D

Ya he probado hacerlo más de 10 veces, y no hay manera..........
No de puede hacer de otra manera? :-?
Si tienes un cartucho flash (m3, sc, etc) usa el REIN. Es un programa que sirve para copiar saves del cartucho al flash y viceversa. Ademas puedes formatear el juego y dejarlo como nuevo. Yo lo use para borrar los records del Zoo Keeper y funciona a la perfeccion.

Usa la busqueda en el foro para mas informacion. Si no encuentras na, mandame un privado y te mando yo el rein.

Un saludo.
5 respuestas