Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2

Buenas, en el buscador no me salió nada, así que preguntare aquí. ¿Alguien ha llegado a jugar a este juego de lucha? ¿Esta bien? Es que estoy buscando juegos de lucha, y este por ahora me ha gustado más que ninguno. A ver si hay alguien que lo tenga y me pueda decir que tal esta, o si existe otro mejor actualmente que se pueda comprar en tiendas.

Saludos.
si te gusta Dragon Ball, es una compra asegurada:)
lo unico malo que tengo que decir de ese juego es que no conozco a nadie mas que lo tenga para echarle un vs [tomaaa]
Buenas noches.He estado leyendo, y creo que por eso me lo quiero comprar, porque dicen que no es el tipico dragon ball de ps2, donde siempre haces lo mismo, si no que este tiene algo "especial" que le hace muy bueno.
bueno especial no se, yo he jugado a los de ps2 y estan bien tambien, pero este tiene cosas interesantes, los team arts por ejemplo (traduzcase combos de 2 o 3 personajes a la vez) solo dandole a un sitio de la tactil, y las historias paralelas, y claro esta, que se puede elegir mi personaje favorito, Broly, y encima es la leche repartiendo leña, sobretodo con el ultimate ;)
No me digas, Broly? dios, eso si que mola :D

Una pregunta, en el modo historia que se hace exactamente, y como se consiguen los personajes nuevos? Es que me gustaria saber la función para ver si me aguantaria un tiempo u no. :P
Pues el juego esta muy bien, ya no e tenido mucho tiempo de jugarlo, lo unico que tal vez no me gusta es que no puedes hacer combos con teletransportacion ( o si se puede que alguien me diga pues yo no e podido sacarlo ¬_¬ ) Otros juegos que te recomiendo son el bleach (un excelente juego, japones, muy bueno y se juega en linea, esta ufff, especiales, movilidad, combos, todo me gusta de ese juego) y el guilty gear que ademas puedes hacer a tu propo personajes y ya que te acostumbras a la movilidad(al principio es raro) puedes hacer unos combos muy buenos, ademas trae minijuegos(digo por si te aburres de las peleas) y pues esas son mis recomendaciones [beer]
Empiezas jugando la historia de Goku. Dependiendo de como juegues, es decir, de como ganes, vida, etc... desbloqueas partes de la historia de cada uno. Los personajes se desbloquean de mientras que juegas, así como sus niveles (ejemplo: saiyan nivel 1, 2, 3). Cuando acabes con Goku, se desbloquean otras historias, y así con las otras historias.

Yo jugué las historias de los "buenos", y pasé de hacer la de los malos, xDDD

Pero jugar un versus con alguien, mola bastante.

El juego está muy bien, pero como dice Balam_Ak_Ab, me mola más el Bleach: Souten ni Kakeru Unmei. Es una pasada de juego.
A poco que te guste DBZ, te lo recomiendo encarecidamente. Despues de leer reviews, no sabía si pillármelo o no, pero lo hice, y llevo un mes enganchado al jueguecillo. No esperes un juego de profundidad tipo Street Fighter, sino unos combates sencillos, pero frenéticos, llenos de ataques especiales y muy divertidos. Además, hay bastantes personajes jugables, y todos con sus técnicas propias, ataques dobles, habilidades especiales...

A mí me gustó mucho, y lo considero uno de los juegos más infravalorados del catalogo de DS.
Balam_Ak_Ab escribió:Pues el juego esta muy bien, ya no e tenido mucho tiempo de jugarlo, lo unico que tal vez no me gusta es que no puedes hacer combos con teletransportacion ( o si se puede que alguien me diga pues yo no e podido sacarlo ¬_¬ ) Otros juegos que te recomiendo son el bleach (un excelente juego, japones, muy bueno y se juega en linea, esta ufff, especiales, movilidad, combos, todo me gusta de ese juego) y el guilty gear que ademas puedes hacer a tu propo personajes y ya que te acostumbras a la movilidad(al principio es raro) puedes hacer unos combos muy buenos, ademas trae minijuegos(digo por si te aburres de las peleas) y pues esas son mis recomendaciones [beer]

Pero lo malo es que esos juegos todavía no estan en Europa, y no puedo comprarlo en tiendas, ¿no?

Me encanta el Dragon Ball Z, me gustan todos los juegos que tengan que ver con esto, por eso queria pillarmelo.
Yo lo he probado y como fan de dragon ball no me gusta, por el precio al que está yo no me lo compraría.
Es un gran juego de lucha y de la saga Dragon Ball, el problema que tiene, es que su antecesor en GBA dejó ya el listón muy alto... [toctoc]

Si eres fan de Dragon Ball, pillatelo pues no te vas a arrepentir para nada. ;)
Pillatelo, no te defraudará. El modo historia es tremendo, muy largo y con muchos personajes y los combates son muy parecidos a los dragon ball de SNES (que recuerdos...), pero sin tener que hacer combos super complicados para los kame hame.
En fin, un juegazo
ademas yo [fumando] y por eso seme a escacharrado la DS .[+furioso]
porfabor que me la arreglen en una sema. [angelito]
ratataaaa [chiu] [qmparto] [amor] ;-) [rtfm] Oooh [careto?] [cartman] [boing] [decaio] :-p
13 respuestas