Dragon Ball Z supersonic warriros 2 (ayuda)

aver si me pueden ayudar... mirad, me estoy pasando la historia de gotenks, y me faltan 2 lugares y 2 habilidades, y no se como conseguirlos, os dejo un "mapa" para q os orienteis... no se si hay que hacer alguna habilidad contra el buu o algo... haber si me ayudais...

[size=110]
O
|
O-O-O-O-O
|   |
O   [COLOR=red]O-O[/COLOR]
|
O
[/SIZE]

PD: No me digan q no saben, q el puto mapa me ha costado mucho acerlo [buuuaaaa]
No se [qmparto]

No, en serio, no he jugado a ese juego, sorry
pues prueba ganandole de cualquiera de estas maneras:

- haciendo un perfect.
- antes de que pasen 30 segundos (aprox.)
- ganandole por tiempo. (le dejas a menos vida que tu y esperando a que acabe el tiempo.
- cargatelo usando un superataque de esos.

Creo que era alguna de esas maneras,prueba y me cuentas.
[bye]
ES IMPOSIBLE!!!
El perfect me salio bien, pero nada
Lo superataques =
Pero los otros 2 es IMPOSIBLE el hijo puta me mete en una bola y me ara una paja o yo q se y me quita mucha vida... aber si lo consigo :(
Gracias por responder ^^
EDIT: solo una palabra: OSTIA... Te dan 1800 de tiempo, lo he ganado en 1500 y nada (30 seg + o -) y lo he hecho en 1610 y ¡¡¡TOMA!!!
gracias a los 2 (en especial a cachocapu por darme tanta ayuda ¬¬[broma] y a retos por la ayuda)
PD: q campeon estoy hecho [poraki]
En GameFaqs viene como descubrir todas las fases.. por si te quedas pillado en alguna otra. Yo me lo pase enterito y casi todas son como dice retos. Por cierto, habeis jugado el modo maximo? Las ultimas pantallas del modo locura son dificilisimas... sobretodo la de celula con infinito ki...
javipm escribió:En GameFaqs viene como descubrir todas las fases.. por si te quedas pillado en alguna otra. Yo me lo pase enterito y casi todas son como dice retos. Por cierto, habeis jugado el modo maximo? Las ultimas pantallas del modo locura son dificilisimas... sobretodo la de celula con infinito ki...

Y goku en ssj2 también cuesta lo suyo...
javipm escribió:En GameFaqs viene como descubrir todas las fases.. por si te quedas pillado en alguna otra. Yo me lo pase enterito y casi todas son como dice retos. Por cierto, habeis jugado el modo maximo? Las ultimas pantallas del modo locura son dificilisimas... sobretodo la de celula con infinito ki...

bua gracias tio, yo tmb estoy liao con este juego y no tenia ni idea de como se desblokeaban algunos caminos, ahora ya si, haber si me paso el modo historia de una vez!
un saludo!
javipm escribió: Las ultimas pantallas del modo locura son dificilisimas... sobretodo la de celula con infinito ki...

jajajaja la verdad es que nunca havia jugado a un juego tan chungo de DBZ el celula ese iba dopado
retos escribió:
Y goku en ssj2 también cuesta lo suyo...
Para mi, como dije antes, la de Celula me costo muchisimos intentos, las demas en 2 intentos como mucho me las pase. La de Goku me la pase con Broly, Gotenks SSJ3 y Gohan SSJ2. Con Broly y Gotenks haces lo que puedas pero Gohan lo funde despues, se supone que esta enfadado al haber sido derrotados sus otros dos compis jeje.
chicos ya me pase casi el juego entero :D aqui os dejo la guia con la q me lo pase...
GUIA DBZ SW 2
yo a goku no he sido capaz de matarlo, alguna vez he estado a punto, pero siempre me acaba matando con eso de tener infinito ki
Prueba como he dicho antes, en este orden, con Gotenks SSJ3, Broly y Gohan SSJ2.

Con Gotenks haz lo que puedas, protegete mucho y cuando termine de lanzarte un kamehameha ataca tu. Con Broly hinchate a lanzarle bolas de esas, no se como se llaman. Y con Gohan esta tirado, Goku apenas le hace daño si te proteges bien y cuando ataca se lo funde en un momentin... para mi Goku fue bastante facil, no comparada con el puto Celula...

Un saludo.
En trunks, sabeis que puedo hacer en la pantalla vegeta salva a celula??Es que quiero acceder a las ptanllas que estan abajo pero no se como pasarme esa pantalla, me comentaron que tenia que ganar a vegeta, teniendo la barra de energia en roja pero nada..

saludos y gracias

edito. ya me lo he pasado
12 respuestas