Dragon ball Z: Taiketsu, primeras imagenes.

se ven pequeñas,pero pinta bien el juego.me recuerda al de snes.
esperemos q sea igual o mejor.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=36656&foro=6
Segun esas imagenes el juego parece usar gráficos pre-renderizados para los personajes, tal y como en su dia utilizo Killer Instinct. Esperemos que hayan cuidado en numero de animaciones y la jugabilidad...

Weno, no tiene mala pinta del todo!
esos graficos... que peligro [mad] [mad] que peligro [mad] [mad]
tiene pinta de ser un truño, el goku parece ke esta deformado [tomaaa]
Parece uno de esos juegos en que cogen modelos 3D de personajes que encuentran en Internet, los prerenderizan y los ponen en la pantalla moviendose... pero con posturas poco realistas y mu tiesos. Todo ello unido de manera que da poco realismo... y luego sacan la rom. Vamos que parece mu amateur... ahora con las imagenes mas grandecitas me reafirmo que peligro [mad] [mad] que peligro... [mad] [mad]
Pinta algo bien, pero esa imagen de un Goku un tanto grande y... A ver si no es una chapuza como el Tekken Advance.
Lo unico que me ha gustado son los fondos [poraki]
o hacen el juego bien o mejor que no lo saquen porque las imagenes estas son una m**rd* [buuuaaaa]
Tekken advance me suena :D
Bufff, ojala se pareciera aal tekken... al menos... pero es que parece que no te puedes separar de tu adversario ni 2 metros...
No me gusta nada como pinta, joer por ke no cogen la base de los budokai de la super nintendo que eran brutales y se dejan de experimentos y mierdas raras?
¿Pero q graficos son esos? Para hacer pre-renders así que lo hagan con un lápiz y lo dejen sin colorear ni nada.

¿Es que estamos condenados a no tener un Dragon Ball bueno?
en vez de hacer esa kaka tendrian que hacer un remake como dios manda del Hyper Dimension de Snes XD
No me gustó demasiado hyper dimensions. Quiero split screen, quiero... Dragon Ball Z 2 :)
Hombre el Z2 ya lo tengo en la super, pero el Hyperdimension, no es ke sea el mejor de la saga de super nes.
a vosotros os mola eso del Split screen pero ami personalmente me rayaba mucho, yo quiero mas lucha directa!! :-)
Quiero uno como el de Saturn!!!! (el que no era en 3D).
El Dragon Ball Legends? ese tiene que ser el juego que mejor recrea las peleas pero no se si la GBA pudiera hacer algo parecido(aunque los graficos no eran precisamente el fuerte del juego)
Vuelve a leer mi post... digo: el que NO era con fondos 3D... vamos, que quiero el que era tipo SuperNes...
El Ultimate Fighter 22? que yo sepa ese tambien tenia fondos tridimensionales puesto que la pantalla rotaba de cuando en cuando y aparte del que ya cite y el Final Bout(que dudo que sea ese puesto que es en 3D tipo Tekken cutre) no se a cual te refieres que por cierto esos dos que acabo de mencionar son cutres cutres...
Me refiero a este:

Dragon Ball Z Shinbuthoden

Pica en el enlace...
El que dice Akunoko es la versión de PSX (muy parecida) que tenía los fondos en 3D.

Yo tengo el de saturn y es muy bueno, aunque los combates cuerpo a cuerpo son peores que en SNES o MD, y las magias MUY difíciles de esquivar o parar.
Sip ese es el Ultimate Battle 22(por los personajes que tenia creo) era un pestiño, mucho mejor era el Hyper Dimension o los Butoden(especialmente el 2)
24 respuestas