Dragon Ball Z Taiketsu VS Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki

Encuesta
¿ Cual elijes ?
8%
4
92%
49
Hay 53 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si no teniamos ni uno ahora de golpe 2.

Toma juegos de lucha de Dragon Ball Z y por eso creo esta votacion ya que es dificil elejir, a ver si asi nos decidimos mejor.

Lo bueno que estan hechos en distinto continente y por eso con distinto punto de vista.

Dragon Ball Z Taiketsu Atari Juego hecho en EUROPA
Imagen
Imagen Imagen

Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki Banpresto Juego hecho en japon.

Me ha sido casi imposible encontrar fotos estoy flipando O.o

¿Por cual os decartais ?
Ni lo dudes...

Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki Banpresto

Es el mejor... pues Banpresto tiene mas experiencia en estos juegos.

ATARI vamos infogrames... ha pagado por la licencia de Dragon Ball ... y hacer un juego de graficos Renderizados (y aun asi algo flojos) y de jugabilidad que deja muxo ke desear... es divertido pero ufff...

sin lugar a duda... en cuanto pruebes el de Banpresto... tiraras a la basura el de Infogrames... :D ñej ñej ñej ... :) aun asi cuantos mas juegos de lucha de dragon ball hagan mejor mejor... :)

Un saludo.
No creo que haya que elegir, el taiketsu me parece una burla al concepto "videojuego" [toctoc]
aun no he probado el de banpresto, pero taiketsu me parecio una broma de mal gusto

si hacen tantos ports de snes a gba, porke no portan algun dbz??
Esta votacion no tiene color, el mejor sin ninguna duda Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki, he jugado a los 2 y no hay ninguna duda, para el Taiketsu como mucho le doy un 4 y para el Bukuu Tougeki un 9 (muy bueno si señor).

Un saludo!!!
Hay uno que ha votao el taiketsu, jajaja.

Weno pos eso, mi voto pal bukuu, una obra de arte desde luego!
Estas de coña no? [jaja]

Cualquiera que conozca un poco el catálogo de la GBA sabrá que el Taiketsu ha sido catalogado como uno de los peores juegos (estoy seguro que casi cualquiera que se ponga a hacerlo, le sale mejor)

Y luego no traen joyas como el Winning Eleven.... [uzi] [uzi]
El que ha votado al taiketsu es que se ha equivocado o estaba de coña ¿no? jajajaja
Pues eso, ya está bastante claro: Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki es infinitamente mejor. De hecho, me gusta más que los juegos de DBZ de SNES y MD, porque lo de la pantalla partida no quedaba muy bien. Éste tiene todo lo bueno de los mangas y la serie, aunque en el modo historia se inventan unos combates que no han ocurrido nunca [toctoc]
esta votacion es como decir si la gorda o el pivón, normalmente todo el mundo elije el pivón aunke siempre hay alguno ke se keda con la gorda [barret]

salu2 ;-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La votacion tiene una histaria.

Yo vi post hablando del nuevo juego de lucha de DBZ para GBA.

y lo ponian muy bien. Entonces busque por internet y me lo baje. Entonces me parecio un truño de espanto y flipe. (ese recuerdo del DBZ2 de SNES)

Pos nada mas tarde he visto otro y dije joer este es mil veces mejor pero como la gente me tacha de que solo me gusta lo japones y ya esta.

Pos como que no queria de golpe poner este es una mierda comparado con el otro pensando que a la gente le gustaba el truño.

Pos por eso puse la votacion y el primero que voto fui yo ^^*.....

Esa es la historia .. Lo siento los ingleses me estan pegando sus rarezas [decaio]
Para mi sin duda el Bukuu Tougeki. Los graficos muy buenos y la jugabilidad esta mu bien conseguida.

En merist.... estan las fotos y las combinaciones de los ataques por si sus interesa.

un salado y amunt son goku
yo he votado por el otro pero me habia confundido y no me ha dado tiempo de parar la pagina XD el caso es que mi voto real va para Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki, que en el tiempo qeu voy a currar me lo paso pipa con ese juego
[tadoramo] [tadoramo] Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki [tadoramo] [tadoramo]

Esto .. esto es lo que hemos estado esperando tanto tiempo los fans de la serie [amor]

Sublime
Dragon Ball Z: Bukuu Tougeki Banpresto es una maravilla...creo que no hay comparacion...
Ni te lo pienses, el bukuu le da como que un gran repaso al Taiketsu, el taiketsu para mi es una chapuza, una MIERDA MAYUSCULA y encima con graficos feos feos feos...

El bukuu yo ya he dicho por aqui que es incluso mejor que los de SNES.

SaLu2sSs
15 respuestas