Dragon Ball Z Tenkaichi 2

Hola a todos soy nuevo en este foro (aunque tengo tiempo viendo todo lo que ponen por aqui jeje xD) pero bueno el motivo es este o_O es que no se si a ustedes les pase pero el tenkaichi 2 cuando se juega de dos jugadores se alenta el juego y es algo molesto (en donde se nota mas es en el escenario de kame house y en la del torneo de cell) esto solo pasa en modo de dos jugadores sea con 2 wiimotes o 2 mandos de gamecube me pregunto si a ustedes les pasa, mi juego es NTSC y mi Wii no esta chipeado ni nada por el estilo o.o bueno espero que respondan a esto y me digan ke opinen pq he jugado el juego en version de PS2 y va perfecto o_O yo digo que es un error de pasar el juego de la ps2 a la wii. bueno saludos a todos
como tienes el juego ntsc y que tipo de wii tienes ?? sabes que no es region free.... verdad ???

a mi no se me ralentiza en ningun momento... o.o
a mi se me ha ralentizado el juego cuando me lanzan N mil millones de bolas a la vez y yo estoy haciendo otras n mil millones de bolas para contrarestar. Pero vamos, eso me ha pasao en tal vez dos peleas( y voy por la saga de BU).

que 60 leuros mas bien invertidos :D. Lo malo va a ser encontrar a alguien que me pueda plantar cara en multijugador
Ayer mismito me compre la wii con este juego [plas] y esta muy bien y..no :S no se me relentiza el multijugador :P
mi wii tambien es NTSC de EU y todos los juegos marchan bien o.o aunque he visto que a varios tambien les sucede lo mismo pero solo ocurre de dos jugadores y es mas notorio en kamehouse cuando se estan golpeandose los dos de cerca... cuando estan alejados unos de otros se ve bien
Yo tengo el Tenka Japo y mi Wii japo. He jugado 1000 veces a 2 players y no tengo ningun tipo de problema de ralentizacion. No es como el Naruto 5 a 4 players (>_ <'')
a mi se me ralentizo una vez cuando se peto el mundo, pero luego no me ha vuelto a pasar
Yo lo tengo NTSC y no he sufrido ralentizaciones nunca, y tengo el 100% del juego (save de internet, ejem!! :D).
no, pero jugando con los colegas en plan el Broly lanzando mil bolas y todo y nada de ralentizaciones, nada. Por cierto, juegazo !!
7 respuestas