dragon ball Z tenkaichi 3 funciona en la PS3??????

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso si alguien sabe si funciona en la PS3,con eso de que ya no va haber mas actualizacion respecto a la retrocompatibilidad. Alguien lo puede decir.
si tu ps3 es de 60 gigas, claro qe funciona
pero ese juego ya ha salido?

pues no se si funciona... habrá que probarlo... porque como tu bien dices... como han abandonado el tema retrocompatibilidad... no se...

Ahhh.. otra cosa! sabes si ese juego lleva online?
Me parece que el modo online es solo para Wii
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

El 3 no viene, solo viene el 2.

Busca por interné alguien que lo tenga.
Si que va..

Firmware 2.0 obviamente
Si va pero algo lento y el suavizado es horrendo,estos dos puntos supongo que influye demasiado el no llevar 60hz y ser version Pal de raza.
unknown_18 escribió:Si va pero algo lento y el suavizado es horrendo,estos dos puntos supongo que influye demasiado el no llevar 60hz y ser version Pal de raza.

Oye, y tiene modo 16:9? Es que cada vez me echa más patrás jugar a juegos 4:3.

Gracias.
Aqui en España el juego lo venden por casi 60 euros, una exageracion teniendo en cuenta que es un juego de play2. Lo he visto en Play.com por 38 euros la version PAL.
Sabeis si viene en castellano?? .
Ya se que el libreto y la caja seran en ingles, pero lo importante es saber si los menus del juego y los textos vienen tb en castellano.
Un saludo.
La bomaba sería que se pudiera jugar la versión japo, ya que, para no perder las malas costumbres, dicen que nos han vuelto a dejar sin la BSO original... Oooh Oooh
Pues sip,la han vuelto a cagar con la BSO...

Estás que me lo compro pal, ya lo conseguiré japo como sea...
Yo lo tengo Japonés desde hace unos cuantos días,original y me va genial,en la PS2 claro xD.
El juego en la PS3 funciona, comprobado.
Sacaran algun Dragon Ball en la PS3?? como lo saken será un bombazo verdad?
JamesHetfield escribió:Sacaran algun Dragon Ball en la PS3?? como lo saken será un bombazo verdad?

Salir saldran 100% ¿bombazo? eso ya es otra historia.... ya veremos,porque practicamente esta todo inventado xD (mas personajes,mejores graficos etc etc)
Drianny yo lo tengo y te digo k viene en multi 5 osea k el k lo kiera pillar a por !el! es el mejor juego de dragon ball hasta la fecha,de verdad,salvo por la cagada de las BSO y lo 60 hz k un juego a dia de hoy no venga con 60 hz me parece una soerana estupidez ya k es mucho mejor,lo de si funciona en la play 3 no lo he probado aún xk como la 2 me rula bien pues lo juego en la dos y no canso a la 3 k ya esta semana con el assasin le dare pal pelo xDD y con la demo del Unchrted k esta guapisimo y me la pasare 70 veces hasta k salga en juego :-)
Sí, me han confirmado que en la PS3 60GB con firmware 2.00 funciona a la perfección.

Por cierto, me han dicho que "algo corto" el modo historia.

Salu2!
17 respuestas