Dragon Ball Z Tenkaichi 3 modo duelo solo pantalla partida?

Esperaba con ansias el modo duelo, en concreto el de multipersonajes, que para reuniones de amigos es lo mejor (soul calibur 2 en ese aspecto es genial).

Habiendo probado solo los budokai a secas... he visto que el modo 2 players en este juego es a pantalla partida. Supongo que no, y disculpad mi ignorancia pero los tenkaichi anteriores no los probe...pero...
Hay alguna forma de jugar en 2 players de la forma clasica sin partir pantalla, tal como los budokai antiguos?

Un saludo
No. Solo se puede a pantalla partida

El sistema de juego es distinto al de los Budokai. La cámara se situa detrás de los personajes y uno puede estar en una punta del escenario escenario y el otro en la otra punta, son escenarios mucho más amplios.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si quieres jugar de la forma que dices toca pillarse cualquier budokai que no sea tenkaichi.te haria falta el budokai,B2 o B3
Es que con ese sistema de juego o partian la pantalla como en los juegos de snes (y demas) o veriamos a los personajes como Lemmings, los Budokai son mas rollo Tekken y por tanto no hacia falta partir la pantalla, pero aqui entre la amplitud de los escenarios, el vuelo libre y el hecho de que te puedes ocultar o interponer algun objeto (montaña, edificio, etc) de por medio hace directamente imposible el poder hacer un vs a una pantalla sin partirla en dos. Cuando te acostumbras es tan divertido como cualquier otro versus, aunque debes tener una pantalla de buenas dimensiones.
Yo diria que el vs de esta saga esta destinado al online como se vera en la version de Wii.

Bueno perdona todo el rollo xD al final la respuesta es que no se puede salvo via online en Wii.
Gracias por vuestros apuntes.

No esta mal el modo partido, pero a mi no me acaba de gustar. Sabeis si el Budokai a secas (el 3) tiene modo versus similar (el de elegir varios personajes y ir luchando contra otro jugador consecutivamente cuando son derrotados)?

Es que para mi, en lo que se refiere a juegos de pelea, es el mejor sistema para hacer timbas entre coleguillas. Hace que cada duelo sea un poco mas largo,. y que vayas eligiendo fijandote un poco en la estrategia del compañero.

Aparte, otros juegos que tengan este sistema? (el unico que conozco es el soul calibur 2).
no, budokai 3 no tiene luchas por equipos, los que si tienen son, creo que virtua fighter 4, soul calibur 3, king of fighters maximun impact regulation A, incluso me parece que el tekken 5 tambien tiene un sistema d eluchas por equipo, aunque ninguno de estos puedes cmabiar luchadores en tiempo real... se me ocurre que tambien tiene modo tag pero solo de 2 personajes el dead or alive 2, street fighter ex 3 (una bazofia) y el tekken tag tournament, que estos si son en tiempo real.

en 2d tienes todos los king of fighters, ya sea independientes o en recopilaciones, capcom vs snk 2 y marvel vs capcom 2.

no se si me dejo algunos.
No tengo el virtua fighter 4, pero si he probado el virtua fighter 5 de Xbox 360 y yo no he encontrado este modo.

El Soul Calibur 3, que solo salio para PS2, precisamente, me decepciono porque parece que le quitaron dicho modo, un fallo que ya comente/pregunte en un hilo del Soul Calibur 3.

Solo me quedaria probar como comentas, el King of figthers i el tekken 5, a ver si existe dicho modo.

Como indicaba, me referia al modo por equipos, en el que eliges 5 luchadores por ejemplo, y luchas contra 5 de tu adversario. Cuando uno de los tuyos es derrotado, luchas con el siguiente (en principio, en soul calibur 2 no recuerdo que pudieras en un momento dado cambiarlo a tiempo real, pero eso me da mas igual). Cuando se agotaban todos tus personajes, perdias.

Se que otros como Tekken tag o dead or alive tienen modos tipo 2 vs 2 que puedes ir cambiando de personaje durante la lucha mientras te dejas al otro fuera "descansando" , pero no es la modalidad de juego que pregunto.

Un saludo.
6 respuestas